Nacional 2007
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 175
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juansis... chiquitinsss

vais a poner algun link para poder inscribirnos para la carrerita de enerossss??????

andassss... chuiquitinsss.... ponmelosssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirando el calendario... todo y que solo hay tres pruebas, dos coinciden con 1/10 gas!! manda cojones no?? .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que no coincidan con las pruebas en madrid...
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no.... !! la de canarias coincide con la primera en Gijon. La de amsa con la cuarta en Baracaldo..!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que la I.R. 1/12, en Canarias, es puntuable para el Nacional, ¿Sabe alguien, si van a contar 2 de 3 ó cuentan las 3 pruebas?

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayudarme que me asaltan las dudas:

1º) Si corremos con espuma... cual es la anchura permitida?? Es obvio que si corremos con espumas de 26 FRONT and 28 REAR mm la anchura cambia radicalmente. No descubro nada, pero lo desconozco la regla. La omision del uso de aditivo se interpreta como una persimividad total.

2º) Según las nuevas normas, se ha vuelto cambiar a Sabados con Mangas clasificatorias, siendo a criterio de la organización el número de ellas. Os rogaría que en Canarias corrieramos todo el Domingo, no se cuando tendrán el vuelo de vuelta mis paisanos de Madrid, pero los de BCN volvemos el Lunes por imperativo aereo. Por lo tanto a mi me gustaria entrenar todo lo posible el Sabado para disfrutar del hobby al máximo y de la carrera del domingo.

No dudeis en puntualizar mis comentarios e incluso corregirlos si mis fuentes son erroneas

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo lo mismo... seria muy importante (por lo menos para mi... ) saber el horario de la carerra de Canarias.. Repecto al sabado.. Se hara una clas, dos clas o ninguna el sabado...???
    Partriendo de la base que el domingo, por desgracia, no hay prisa por terminar ya que no hay vuelos..
    Y para añadir una duda mas a las expuestas por Crisenti, para el Cet 2007.. la lista valida de las baterias es con fecha 31.12.2006...??. Los participantes ( segun su clasificacion final ) cto 2007 Stok tendran plaza para europeo 2008..?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias:
    www.pepetravel.com
    tiene ofertas muy importantes para la compra del billete hoy y mañana, hecharle un vistazo por si acaso interesa alguno.
    Sobre la información que me solicitan no tengo ni idea ahora luego os mando la información que necesitais.
    en la pagina web
    www.ec2006.org, podeis encontrar información primaria de IR 2007, estamos haciendo las pruebas de la pagina, cuando vayamos ingresando información, iremos informando, estamos en pruebas y podemos cometer errores.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los vuelos a madrid por Iberia que era el ultimo del domingo, sale a las 19:45, creo que estariamos muy ajustados de tiempo si lo dejaramos todo para el domingo, lo mejor seria hacer algunas clasificaciones el sabado por la tarde, salu2, victor
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

por lo que se, lo importante con respecto a la anchura es el coche que como todos sabemos no ha de superar los 190mm por lo que habra que tener cuidado con el offset de la llanta.
    Con lo que respecta a los horarios, yo creo que se deberia esperar a saber cuantos vamos a ser, por que quiza no seamos muchos y entonces sobraria tiempo.
    saludos

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed