mundial 2006
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: mundial 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me hubiese gustado a mi, poder estar. Y otra cosa, ya puedes ir entrenando, me parece que dentro de 2 años el mundial puede ser por Asia.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que ni idea de los motores grandes pero como dices tengo 2 años para practicar y si que lo pense,solo y por medio de ustedes me informare que es lo que debo de hacer para poder participar,al menos creo saber lo suficiente de set mundo y tiempo para apreder queda.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy a hacer un pequeño resumen tecnico, basandome en lo que he visto en otras webs y aprovechando algunas fotos. :wink:
    Parece que la noticia, mas importante, leyendo en otros sitios, es la de que Massami corra con motores Orion, mas que las novedades.
    Bueno, Massami, corre con Orion por que le parece mejor para este circuito, no tiene ningun contrato con nadie, igual monta GM o Reedy, segun el crea que es mejor. En una entrevista que le hacen en "mini-zone", el dice que no va a ser su ultima carrera, como dicen algunos.

Este es el coche de Massami, es un Yokomo BD, con 3 tensores en las correas.
    Tamiya, tiene una revision del TRF415, con un subchassis superior nuevo y nueva direccion, ademas el chassis tambien tiene algunas modificaciones, como la inclusion de unas ranuras y unas piezas de aluminio sobre estas para ventilar el motor y el variador.

Associated, lleva 6 coches prototipo de correas, no se les puede hacer fotos, aunque ya hemos visto alguna en otras paginas, el coche esta completamente en estado de prototipo se probo en la Reedy Race, durante 3 dias y despues ha sido revisado algunos puntos.
    Lo llevan los pilotos, Jon Orr (USA), Craig Drescher (UK), Christer Anderson (FIN), Juho Levänen (FIN), Peter Finish (AUT) y Kyle Skidmore (USA), falta Barry Baker, que se partio la mano en un accidente.
    El coche es similar al tamiya, y la direccion muy similar a la de Xray.
    Kiosho, corre con el modelo TF5 Stallion, con el motor un poco mas adelantado.

Este modelo, se comercializara el mes que viene en Japon.
    Josh cyrul, lleva un interesante prototipo, tambien de Kiosho.

De Losi, parece que solo hay 4 pilotos. Llevan el JRX-SE, que es un prototipo con el motor mas hacia detras, con un diferencial trasero mas estrecho y unos trapecios traseros inferiores mas largos.

Corally, parece que lleva algunas cosas nuevas en su RDX, un subchassis superior, nuevo sistema de direccion y un eje rigido fabricado en Delrin.

Parece que hay muchos Hot Bodies, el modelo Cyclone, los pilotos de fabrica, llevan unas nuevas torres y un eje rigido nuevo. Las torres, son las mismas que tenia, pero con nuevos agujeros entre los anteriores, para un ajuste mas fino de la suspension.

PD: Perdona BRT, ya se que se descuadra un poco el foro, pero queda bien :roll: :wink:
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En estos momentos, estan transmitiendo las finales en directo en Team Orion.
    Es necesario tener Windows Media player, ademas hay que ejecutar un programa externo, mms, esto lo hace automaticamente, pero es posible, dependiendo del navegador que os pida instalar algo, y ademas teneis que tener abiertas las comunicaciones por UDP, cuidado con los firewalls.

http://www.teamorion.com/Live/2006+On+Road+Worlds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guuuuuuuuuuuuuuuuuuay !!!
    las estoy viendo, como mola, un 10 para el team orion por la web cam.
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He,he..yo tambien lo estoy viendo, ¿has visto la A?...impresionante ¡¡¡ .
    Los resultados:
    1 1 Moore Andy [GBR] 17 05:07.803 18.446
    2 3 Rheinard Marc [DEU] 17 05:08.239 18.607
    3 2 Masami Hirosaka [JPN] 17 05:08.609 18.495
    4 4 Lemieux Paul [USA] 17 05:09.161 18.487
    5 8 Drescher Craig [GBR] 17 05:10.910 18.665
    6 6 Völker Ronald [DEU] 17 05:11.704 18.518
    7 10 Leino Teemu [FIN] 17 05:12.967 18.592
    8 9 Chaidejsuriya Surikarn [THA] 17 05:13.537 18.544
    9 7 Viktor Wilck [SWE 17 05:19.283 18.722
    10 5 Hohwart Rick [USA] 16 05:01.345 18.799

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Estoy intentando verlo pero se me entrecorta la imagen, sabeis como configurar el media player para verlo?

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que el servidor esta muy lleno, prueba a desabilitar todos los protocolos, menos http y aumenta el buffer a 15-20s. En estos momentos, se te debe de ver bien, se satura cuando corre la A.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he conseguido conectar, y lo estoy viendo, gracias

saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segunda final A:

1 4 Lemieux Paul [USA] 17 05:15.233 18.654
    2 7 Viktor Wilck [SWE 17 05:15.480 18.617
    3 2 Masami Hirosaka [JPN] 17 05:15.941 18.741
    4 9 Chaidejsuriya Surikarn [THA] 16 05:00.653 18.716
    5 10 Leino Teemu [FIN] 16 05:01.002 18.834
    6 6 Völker Ronald [DEU] 16 05:01.308 18.720
    7 5 Hohwart Rick [USA] 15 04:35.467 18.863
    8 8 Drescher Craig [GBR] 15 04:35.713 18.753
    9 1 Moore Andy [GBR] 11 03:23.860 18.605
    10 3 Rheinard Marc [DEU] 7 02:00.950 18.672

Esta muy interesante.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed