Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 88 de 88
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xester
    Cita Iniciado por gonzo_design
    por mi que vuevan las gomas, que corramos en circuitos mas pequeños y como van a meter los 4 elementos... pues ale!!! con 4 elementos o ya que admitan las lipos!!
    Gozalo eres mas malo que el sebo......te llevo viendo desde que era niño y vas cada vez peor, no evolucionas. Te van a hacer oficial de nikko, pero no para correr, para que los tunees. Tus carrocerias son feisimas vamos mas feas que el pobre fary (que en paz descanse) chupando limones. Pero tu insiste.... MODERA TU LENGUA EN LAS CARRERAS....
    si, es que gonzo es un novatillo vamos si yo tuviera que elegir como patrocinador entre el y tu...

que te estoy estudiando xester y no veas el despelote que tengo con cada mensaje tuyo que leo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xester
    Cita Iniciado por gonzo_design
    por mi que vuevan las gomas, que corramos en circuitos mas pequeños y como van a meter los 4 elementos... pues ale!!! con 4 elementos o ya que admitan las lipos!!
    Gozalo eres mas malo que el sebo......te llevo viendo desde que era niño y vas cada vez peor, no evolucionas. Te van a hacer oficial de nikko, pero no para correr, para que los tunees. Tus carrocerias son feisimas vamos mas feas que el pobre fary (que en paz descanse) chupando limones. Pero tu insiste.... MODERA TU LENGUA EN LAS CARRERAS....
    enkantado de conocerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu novio??????? Gonzalo?????
    ummmmmmmm!!!!!!!!
    que calladito lo tenias, ******!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el amor que desprenden sus palabras no deja duda
    avisaras para el enlace no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, callaos, perras en celo... que hay para todas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ............canalla despues de tanto tiempo compartiendo amor........uf,uf uf y ahora me entero que estas con otro........... no puedo mas uuuuuuuuuuua, uuuuuuuuuuuua,uuuuuuuuua no me dejes tontin.

*** sss ***

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gozalo, gozalo (huy en que estaria pensando) me alejo una temporada de ti y ya esta con otros , PROMISCUO eso es lo que eres, que coñ.. "Pacificador" je
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mae mia.. al final la nena me deja xq estoy no solo con uno, sino con 4!! mae mia... y atras sigue poniendo solo salida... :D

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed