Nacional 2007
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 12131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 175
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de pequeño es por que me la has visto... no????????
    yo me refiero al europeo del 2007, para el de Vilarreal espero que podamos correrlo tos y toas... incluida tu, princesa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha publicado esto en la web de aecar.

Copio tal cual:

--------------------------------------------------------------------------------
    Para obtener plaza en el Europeo de Touring de 2008 que se celebrará en España se tendrá en cuenta el ranking del Campeonato de España de Turismos en Asfalto del año 2007

Dado que se celebran campeonatos en las modalidades de Stock y Modificados la Sección de Pista Eléctricos reservará un porcentaje de las plazas asignadas por EFRA a los pilotos que participen en la modalidad de Stock.

Este porcentaje será decidido por los Delegados Regionales y publicado antes del inicio del Campeonato.

También será decidido el peso que tendrá, a la hora de confeccionar el ranking, la participación de los pilotos en Europeos EFRA, y el número de plazas que se reservarán a pilotos españoles con Licencia A EFRA en vigor.

Por supuesto, y para aclarar aún más las dudas planteadas, no se tendrá en ningún caso en cuenta, a la hora de confeccionar el ranking final de cada modalidad, el tipo de neumáticos utilizados durante el Cto de España 2007.

Publicamos estas notas aclaratorias con suficiente antelación y cuando aún no ha comenzado el Cto de España de 2007 para eliminar cualquier duda al respecto. Son muchos los pilotos que han formulado preguntas relacionadas con esta futura asignación de plazas...

Saludos cordiales,

Javier Llobregat
    --------------------------------------------------------------------------------

Asi que de momento no hay cifras y toca seguir esperando.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso... que Gon selo curre en modificados... jajaj. Tranqui Gon que habra plazas ya lo he visto en la web de aecar!!!! Venga animate y corre en modified.

Na... Juansi pues despacito... volveremos el Lunes, yo espero poder, pero seguro que mucha gente no podra permitirselo.... Hay que hablar seriamente con AENA. Nada de moqueta Juansi y Luic.. Cenita en la playa.

Por cierto, cual es circuito??? Es el de TELDE????? donde esta sito?????

Gracias Novoa por las explicaciones... habrá que hacer un cajoncito y probar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de telde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uyy, princesa!! q bien te esta sentadno la baja q te ha spillado, eresun solete
    y no te la he visto xq no em la enseñas, peqeño saltamontes....

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crisenti
    Ayudarme que me asaltan las dudas:

1º) Si corremos con espuma... cual es la anchura permitida?? Es obvio que si corremos con espumas de 26 FRONT and 28 REAR mm la anchura cambia radicalmente. No descubro nada, pero lo desconozco la regla. La omision del uso de aditivo se interpreta como una persimividad total.

..........

No dudeis en puntualizar mis comentarios e incluso corregirlos si mis fuentes son erroneas

Un saludo
    Bueno me cito a mi mismo para corregirme y darme el palito yo mismo. La anchura en el caso del Mi2 EC no varia al usar espumas.... ops: ops: ops: ops: ops: :roll:al igual que la mayoria de marcas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, el circuito no es ese, ese es el antiguo, q estaba antes de construir el actual. Crisenti, por favor dejame tu email, que lo perdí por aquí, pa comentarte unas cosas
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que alguien se cuelgue unas fotillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Se sabe algo de la modificacion de las fechas del nacional?

¿Se va a cambiar algo o se queda como esta?

Un saludo y felices fiestas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo q se cmbien, hay gente q ya tiene su billete...

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 12131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed