mundial 2006
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: mundial 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por algo se ha cerrado el circuito señores..para reforma

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pesar de no correr a menudo en pista si os puedo decir que el circuito del trazado italiano en mi opinion es muy interesante. No existe una recta muy larga ni definida puesto que es practicamente una curva continua. Y ademas no se cual será el trazado definitivo puesto que hay varias isletas para variar las curvas, pero es un circuito con algunas curvas bastantes técnicas. Lo pudimos comprobar cuando tras el euro de TT en el 2004 Cragg,Taylor y otros cuantos metieron los 4WD por el circuito de pista y el circuito parecía divertido y con zonas de adelantamiento.

Saluditos y suerte y a disfrutar a los que vas para los Alpes.

P.D.: Cuidado con las tormentas a partir de las 7 de la tarde...todos los días. :?
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Beno para ir informandolos de algo por España de lo q esta pasando por italia en el Mundial de 1/12 y 1/10 electrico.
    La carrera acabo de la siguiente manera:
    1. David Spashett /Great Britain - Corally SP12X / Peak Vantage
    2. Jon Orr /USA - Associated 12L4 FT / Reedy
    3. Marc Rheinard /Germany - CRC Carpet Knife /Team Orion Revolution
    4. Andy Moore /Great Britain - HRP Hammer T12 / Team Orion Revolution
    5. Atsushi Hara /Japan - HRP Hammer T12 / Checkpoint
    6. Mike Dumas /USA - Speedmerchant Rev 4.5 / Team Brood V2
    7. Paul Lemieux /USA - CRC Carpet Knife / Truespeed
    8. Jilles Groskamp /Holland - Trinity Black Widow / Trinity
    9. Andy Griffiths /Great Britain - Associated 12L4 FT / Nosram
    10. Hideo Kitazawa /Japan - Associated 12L4 FT / Team Orion Revolution

Destacar q pudimos ver el nuevo crc en manos de Frank Calandra que solo utilizo el.
    Los piotos crc pudieron montar el nuevo chasis pero la nueva parte trasera solo la probo el dueño de la fabrica ya q Marc Rheinard no quiso utilisarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya estamos en casa. Aunque algunos se quedaron por alli, la verdad que me he quedado con las ganas de quedarme a correr en touring, pero en fin... luego ire poniendo algunas fotos y mas cosas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cabroncete de padro que ya estya en milan, me ha enviado una foto de los boxes, pero no tengo ni idea de como ponerla, si alguie sabe como sacarla del movil, que me envie un sms, que se la paso para que la cuelgue 687789250

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos son los boxes de 1/12, el Domingo.

Y estos los de touring, el martes, ya estaban llegando algunos pilotos.
    Retiraron la pista de 1/12.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este era el trazado de 1/12. Dificilillo, mas que nada, por que era un poco estrecho y el agarre, no fue muy alto hasta el domingo, siempre que no te salieras de la trazada, era muy facil quedarse enganchado en los chinos.

Este es el trazado de Touring, muy bonito.

Haber si tengo mas tiempo, y luego pongo mas cosas. Chiao¡¡

Blanchy, pasala al pc y en publicar respuesta tienes una nueva opcion para colgar la foto.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenta cuenta....je..

pues nada luis cuando puedas haber si te haces una buena cronica, o bien quedamos y me lo cuentas.....

es precioso el trazado de touring.... :D

COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jose Mª, hay muchas cosas que contar, seguramente se me olviden algunas, ya sabeis que si vas a correr, es dificil de estar en tu coche y en todo lo demas. Cuando quieras quedamos, y tomamos cafe... ;-)

Pues yo llege el Jueves, y estava todo un poco vacio, habian algunos japoneses y la organizacion ultimaba detalles, no han escatimado en medios, un pabellon, con una buena moqueta y gradas, bar y aseos, los boxes en el exterior, un poco calurosos. Al llegar, no sabiamos en que direccion se iva a correr, una vez resuelto el dilema, parece ser que se aconsejo modificar un par de curvas, como la de final de recta que era un angulo de 90º, se quito la esquina, por lo que se podia entrar sin soltar acelerador, al fondo tambien se modifico la parte que hay antes de la recta, haciendo que la chicane, fuese mas suave.

Aqui se puede apreciar, algunas fotos no tienen la calidad suficiente, por que no se podia usar el flash dentro del pabellon y la luz no era muy alta.
    Los boxes eran un hormiguero, durante los 3 dias, pilotos y acompañantes, habian dispuesto una zona entre el bar y los boxes con sombrillas y amacas, pero a veces habia cola...para pillar una.

Todos los fabricantes, tanto de chassis, como de electronica, etc... presentaban sus ultimas novedades, muchos prototipos, mas que versiones definitivas.
    De Spintec, por ejemplo, tenian su nuevo cargador, el cual ya tiene una actualizacion de firmware, que se la metieron alli mismo con un portatil y una nueva version de su descargador, (v2), que es capaz de descargar de 4-8 celulas y 10-35A, lo estuvimos probando con ellos y a 35A, el aparatito se ponia a 52º, pero las pilas estaban a 32º, ademas de indicar en una pantalla, todos los datos relacionados con la bateria, incluido energia en Kj, y resistencia interna.

La nuevas campanas de Orion, refrigeradas que ya pudimos ver en Canarias, no estaban, por lo menos a la vista los nuevo brushless de Orion, si los de GM, que no eran usados en 1/12, los estaban montando para los touring. El nuevo CEFX, de josh cyrul , el corally, el Yokomo, algunas piezas nuevas para el CRC, ya montaban algunos pilotos, ademas del nuevo chassis. El prototipo, solo lo llevaba Mark Calandra, nos comenta que el tren delantero, todavia esta en fase de estudio, el trasero es interesante con una proteccion detras del eje y algunas cosas mas, todavia en fase de prototipo.
    Los pilotos y acampañantes, en todo momento, muy cordiales podias hablar con ellos preguntar, sacar fotos, por supuesto, menos en los momentos delicados, que a nadie nos gusta que nos molesten, con un poco de vista, puedes hablar con todo el mundo.

En un circuito como este la velocidad de estos coches es altisima, los nuevos motores brushless, funcionan a la perfeccion, aunque los brushsed siguen funcionando de maravilla. Quizas, como siempre las baterias siguen marcando la diferencia, por supuesto que los mejores pilotos del mundo, llevan material superior, acorde a su nivel de conduccion, segun mi opinion.

Las gradas se llenaban de publico, sobre todo de pilotos y acompañantes que no querian perderse las mangas de los buenos...

Bueno, luego pondre mas cosas sobre la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena luic,creo que la experiencia que has tenido en este mundial a sido maravillosa,estar al lado de tremendos pilotos,que envidia y buenas las fotos tambien,si tienes mas ponlas que es mas que entretenido mirarlas...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed