Nacional 2007
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 175
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENOS DIAS:

CRIS: Barcelona -Lpa el viernes 11:15 y regreso el lunes a la 07:15 con spanair directo a Barcelona, creo que vale 150 euros.Ida con Spanair y regreso con Aireuropa.
    Es muy jodido encontrar regreso a Barcelona el domingo noche porque no lo hay, salvo via Madrid y su palizón
    No obstante muchas gracias, por los piropos.

Coy el seguro es tan caro que no te merece la pena.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juansi, recomiendame un hotel por alli...cerca del circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias Gonzo:
    El más cercano dentro de la ciudad es Tryp Iberia de la Cadena Sol Melia, sin embargo, en el Sur hay muchos más y con más salsete por la noche.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Juansi... veremos que es lo que podemos hacer con el Lunes...

Un abrazo,

Luis
    Luis Crisenti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabe alguien donde se puede comprar los neumáticos de espuma ??? por internet '??? gracias.
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Luis me acabo de enterar que el Teemu os ha traicionado y se ha vendido al " oro de Moscu".

Saludos, y si me permitis una opinion lo de las espumas es una barbaridad, a final de temporado los que seais honestos y objetivos decid lo que es mas caro, de verdad incluyendo el desgaste mayor de material,torno etcccccc.
    Pero tened en cuenta que todo el material va a sufrir muchissiiiiiiimo mas que con gomas tanto las transmisiones como los variadores ,baterias y motores.
    Ademas no entiendo como teniendo un Europeo a la vista no os hartais de entrenar con las ruedas de goma que seran las oficilales en esa carrera, pero tal y como dice el refran "Doctores tiene la Iglesia"

Salutti per tutti
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juansi, ¿el hotel esta en Telde?.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras Jordi que alegria saber de ti!!! A ver si te animas al año que viene. Por cierto, me acorde de ti cuando vi a Jansen (en Madrid) montando un brushless en el coche de Marc y me dije para mi mismo... Y si Jordi leventara la cabeza!!! .

About Temuu, yo te conateré la versión romántica, te acuerdas en el europeo de dinamarca que coche enseñaron Temuu?????? venga haz memoria je. Te doy los detalles si te pasas el 17 por AMSA

Sobre lo de las espumas es lo de siempre, si quieres ser top será caro, pero para quien empieza el coche le va mucho mejor (es un hecho), que existira mayor fatiga seguro que si, aunque hoy en día están vendiendo tourings para espumas y para gomas. Jordi tu sabes que yo soy un enamorado de las gomas y el control tyre, pero si las espumas hacen que venga mas gente a correr... ADELANTE NO PROBLEM. En Cat ahora somos muchos más de los que empezamos el año, Jordi pasate el 17 por AMSA y verás un anticipo de lo que se avecina para el próximo año (hay gente nueva y no tan nueva con muchas ganas).

Un saludo,
    Luis Crisenti

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si ya me acuerdo de aquello y de la cara que puso en la cena j

intentare pasarme a ver alos viejos amigos , por cierto l'avi tambien se ha pasado al lado oscuro

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias:
    LuisC, el hotel tryp Iberia esta en las palmas a 10 minutos del circuito, en la misma autovia de salida de las palmas hacia el sur.
    Pero ya te digo luisC en el sur hay muchos mas con mucho mas ambiente
    Jordi cuanto tiempo, espero verte por algunos campos de carreras.
    Saludos Juansi

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed