Nacional 2007
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 175
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto y Novoa, os digo lo mismo que a Gonzalo, no van por ahi los tiros. Yo no estoy hablando de Villarreal concretamente (la he nombrado por los motivos que arriba explico).

Solo digo que a mi personalmente, me hubiera gustado ir a otra ciudad a correr la prueba de campeones, en parte por dar la oportunidad a otra region de celebrar una gran prueba como es un nacional y tratar de aumentar la aficion y en parte, por no ir 2 veces a la misma ciudad. Me encantaria ir por ejemplo a Granada, si es verdad que hay tanta aficion y conocer al amigo Jordix (seguro que Imprez se apuntaba tambien :-)).

Si se ha elegido la copa de campeones en Madrid, porque no habian mas opciones, entonces me parece correctisima la decision.

Lo de Villarreal en concreto, como he dicho en los otros post, unicamente lo digo por el tema del europeo de 2008. Me parece raro que no se halla votado celebrar ya no una copa de campeones, sino una prueba de nacional en el circuito que albergara el europeo al año siguiente, y encima que se recorten de 4 a 3 las pruebas del nacional.
    En otras palabras, que si el europeo de 2008 fuera a ser en ARCA por ejemplo, me encaria el año de antes y a correr alli una prueba de nacional, y si encima luego hacen la copa de campeones y la supercopa de España, pues mejor todavia :-).

Vosotros que estubisteis en las reuniones y en concreto Alberto que eres delegado de Madrid, ¿sabrias decirme por que este año se ha pasado de 4 a 3 pruebas en el nacional?
    ¿No hay mas circuitos en toda España que quieran hacer pruebas? ¿Tan mal estamos?

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Toviallo, tu inquietud por el número de pruebas es hasta cierto punto comprensible, ya que lo que la mayoría queremos es correr cuanto mas mejor.

Pero desgraciadamente el touring eléctrico esta en sus momentos mas bajos de participación y esta ultima temporada desgraciadamente lo ha corroborado.
    Esto quiere decir que somos una categoría "deficitaria" para los clubes y pese a ello nos siguen apoyando.
    El reducir una prueba es ni más ni menos que para intentar que todos los circuitos cuenten con más inscripciones, reduciendo un desplazamiento en la temporada.

Sobre la copa decirte que el club Capa se ofreció amablemente a celebrarla al enterarse que el club original no estaba interesado en ella, con esto no digo que sea el único club que quisiera organizarla, pero si el primero es mostrar su interés, y además que tienen bastantes ganas de celebrar una prueba a nivel nacional, ya que este año se volcaron con el regional y acabaron muy contentos.
    También a su favor que es un circuito en el que no se ha corrido ninguna prueba aun, con lo que tenemos la oportunidad de probar todos, uno nuevo.

Respecto a Granada, ya se celebro una copa en su circuito, el cual me parece perfecto para nuestra escala, y siempre nos reciben con los brazos abiertos. No obstante hable con el delegado de Andalucía, y me comento que preferían dejar pasar este año para poder acondicionar la zona de boxes y cronometraje.

Espero que mi comentario solvente tus dudas y veas que todo es transparente en las decisiones.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una opinion... No creo que por pasar de 4 pruebas a 3, vayamos a tener a 20 pilotos mas por prueba que si fueran 4. Seguiremos siendo los de siempre solo que con mas "tensiones" los que pelean por los primeros puestos por haber 1 prueba menos.

Tampoco entiendo como se ha quitado el control tire que si quedo demostrado que ahorraba dinero en neumaticos y se permite ahora libre y espumas tambien, yo no he visto aun que los tornos de ruedas los regalen con los bollycaos. Ojala esto ayude a que seamos mas pero creo que lo que pasara es que volveremos a ver los maletones llenos de ruedas y los novatos saldran corriendo del espanto... Y ademas ahora habra un maleton para gomas y otro para espumas.

Ya lo ha dicho algun otro forero, pero si somos 4 gatos en touring electrico es porque cada año le damos la vuelta a todo...

Viendo el lado bueno de las cosas... hacer el año que viene el nacional me va a salir baratisimo.

Los stockeros siguen sin pronunciarse, aun nadie tiene claro en que categoria correra el año que viene?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, de acuerdo en todo, salvo en lo del numero de pruebas.

No creo que quitar una prueba sea la mejor forma de promocionar la categoria. Yo de hecho, me he apuntado al nacional este año por la prueba que fui a ver en Villareal hace 2 años. Vi lo que era un nacional y me gusto, asi que este año me apunte a Villarreal y luego he vuelto a repetir en Madrid. Al que viene tratare de correr todas las pruebas que pueda.

Si tenemos una o dos pruebas mas, siempre se podra pasar a ver o a participar mas gente que le pille cerca la carrera y que no se pasaria de estar mas lejos de donde viven (de ahi tambien mis comentarios de repartir las pruebas cuanto mas mejor).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al ser tres no se descuenta ninguna. Es como una obligacion a "viajar"....no?. Si quieres tener plaza para europeo 2008, si solo vas a dos te quedas sin plaza. Y si huvieran puesto 4 con descuento de una.. el riesgo era que a canarias fuera poca gente. Asi que a coger el avion..y como dice Vincent, cada vez se necesita mas espacio ( maletas ) para correr en electrico ,si ahora ya voy mas "lleno" que en gas.. el año proximo mas. No creo que en avion me quepa todo en dos maletas , el torno y la bateria para el torno abulta un guevo...
    Por cierto.. el reglamento EXACTO para el cet 2007 no ha salido aun no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jordi:
    Si vienes a canarias y dado que tu maleta y tu son tan pequeños, no te preocupes que yo te dejo de torno de espumas para que vengas más ligero, incluso si me apuras te diria que aqui puedes comprar las espumas sin problemas 35, 37 y 40, así que ya ves te he aligerado el equipaje un guevo. como dijo nuestro ministro de defensa.
    Saludos Juansi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jp-williams, no se si estas en lo cierto.

El campeonato de este año que era de 4 pruebas, se redujo finalemnte a 3 de las cuales solo contaban 2 (o al menos eso es lo que he estado oyendo tanto en Villareal como en Madrid).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok... me quitas un peso ( bulto ) de encima... Es electrico..?? .. Ropa no te pido porque a lo mejor se me caen los pantalones..!! jaja!..
    De verdad que para mi.. el transporte del material me es un problema.. y mas ahora que no se puede subir nada a cabina.. no tengo maletas grandes "rigidas".. que protejan el material.. y el torno abulta muchisimo a no ser que lo transporte sin la caja protectora ( que es una opcion )...
    Pero si se prevee lluvia ire seguro.... !!.. es mi unica opcion de dar guerra....
    Tovialo.. tengo entendido que son tres y puntuan todas.. de todas maneras ya seria hora de saber la normativa exacta para el CET 2007 ... no?.. hay un mar de dudas..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se jp-williams, lo que digo es una suposicion por lo que ha pasado este año y viendo lo que pasa en todos los campeonatos, donde siempre se descuenta al menos una prueba.

A ver si Javier manda pronto la normativa y vamos aclarando estos temas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias:
    Jordi a ultima hora parece que se ha cambiando el tema y TOVIALLO, tiene razón solamente cuentan dos, ¿entonces supongo que ya no te veré por aquí, Jordi?
    Lastima no podré prestarte el molinete de ruedas hechos para la ocasión.
    No obstante si necesitas ropa la de mi hijo supongo que podría valerte en caso de que te lo pienses y vengas.
    asi que con poco (unos cuantos gallunbos y poco más te puedes venir casi como si vinineses en patera, con lo puesto).
    Saludos Juansi

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed