Informacion prueba nacional AMSA
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 111
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja se frieron dos compresores? que raro :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Toni Mateo (TRF415MSX)
    2º Gonzalo Garcia (XRAY 2007)
    3º Juanito Hidalgo (TRF415MSX)
    4º Marc Esbri (Mission 3)
    5º Ivan Mula (XRAY 2007)
    6º Erik Fernandez ( ? )
    7º Daniel Camacho ( TOP )
    8º Luis Emilio Crisenti ( Mission 3)
    9º Luis Condes ( Hot Bodies Cyclone)
    10º Ruben Quintana ( ? )

Felicidades a todos

Y si no me equivoco asi queda la clasificacion final del campeonato de España 2007

1º Toni Mateo (TRF415MSX)
    2º Marc Esbri (Mission 3)
    3º Gonzalo Garcia (XRAY 2007)
    4º Erik Fernandez ( ? )
    5º Luis Condes ( Hot Bodies Cyclone)
    6º Ruben Quintana ( ? )
    7º Ivan Mula (XRAY 2007)
    8º Vicente Eres ( XRAY 2007)
    9º Luis Emilio Crisenti ( Mission 3)
    10º Mauricio Martinez ( TRF415MSX MRE)
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mauricio, estas en el Top Ten ¡¡¡ , felicidades.
    Felicidades a todos, sois una gente estupenda, y enhorabuena a los campeones.
    Ver y correr al lado, de unos cracks, como Juanito, Toni, etc... todos, no puedo poner solo unos nombres, la verdad que he visto un buen nivel, de conduccion, de mecanicas,... desde las finales mas bajas, en las que vi pilotos, que imagino no estaban mas arriba, por mala suerte.
    El circuito es muy tecnico, pero quizas le sobran unos metros de cuerda para divertirnos al 100% en esta categoria, aun asi, como no puede ser de otra manera, corriendo con 9 coches mas en la pista, te lo pasas en grande.
    La organizacion, estuvo muy bien, a mi me gusto, quizas un poco mas de mano dura con los golpes, hubiese venido bien, por lo menos en las finales, en las que todos sabemos, que hay golpes y Golpes, pero nada mas, lo que he visto es mucho esfuerzo humano por hacer las cosas bien e intentar dar todo lo mejor de si, si bien es cierto que nunca llueve a gusto de todos, vuelvo a repetir, a mi me ha gustado.

Estoy preparando el setup, que colgare en el post de HB, para los "cycloneros", al igual que el de Madrid, si quereis preguntar algo sobre el coche, hacerlo en ese post y dejar este solo para el Nacional.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, felicitar a todos los participantes y tambien a toda la organizacion que aun siendo su primer nacional en estas recien hechas instalaciones pues han logrado que disfrutemos de este hobby este fin de semana.Seguro que para el proximo Nacional intentaran hacer esas pequeñas modificaciones para que una vez mas , AMSA vuelva a ser el clasico que era en el circuito del radio control.
    Saludos Barto. :8 :8 :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Luis.

La verdad es que la carrera se puede resumir en VAYA NIVELAZO.

Una suerte poder tener a Juanito Hidalgo, Toni Mateo , Esbri entre otros dandonos clases de conduccion.

Lo de AMSA , fantastico, muy volcados haciendo un esfuerzo del 110 % .

La categoria goza de buena salud y sobre todo muy buen ambiente por los boxes.

Un abrazo a todos los que al fin pude conocer en esta mi primera temporada en el Nacional de Touring electrico, ahora todos vuestros nicks ya tienen una cara para mi.

Nos vemos el proximo año y mientras tanto aqui nos leeremos
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Quería felicitar desde aquí a Toni Mateo por haber ganado la última prueba del nacional de touring eléctricos y proclamándose así campeón de España.
    Enorabuena Toni!!!

También felicitar al resto de pilotos canarios de "la nave team" , en especial a Erik Fernandez que creo que ha conseguido ser 4º del nacional.

Tambien a Juansi, Paco, Rubén, Raúl, Kevin, Aythami... en fín, espero que hayan disfrutado, aprendido y sobre todo que se lo hayan pasado bien!!

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Felicitar a la gente de AMSA, porque lo hicieron bastante bien. Hubo algun problemilla con el compresor, pero se les vio con ganas de resolerlo ya que fueron a comprar otro, aunque tambien fallo, pero al menos lo intentaron.
    La organizacion de la prueba muy bien. Sin retrasos. Si hay que poner alguna pega, es la falta de una pizarra de frecuencias, pero los bocatas de "butifarra" lo compensaron .

Felicitar por ultimo a Toni Mateo por su victoria en la prueba y en el nacional de este año. !Enhorabuena!

Nos vemos el año que viene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toviallo cuando algo falla se reemplaza en este caso la pizzarra por bocatas je para proximas carreras ya tendremos un compresor de los buenos i gratis xdxdxd, gracias a todos por vuestros agredecimientos

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , felicitar a todos los participantes y en especial a los campeones de la "A",
    habia por alli un chaval que se dedico el domingo hacer de reportero con una camara de video y una de fotos, no se como se llama y me gustaria localizarlo, si alguien lo conoce pues que le invite a entrar en este foro y que ponga o mande las fotos porque el chaval en cuetion se lo curro un monton y parece que se le daba muy bien lo que hacia.estaria bien eso ya que no veo en esta ocasion fotos como siempre hemos tenido.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Felicidades a todos los participantes y en especial a los ganadores, en este link he encontrado fotos del acontecimiento, en breve también estaran disponibles en mi sitio web.

http://www.technicalrp.com/modules.p...view_album.php

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed