Nacional 2007
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 175
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Luic a ver si alguien nos puede decir donde conseguir los billetes de avion baratos.

Y otra cosa, es verdad que ya no se puede subir la emisora como equipaje de mano, ni que sea sin pilas o sin modulo???

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya no dejan subir ni un bote de champu... me extrañaria que permitieran semejante "tocho" electronico.

A ver si alguien nos lo confirma.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teoricamente deberían de dejar meter las emisoras en el avión. Porque por esa misma regla de tres no podrías llevar ordenadores portátiles ni ningún aparato eléctrónico.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Un par de cosillas:

Vuelos: Lo mejor dirigirse a las páginas que buscan entre todas las compañías por ejemplo:
    www.lastminute.com
    www.terminala.com
    Falta la nueva de Halcon, es la pepe algo, (como PepeCar pero en aviones) perdonar que no me acuerde.

Yo ya he sacado el vuelo para enero y sale sobre los 100€ mas o menos dependiendo del horario y del seguro contratado.
    Hotel: Ahora mismo existen disponibilidades a partir de 50€

Equipaje de mano: Aena al igual que el resto de aeropuertos europeos restringe en el equipaje de mano los líquidos, no pudiendo subir al avión mas de 100 ml de cada producto, que se tienen que llevar en una bolsa transparente de 20x20 aprox.

Cito textualmente un punto sobre la nueva normativa:

En el aeropuerto
    Usted tiene que:
    Sacar su ordenador portátil y cualquier otro dispositivo electrónico de dimensiones similares de sus fundas correspondientes y colocarlos en la bandeja para que sean inspeccionados separadamente de dichas fundas en los controles de seguridad.

Lo único que veo que nos puede afectar es en el aditivo, limpia motores y similares.

Un saludo y espero que seamos muchos en Las Palmas
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juansi Mateo:
    Sres la prohibición solamente es para líquidos en ningún momento han prohibido del equipaje de mano, sigue en la mismas circunstancias de hace años (salvo el nuevo impedimentos de liquidos, agua, leche, zumos etc, y medicinas, el resto pilas emisoras, chocolate y almendras pueden ser llevados como equipaje de mano.
    Nuestro amigo Alberto como Buen comercial del ramo, nos ha deleitado con un mensaje aclarador y perfecto, tambien podreis encontrar buenas tarifas directamente en la web de Spanair o Aireuropa. y a traves de Mcuhoviaje.com podreis encontrar estancias con hoteles para 3 dias.
    En la web de pepetravel.com, podreis encontrar ofertas tambien.

Saludos.

Luis Muchas gracias. se estudiará la propuesta vender los neumáticos torneados.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ruben_qlc
    muy buenas a todos!!, dado que en la pagina de aecar no viene nada del calendario 2007, ni del reglamento, por favor me gustaria que me pusieseis al dia en cuanto fechas de pruebas y lugares, motores y baterias a usar, etc, en fin que por favor no me hagan leer todo el post entero, jaajja, muchas gracias.
    Olá a todos!
    também gostaria de saber o que se vai passar em 2007! Neumaticos inclusos.

Abraços
    Miguel Braga
    [url]http://msbworks.blogspot.com/[/url]
    [url]http://www.info-rc.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ti te dejamos que pongas 8 para que agarre mas

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto cuando te refieres a el seguro contratado, es paraasegurar el material que se lleva en caso de perdida. Y si no tiene nada que ver hay alguna posiblidad de asegurar todo el material que se lleva por si se pierde el paquete, ya que creo que el seguro normal del equipaje no cubre ni lo qu evale la maleta.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Coyman, el seguro que he comentado se refiere únicamente a cambio de fechas o anulaciones.
    El seguro para el material es aparte, y dudo mucho que ninguna compañía te asegure el valor del material que lleves en la maleta, y se ser así te saldría mas barato contratar un aero taxi que te lleve a ti solito a canarias.
    La posibilidad de que te "pierdan" la maleta existe por supuesto pero muy difícil que en un par de días o tres no te la devuelvan. Te fastidian la carrera pero bien, pero al menos no pierdes el material.

Además no se por que te preocupas si el aeropuerto del Prat es de andar por casa, nosotros si que lo tenemos mas difícil...

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juansi y Alberto:

Estoy mirando vuelos... y no hay ninguno que vuelva el domingo por la noche a barcelona.... por ello, si veis algo diferente decirmelo!!!

No obstante estoy estudiando los temas de agenda para el lunes post a la race.

P.D. Hace muchos años que no bajo y apetece darse una vuelta por la isla. Por cierto, a los novatos que no hayan bajado nunca que se preparen pegatinas y cinturones (como caminan estos canarios y no solo los mateo).
    Luis Crisenti

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed