Nacional 2007
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 175
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por que el turing eléctrico está en su más bajo índice de participación OTRA VEZ?? siempre igual que asco que da esa chusma de AECAR, siempre jodiéndonos la categoría...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y pasando de 4 a 3 carreras pero contando solo 2 es como se pretende que aumente la participacion?

Sinceramente, no hace falta ser ingeniero para saber cual de las 3 pruebas del 2007 ha quedado seriamente perjudicada con esa decision...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juansimateo:
    soy victor, el amiguete de Raul Casado, de madrid, dejame decirte que yo ya tengo mis billetes de avion y el hotel pagados ( tb los de la parienta, que sino no me dejan ir ) para ir a la prueba del nacional en tu isla, asi es que si Jordi no va, por favor, dejame el torno a mi, que con las nuevas leyes de la aviacion ni la emisora la puedo meter como equipaje de mano, solo un bote de silicona del 25, je, si tu sabes la pagina web del circuito o tienes fotos, por favor hazmela saber, pa ir viendo el trazado y tal, saludos pa ti y tu hermano.

siento contradecir a mi gran amigo Vincent, pero si son solo 3 pruebas este año, vale la pena ir a canarias, tampoco es tan caro, mas si compras ahora como yo.

otra cosa, el proximo año, el sabado se correran mangas clasificatorias o solo entrenos en la tarde, dejando todo para el domingo, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he dicho nada del número de pruebas, me refiero a lo de los 5 elementos: no hay nada mejor para espantar a la aficción que hacer que corran menos los coches
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor si yo no digo que valga la pena o no, solo he comentado lo que todos estan pensando y nadie se atreve a decir, haciendo que solo cuenten dos pruebas, le han hecho un flaco favor a la prueba de las islas...

Que sera un exito y habra mucha gente, eso nadie lo duda, pero estaremos de acuerdo todos en que si las 3 pruebas fueran puntuables, aun habria acudido mas gente.

Imprez, lo de las pilas ya esta mas que decidido y asumido por los que corremos el nacional... tu como te dedicas a los experimentos tampoco te tiene que afectar tanto... A ver si cuelgas ya la bata de profesor bacterio, le quitas un elemento a cada uno de tus packs y te animas a correr alguna prueba el año que viene... ;-)

Saludos!

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    yo no he dicho nada del número de pruebas, me refiero a lo de los 5 elementos: no hay nada mejor para espantar a la aficción que hacer que corran menos los coches
    Efestivamente Imprez, mira estos videos de mi ultima carrera y notareis una ligera diferencia entre 5 y 6 elementos.

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=5897892

Los videos estan en el ultimo mensaje del post

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, de 1/12, como es que hay solo dos pruebas?..o es que la de canarias, aun siendo "internacional", vale para el nacional tambien?
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de ser asi... ye me lo ponen mas dificil.. !! Y mas pensado que me vais a machacar... con la catidad de pilotos buenos que teneis y con poco tiempo para entrenar.. ( si se confirma lo de correr el sabado sin poder estar to ahi antes del viernes tarde...). Todo dependera de las normas definitivas y de como se me de el nuevo coche y las espumas... si veo que tengo posibilidades... vendre.. ( sin torno, claro...!!)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos!!, dado que en la pagina de aecar no viene nada del calendario 2007, ni del reglamento, por favor me gustaria que me pusieseis al dia en cuanto fechas de pruebas y lugares, motores y baterias a usar, etc, en fin que por favor no me hagan leer todo el post entero, jaajja, muchas gracias.
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por prorace
    Por cierto, de 1/12, como es que hay solo dos pruebas?..o es que la de canarias, aun siendo "internacional", vale para el nacional tambien?
    En 1/12, solo son 2 pruebas, del Nacional, al igual que este año.

A mi me gustaria, correr el nacional este año y voy a intentar hacer las 3 pruebas, pero y muy a pesar mio, no voy a poder ir 2 veces a Canarias, asi que no podre ir a la IR 1/12, lo siento Juansi :-( .
    A no ser que alguien me diga, donde se pueden comprar billetes baratos.

Juansi, yo tampoco tengo torno, poner un apartado en la tienda, para vender ruedas torneadas, va a ser el chollo de la proxima temporada ;-) .

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed