Informacion prueba nacional AMSA
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Rubi NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y en Cerdanyola seguro que te cobran y ya esta arreglado.........

Salutti

PD, No te compres la mesa de reglaje antes de ver la mia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leiendo el reglamento de la categoria:

Los Entrenamientos para los Campeonatos de España (C.E.) y para la Copa de Campeones de Touring (CCT) deben estar permitidos durante la semana anterior a la prueba –de Lunes a Viernes/Sábado).

Los entrenamientos o carreras de la misma modalidad no estarán permitidos durante los siete días previos al lunes antes mencionado, debiendo permanecer el circuito cerrado para la práctica de cualquier modalidad de eléctricos. El incumplimiento por parte del piloto de esta norma supondrá la retirada de la licencia AECAR durante dos años.

Con lo que queda bastante claro que el sabado y domingo 8 y 9 dde septiembre no se podra entrenar, y a paratir del lunes ya estara permitido.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamali , ya ves , nos tendremos que esperar al Lunes o al Martes que es Festivo ,

Salutti
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las reglas y los renglones...

por favor, que alguien me diga si hay hotel para poder hospedarme, yo y un par de colegas en principio... pero por favor, decirmelo ya...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzalito , vas tarde , a que esperas a buscar Hotel al Viernes 14 por la Noche , .

Te recomiendo que vayas al Axel Hotel en Aribau/Cjo. Ciento esta muyyyy bien ....

Salutti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzalo, nosotros tenemos una habitacion triple en el Eurostars Parc del Valles que no vamos a usar.

En principio me habian dicho que se la reservara a otros, pero no me lo han confirmado de momento.

Si le interesa a alguien (Gonzalo o quien la quiera) decirmelo para que confirme que esta libre y os la quedais.

El precio de la doble es de 60€ +IVA y el de la triple supongo que habra que sumarle un complemento (suele ser unos 15€).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JordiMiranda
    Gonzalito , vas tarde , a que esperas a buscar Hotel al Viernes 14 por la Noche , .

Te recomiendo que vayas al Axel Hotel en Aribau/Cjo. Ciento esta muyyyy bien ....

Salutti
    Si, en la entrada tiene una bandera de esas con franjas horizontales de muchos colores diferentes.

Pero antes de entrar ponte un tapón en el "butrón", (joer, parece una estrofa de una canción de Sabina), "ponte un tapón en el butrón".

Soy un poeta del asfalto.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes que eso es lo que le va a Gonzalito ...........

Salutti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me delateis, anda... :$

si es que...

Toviallo, tienes MP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomas, si la tenias reservada, por lo que te llamo Josman, la reserva era para Gonzalo, parece ser que no ha mandado los Mp correspondientes como quedemos y a mi tampoco me mando nada...

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed