Inscripciones Europeos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas Blanchy... si fuera como dices, entiendo que las plazas asignadas al club, si fuera cierto que las tiene asignadas, no deberia pasar por encima de nadie que tuviera ranking del 2007, que entiendo yo que son los especialmente impicados con la escala. Si todas las peticiones estuvieran cubiertas y aun asi sobraran plazas, entiendo que se las adjudiquen a pilotos "especiales" o de otras escalas o de la propia region, pero creo que mientras haya gente con ranking y que hayan solicitado plaza, esten pendientes de asignacion de la misma, mi opinion es que se las den a ellos.
    En cualquier caso no deberiamos ser tu o yo los que polemicemos con la adjudicacion de plazas. Si el Delegado Nacional ha elegido este foro para informarnos sobre las preincripciones al Europeo, que tambien sea en este mismo foro en el que de las explicaciones oportunas sobre el baremo que se ha escogido para asignar las 23 plazas, dejando fuera a pilotos con mejor ranking o al menos ranking, frente a otros con peor ranking o carente de él.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas toni, a ver lo que yo entendi es que en el europeo de 1/12 a mas a mas de las plazas que se adjudicaron a España como pais, a el club organizador se le adjudicaron 25 mas y con esas plazas el club podia hacer lo que quisiera, es lo que yo entendi, si no es asi pues dime que es lo que entendi mal, que no soy el unico que entendio lo mismo
    y en lo que se refiere a como se ha adjudicado esas plazas de club, (entiendo que son del club y no de aecar, si no, que toni que organizo el de 1/12 que me rectifique) pues habra que hablar con el club, y no con el delegado, digo yo

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en la web de AECAR teneis una aclaracion sobre este tema y otros de interes. Y sobre el hecho de que todavia no hay más plazas para el eurpeo.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Coy, que serio estás...
    [url]http://www.nipponrc.com/wordpress[/url]

[url]http://www.youtube.com/user/pepeboxn[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso lo cubre el seguro de aecar ........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es muy injusto que pilotos que llevan todo el año corriendo y que por ranking tienen plaza para el Europeo no lo puedan hacer por estas circustancias.
    ¿por que no pide el club todas las plazas para y así corren quien quiera ellos y punto?.
    De que sirve correr para obtener un ranking.
    Sale mejor de precio invitar a una cena a alguien.
    Creo que si esto sigue por el camino que lleva, no puede acabar bien.
    Si hay mas pilotos que plazas, yo entiendo que no tenía que haber invitaciones y los mismos pilotos afectados deberían de renunciar a ellas por respeto a los demas.
    Eso diría mucho en su favor.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo peor de este Santo Pais es que todos creemos tener la razon y que nuestra manera de ver los hechos es la mas justa y ecuanime de todos los demas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

europeo

Te equivocas Jordi... si estuviera en tu lugar a lo mejor, quizá hubiera hecho lo mismo. Entiendo tu postura aunque no la comparta. Seguramente por que cada uno es de su madre y de su padre con educaciones distintas y la mia me lleva a la behemencia con las cosas que me parecen injustas y poco justificables, aunque alguno intente hacerlo.
    Mi problema o mejor dicho, mi queja no esta en que las invitaciones te la hayan dado a ti, que llevas 2 o 3 años "retirado" o a Xavi (actual Delegado Regional en Cataluña), mi queja es que hay gente que se ha gastado una pasta en desplazamientos, en inscripciones o simplemente en abonar la licencia AECAR y que está a dia de hoy fuera del Europeo, y luego estas tú.. p.ej, que dicho "honor" te ha salido completamente gratis.
    Repito que ojala se consigan mas plazas, aunque lo dudo bastante puesto que ya tenemos una "crucecita" en EFRA.
    El Delegado Nacional no deberia consentir esto, AECAR no deberia consentir esto y los afortunados que hemos conseguido la plaza en buena lid, que nos hemos gastado el dinero en desplazamientos, inscripciones, y licencia AECAR, no deberiamos consentir esto.
    16.1 Las plazas se adjudicaran de acuerdo al número de ellas que nos adjudiquen en la reunión anual en EFRA, siguiendo escrupulosamente el ranking del anterior Campeonato de España. En aquellas especialidades que sea posible, las marcas colaboradoras o aquellos pilotos de otras especialidades que deseen acudir algún evento especial, podrán solicitar plazas antes de la reunión EFRA, para que la delegación española pueda solicitar estas plazas extras y halla opción de obtenerla.
    Esto es lo que dice el reglamento AECAR y creo que no esta sujeto a interpretaciones. Se ha incumplido y debera ser el Delegado Nacional el que tome cartas en el asunto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que yo no tengo tiempo de mirarlo ni ganas de mirarlo, y ya que los has mirado tu iras mas rapido, ese punto forma parte del reglamento deportivo general o solo de la especialidad?.
    y a esos pilotos los cubrira el seguro......... o se tendran que hacer uno propio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que seguro, amigo Blanchy???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed