Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 88 de 88
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xester
    Cita Iniciado por gonzo_design
    por mi que vuevan las gomas, que corramos en circuitos mas pequeños y como van a meter los 4 elementos... pues ale!!! con 4 elementos o ya que admitan las lipos!!
    Gozalo eres mas malo que el sebo......te llevo viendo desde que era niño y vas cada vez peor, no evolucionas. Te van a hacer oficial de nikko, pero no para correr, para que los tunees. Tus carrocerias son feisimas vamos mas feas que el pobre fary (que en paz descanse) chupando limones. Pero tu insiste.... MODERA TU LENGUA EN LAS CARRERAS....
    si, es que gonzo es un novatillo vamos si yo tuviera que elegir como patrocinador entre el y tu...

que te estoy estudiando xester y no veas el despelote que tengo con cada mensaje tuyo que leo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xester
    Cita Iniciado por gonzo_design
    por mi que vuevan las gomas, que corramos en circuitos mas pequeños y como van a meter los 4 elementos... pues ale!!! con 4 elementos o ya que admitan las lipos!!
    Gozalo eres mas malo que el sebo......te llevo viendo desde que era niño y vas cada vez peor, no evolucionas. Te van a hacer oficial de nikko, pero no para correr, para que los tunees. Tus carrocerias son feisimas vamos mas feas que el pobre fary (que en paz descanse) chupando limones. Pero tu insiste.... MODERA TU LENGUA EN LAS CARRERAS....
    enkantado de conocerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu novio??????? Gonzalo?????
    ummmmmmmm!!!!!!!!
    que calladito lo tenias, ******!!!!!!!

Miembro Senior