Nacional 2007
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 175
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi, tambien me perjudica un poco(bastante) el tema de los horarios, pero opino igual que Novoa, esperemos un poquito ( no un mucho).
    En mi coche, HB Cyclone, con ruedas de 30 mm en ambos trenes, se queda justo a 190, pero roza la llanta en los amortiguadores y las manguetas delanteras, con 26, perfecto.
    Me han comentado, que las pruebas de 1/12, puntuan 2 de 3.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leyendo el reglamento que han publicado en la web de AECAR, en concreto el apartado de asigancion de plazas para el europeo, en el punto 1.2.2 dice que se tendra en cuenta la clasificacion del campeonato de la misma modalidad que el europeo.

Como el europeo se corre con motores sin limite de vueltas y brushless, yo interpreto que se tiene en cuenta solo la clasificacion de modificados, pero es un punto que creo que necesitaria una aclaracion.

En cuanto a las ruedas, solo indica que habra libertad de ruedas, que se podran usar 2 juegos de 4 ruedas, mas uno para la final A y que para todo lo demas, consultar el Handbook de EFRA.

La lista de baterias EFRA creo que sale en Abril.

A ver si terminan de aclarar estos puntos.

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy e hablado con el delegado nacional y me ha dicho que en breve lo aclarara todo en la web, pero os puedo decir que las plazas del europeo de asignaran por ranking, un porcentage para modificados y otro para stock, aunque el porcentage de plazassera mayor en modificados que en stock.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok coyman, gracias por el interes.
    ¿Se sabe algo de la posible modificacion del calendario que comento IvanMula?

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la web Again Juansi

Ok por esperar un poco de tiempo, pero vamos seguro que la organización nos sorprende

Novoa que espumas has probado que tengan off-set 0. Gracias.

Si la lista EFRA sale en Abril.... a lo mejor compramos algo equivocado y la primera prueba es en marzo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la lista que se tandra en cuenta en principio sera la que haya a 1 de enero de 2007. Si sigues esa no te equivocaras.
    No se que llantas hay de offset 0, creo que hay unas kiosho que si lo tienen. Hay vamos a tener mas de un problema que en algunos se solucionara cambiando los hexagonos por unos mas estrechos y en otros las manguetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias:

Para todos los interesados la previsión es que seamos mas de 40 (según me han comentado algunos pilotos las cuentas serían estas si algunos se dan de baja pues 35), prevision 4 series diferentes.

Estimación salida si se corre el Sábado (2) y Domingo estariamos fuera a las 3 de la tarde, si no sería salida casi 6 de la tarde, los que salen para madrid no llegaría al vuelo casi seguro.

Cris aqui despacito como en Jamaica.
    Si mi información es no es incorrecta la ista de baterias es la que está actualmente en vigor en EFRA.
    Jordi y resto de pilotos que vengan, si les queda ganas de entrenar despues del asfalto, nos vamos a la Moqueta, que seguro a alguno le va a resultar muy divertido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por tocar las narices pero... a mi me dijo el delegado nacional que no se tendria en cuenta la clasificacion del campeonato stock para la asignacion de plazas para en europeo... en cualquier caso, cuantos mas mejor sea quien sea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto a la moqueta, como me tocara quedarme el Lunes... ;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para no querer tocarlas lo haces muy bien, peqeño...

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed