Nacional 2007
Página 2 de 18 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 175
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Toviallo
    .........

¿Alguien del foro va a ir a la reunion, o sabe de alguien que pueda informarnos de lo que se comente alli?...............
    Fuentes extraoficiales pero muy fiables, me han dicho que el tema esta aprobado y pa el 2007 se competira, o mejor dicho, JUGARA con 6V. Ojala me equivoque pero me temo que esto ya es inamovible.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Turbo_fgn no se quien serán tus fuentes tan fiables, pero puedo asegurarte que hasta después del domingo todo lo que te comenten no serán mas que suposiciones.

Toviallo yo estaré presente en la reunión si quieres al termino de la misma te mando por e-mail las clasificaciones.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlbertoCMaestre
    ....Turbo_fgn no se quien serán tus fuentes tan fiables, pero puedo asegurarte que hasta después del domingo todo lo que te comenten no serán mas que suposiciones.
    ops: Me alegro de oir esto de la fuente mas fiable de todas, todavia hay experanzas. Tendre que darle un "cachete" a mi fuente aunque es mas grande que yo y quizas sea lo ultimo que haga. :cry:

Alberto, gracias por hablar del tema y tapar malos rumores, ojala la decision que tomeis sea lo mejor para el Touring electrico y los pilotos y que prevalezca ante la presion de Fabricantes, tiendas, etc. Todos sabemos que es una decision muy dura por las presiones de arriba, pero solo espero que la cordura sea vuestro mejor aliado como ha sido siempre.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fuenta mas fiable de todas,
    todavia hay esperanzas
    hablar del tema
    tapar malos rumores
    ojala la decision que tomeis sea lo mejor para el Touring
    prevalezca ante la presion de Fabricantes, tiendas, etc
    por las presiones de arriba
    solo espero que la cordura sea vuestro mejor aliado como ha sido siempre

pobre Maestre, en que compromiso le hemos metido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iros haciendo la idea...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJJAJAJA cachondo!, eso mismo me pasa a mi con la trinity nueva, la dpd ya he probado y de 5 pilas nada, no se me habia ocurrido ese invento, lo prbaré a ver si quiere yo probé con una pila "martir" para engañarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para salir del paso, fui mas simple hize los mismo peroi con un clip, y funciono, tanto leer al innombrable con sus hazañas, y ya se ma ha pegado algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix olvidate de la DPD...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , ese invento ya lo hacia yo con la Team Wave. Si no pasa nada, a mi tambien me gustaria pasarme por la reunion de Aecar, ya que estaremos el Sabado y Domingo por alli.

Lo que esta claro, es que no podemos nadar contracorriente, creo que es una opcion inteligente seguir las mismas reglas que los demas.
    (5c y 1350g, ya he visto algunas pruebas con resultados esperanzadores).
    Respecto a las ruedas, yo estoy a favor de espumas, pero controladas.
    Motores libres y mantener la categoria de SuperStock o Spec, como querais.
    No estoy muy a favor de las Lipos, en competicion, por ahora, pero se podria empezar en carreras de clubs, con ellas, para ver como se desarrolla el tema.
    De todos modos en Abril, se aprueban las baterias que se homologan en EFRA, aqui se puede decidir que se mantienen las mismas durante todo el año, como se ha venido haciendo ó no.
    Digo esto ultimo, por que LRP y otras marcas, querran meter todo el arsenal que estan preparando de Lipos, si no, no tiene sentido el Marketing que estan empezando a desarrollar.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 2 de 18 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed