Nacional 2007
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 175
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motivo por el que no se va a dichos circuitos este año es porque en la reunion de Madrid con los delegados se decidio favorecer a los circuitos de las regiones que aportan pilotos al campeonato nacional.

Un saludo.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Francesc, no me quejo de que sean esos circuitos para el nacional, sino de que se haga la copa de campeones en Madrid, donde ya hay una prueba de nacional (noo tengo nada en contra de Madrid, que quede claro).

De la comunidad Valenciana tambien han habido muchos pilotos en las 3-4 pruebas del campeonato de este año (entre 7 y 10 pilotos por prueba), asi que por pilotos no creo que sea problema (Gonzo, creo que de Granada no vino tanta gente a ninguna prueba, y tampoco tengo nada en contra de la gente de Granada, que quede claro ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pensamos asi creo recordar que el año pasado vuestro representante en la junta de aaecar dijoq renunciaba a la prueba de villareal a cambio de ponerla en canarias, y asi se ha hecho.

enmadrid llevabamos 2 años sin pruebas de touring electrico y a valencia llevabamos yendo 8 años (aprox, a lo mejor son menos) y a canarias llevabamos sin ir creo que 4 o 5 años...

a madrid todos tenemos mas o menos la misma distancia toda la peninsula iberica, mas o menos... q no es por defender a Madrid pero tambien hay q reconcoer que el numero de licencias en madrid ha crecido de una manera bestial y al gente reclama mas carreras.

respecto a tu argumento de q la gente de grana no sale a correr fuera tambien te digo que poca de madrid sale pero hay licencias, y un regional con mas de 40 pilotos...eso influye y hay q cuidar a la gente q empieza para q se anime a salir al nacional, y ya se sabe si mahoma no va a la montaña...
    si empezamos a decir que xq seais 10 personas corriendo de valencia tenemos que ir los demas alli podriamos utilizar esa misma condicion con la gente de canarias que normalmente bajaban ese numeor de pilotos aproximadamente y miralos...sin prueba durante 4 o 5 años... y si aplicasemos las licencias que hay en cada region...no saldriamos de madrid, canarias y barcelona. (y seguro q alguna comunidad autonoma más q tenga los mismos socion y yo desconozca)

perdonar mi dislexia al escribir pero el teclado va a su p... bola

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo que ha pasado es que Villareal solo solicito prueba del nacional, y al reducirse el campeonato a tres pruebas, no se le concedio. Entonces el circuito que havia de reserva y que havia solicitado prueba era Capa.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    si pensamos asi creo recordar que el año pasado vuestro representante en la junta de aaecar dijoq renunciaba a la prueba de villareal a cambio de ponerla en canarias, y asi se ha hecho.
    Lo de la prueba del nacional lo veo correcto que pase a canarias por lo que dijo nuestro representante. Yo de lo que estoy hablando es de celebrar la copa de campeones en Madrid, donde ya hay una prueba del nacional.

Ademas, este año pasamos de tener 4 a 3 pruebas en el nacional (que aun nadie ha sabido explicado el por que) motivo por el cual creo que no se deberia repetir ciudad con la copa.

Es solo mi opinion personal. No digo que tenga que ser Villareal, ni San Adrian, Galicia o Granada, sino que no se tendria que celebrar en la misma ciudad, aunque este en el centro de España (si por eso fuera, celebrariamos alli todas las pruebas del nacional).

Lo de Villarreal, aparte de que me pille en mi region, y sean varios pilotos los que se hagan todas las pruebas del nacional, lo digo porque aunque se halla estado haciendo prueba muchos años, es un circuito recien renovado, y tambien por el europeo de 2008 (que por mi no es problema, en primer lugar porque me pilla cerca de casa para entrenar y en segundo lugar porque no creo que llegue a pillar plaza con estas zarpas que Dios me dio en vez de manos :P).

De todos modos, no tengo mas que decir. Si hay que ir 2 veces a Madrid, iremos si se puede.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para todos aquellos que esten interesados...
    A villarreal "SI" se le ofrecio prueba este año, mas concretamente se les ofrecio la Copa pero el representante de dicho circuito, desestimo el ofrecimiento. Sè los motivos, pero que sean otros los que lo digan. Que yo sepa el señor que representa a el circuito de Villarreal no representa a nadie mas sino al propio circuito, no es delegado regional, por lo que el rechazar organizar la Copa, creo entender que lo hace de "motu" propio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta, pregunta, pregunta, en la copa de campeones, las ruedas tambien seran libres como en el nacional? o al no ser una prueba del nacional, tendremos un control tyre como este año, claro esta, con ruedas de goma, como dios manda... aplicando aditivo... calentando las ruedas... COMO, puedo decir que no me gustan las espumas en electricos?
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes y debes...
    Años atras se utilizaba la copa para probar algun cambio de cara al año siguiente, cono control tire o sistemas de puntuacion y demas. Pero creo que este año no se va a probar nada de cara el siguiente. Es una opinion

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Toviallo, veo que estas interesado en el tema, y por eso creo que te mereces una respuesta.
    Lo primero decirte que estas un poco desinformado (sin criticar por supuesto).

En la reunión de delegados en la que entre otras cosas se hablo del calendario, en todo momento se barajo el circuito de Villa Real como opción real, incluso para celebrar una carrera del Nacional.
    Al final se eligió como sede para la copa de campeones, sobre todo impulsado por celebrase el europeo.
    Una persona del club (no importa quien) desestimo dicha prueba, los motivos tampoco vienen al caso.

Dicho esto y como final decirte que si este año en levante no se corre, no es por que se quiera correr todo en Madrid ni mucho menos, es mas el club Capa s ofreció amablemente a celebrar la prueba que otro club no quiso, lo cual desde mi punto de vista es de elogiar.

Espero que este tema quede un poco mas transparente, y se compruebe que no existe ninguna cruzada desde Aecar contra ningún club.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlbertoCMaestre
    Que más da correr con 4, 5 o 6 pilas?
    JAJA, pues si realmente da igual corramos con 6 ...¿o no?

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed