Nacional 2007
Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 175
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente me da igual correr con 5 ó 6 elementos y/o con gomas o espumas, pero si cambiamos a 5 elementos por hacer lo que dice EFRA, creo que se deberia de hacer lo mismo con las ruedas (si no me equivoco, los europeos se corren siempre con Control Tyre de gomas, ¿no?).

Seria una incongruencia cambiar la normativa de baterias por seguir a EFRA en ese apartado y no hacer lo mismo en el resto del reglamento tecnico.

Asi que en mi opinion hay 2 opciones:

1.- Se vota lo que quiera la mayoria independientemente de EFRA (parece que 6 elementos y ruedas libres o espumas seria la opcion)
    2.- Se acata a rajatabla el reglamento de EFRA (5 elementos y control tyre de gomas, si no estoy equivocado).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el control-tyre es solo para carreras internacionales dejando a cada asociacion la libre eleccion en este apartado.
    De hecho , como bien sabras, ya se ha hecho este año el control-tyre con no muy buenos resultados (en mi opinion) debido a lo mal que se planteo, se decidio y se llevo a cabo.
    Para el año que viene esto va a cambiar... eso espero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Respecto a las ruedas, yo estoy a favor de espumas, pero controladas.
    eso, ahi le has dado, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    jordix olvidate de la DPD...
    y eso? que yo no soy tan pijo como tu! :D no tengo ICC´s ni nada de eso, soy mas pobre :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb soy "probe", y el ICC le he dado de plazo 2 meses, si en dos meses no tengo una solucionn se pondrá en venta y obviamente mandaré al garete todo lo relacionado con Spintec...

Novoa, eres guay, digo gay! todos sabemos que ruedas deberian haber salido y no salieron x no ponernos de acuerdo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el control tyre, sea de gomas o espumas, facilita mucho la puesta a punto y hace que no tengas que ir a una prueba de nacional con 20 coches de ruedas (o mas) para probar que va mejor. Es de las mejores medidas que se puede tomar para aumentar el numero de participantes, ya que ademas, es un ahorro considerable de dinero.

En cuanto a este año, a mi no me ha desagradado el control tyre de gomas que hubo, y en general con la gente que he hablado, tambien le ha parecido muy bien, por el tema de llevar solo 3 juegos de ruedas y encima a precio concertado y reducido.
    Lo que si que hubiera cambiado, es el permitir gomas de mojado en caso de lluvia, por lo que paso en Madrid y que puede pasar en cualquier prueba.

Para el año que viene, yo montaria un control tyre de espumas, o de gomas cambiando de la marca que se ha usado este año, por aquello de evitar favoritismos hacia un fabricante determinado, y si me dan a elegir, me quedo con las gomas, por no tener que comprarme el torno para las espumas.

De todos modos, me parece que esto es hablar por hablar, porque por los comentarios que leo ya esta todo decidido, ¿me equivoco?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Alberto, gracias. Estaria bien que alguien pasase las clasificaciones, aunque creo que no he ganado el nacional de este año :P.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo equivocarmen, en que es verdad que todo esta decidido, para eso se reunieron el delgado nacional y todos lo regionales en madrid para dejar zanjado el tema. el problema es en el tema de las baterias y es que nos ha dejado a todos desconcertados, no creo que nadie se lo esperara, para mi una medida buena seria dejar el 2007 de transicion con 6 elementos como esta y con 5 con sus teorica ventaja de peso, y para el 2008 todos con la normativa europea, si no hacen algo parecido a final de año.
    un tema que creo que tampoco esta definido es la asignacion de plazas para europeo, no olvidemos que en el 2008 es en vilarreal, y es si los pilotos que participemos en 19s tenemos derecho a plaza por ranquing o no? tendriamos que saberlo de antemano para planificar la temporada, para saber si correremos o non en una delas dos categorias, razon de peso es una plaza directa para el europeo.
    sea lo que sea lo, que se decida lo aceptare de buen grado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria una incongruencia cambiar la normativa de BATERIAS por seguir a EFRA en ese apartado y no hacer lo mismo en el resto del reglamento tecnico.
    En esto tienes toda la razon.

Habria que ver la cantidad de plazas que se asignan, y los pilotos que corran en 19T, yo creo que si deberian de tener plaza, se podria hacer un ranking salteados, el 1º de mod, 1, el 1º de 19, 2, 2º mod,3,2º 19,4, ... ¿que pensais?

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Toviallo
    Para el año que viene, yo montaria un control tyre de espumas, o de gomas cambiando de la marca que se ha usado este año, por aquello de evitar favoritismos hacia un fabricante determinado, y si me dan a elegir, me quedo con las gomas, por no tener que comprarme el torno para las espumas.
    Hola, yo no corro en eléctricos, corro en gas aunque puede que el año que viene me anime a hacer algo de touring eléctrico y por eso estoy siguiendo este hilo y el de las baterías, para enterarme a ver qué es lo que se va a hacer.
    Bueno a lo que iba, con las espumas no tendréis tanto problema como con las gomas (diferene goma, mouse e incluso llanta). Con espumas utilizaréis 35 o 37 como mucho, no creo que utilicéis más de eso. Llevando 3 juegos de cada yo creo que haces una carrera sin ningún problema y seguro que sobran.

Cualquier marca de ruedas de espuma de las buenas cuesta en torno a 10€ la pareja, incluso menos, con lo cual seguro que no es necesario si quiera el control tyre.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed