Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fotos, Ruben espero que llegarais bien a casa, la verdad creiamos que era el chatarrero que venia a recoger lo que habia encima de las mesas XD XD... A veces, los resultados finales, esconden el fantastico trabajo de algunos pilotos, no quiero decir que los que estan delante no tengan que estar , las carreras son asi, y la suerte es un factor, que seamos realistas todos la queremos tener de nuestro lado, siempre. En este caso, Ruben y Vicente, eran de los pilotos mas rapidos, con diferencia, y que por unas u otras causas, no se refleja. No podemos dejar de lado, a pilotos como Esbri, Hidalgo, Delgado, Mula, Gonzalo...con mas o menos suerte en sus mangas. algunos como Ivan, tenian que luchar con muchos doblados para conseguir buenos tiempos y estos como es logico, no se acercaban a los de cabeza, pero tampoco se distanciaba mucho, Gonzalo hizo unas clasificatorias muy buenas marcando 2 primeros. He de decir, que este sistema por puntos, es un poco engañoso, o no, en este caso me favorecio a mi, mi impresion es que prima mas la regularidad, que la velocidad, Ruben fue el mas rapido con 22v en 5:12, solo pudieron hacer 22v Ruben,Hidalgo y Esbri.
    En el apartado tecnico, no ví grandes novedades, aun siguen habiendo pilotos clasicos, con gomas y escobillas, que van muy bien, pero no pueden competir de igual a igual, contra BL y espumas, que es lo que usa la gran mayoria.
    Los motores, habian de todas las formas y colores, vimos los nuevos GM Evo3, que son iguales que los Orion, y algun variador GM tambien.
    Nosram y Lrp, en versiones 4.5 y 3.5, aun no esta disponible el nuevo 4.0, pero me han comunicado que estaran en un par de semanas en España.
    Ya contare las experiencias ;-) ...
    Y como no, Mamba con el 7700 y 6900.
    En baterias, tampoco muchas novedades, que yo halla visto, por si os quereis hacer una idea, las ultimas baterias digamos "comprables", oscilan en valores de 580s y 1.258v, por supuesto de 4200 mah.
    En chassis, hay practicamente de todo, desde Tamiyas 415, Xray 06,07, HB Cyclone, Shumacher Mi2 y Mi3, Corally RDX, Top Scythe...y algunos otros que se me escapan, seguro. El nuevo Mi3, tiene muy buenas maneras, al igual que el Corally, pero es que no hay ninguno que no valla bien, eso si los Xrays son los mas represantados.

Pues solo me queda saludar a todos los participantes, en especial a toda la "colla Valenciana" :D , que han dejado un buen sabor de boca y demostrado que el Regional de Levante esta adquiriendo un gran nivel, hay que seguir trabajando duro, para volver a intentar estar ahí arriba.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luis psame un privado con tu msn o correo y tlf

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aunque han tardado un poco, aqui os dejo algunas fotos de la carrera de Madrid:

unos cuantos saltando:

Francesc Coy
    Team Granel Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas cuantas mas:

Francesc Coy
    Team Granel Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas:

Francesc Coy
    Team Granel Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las ultimas, de momento no tengo mas:

Francesc Coy
    Team Granel Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento no tengo, porque todas las hizo mi primo y hasta que no me pase el resto no tendre mas.

Un saludo :D
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias por las fotos muy chulas
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas las fotos un 10 para tu primo, y tu tambien por ponerlas. Esperemos que haya mas, y tan buenas como esas.
    un saludo Barto. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad, que estos chavales se lo curran. Son geniales, a ver si cunde el ejemplo.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed