Nacional 2007
Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 175
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seria obligatorio un control tyre en espumas, pero si definir el ancho de las ruedas, 26 mm adelante y atras 30 mm o 28 mm, digo lo de 28 mm atras, porque en mi chasis, ciertas marcas de espumas al poner las de 30 mm me dejan el coche a mas de 190 mm de ancho, por eso en el pasado regional tuve que usar 28 mm atras, yo votare por lo que diga la mayoria, pero con mi experiencia en coches de gas y espumas, puedo decir que los electricos con espumas pierden su encanto... no quiero que mi calentador de ruedas se llene de polvo, salu2
    en busca del F1 perdido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isra, el tema esta en limitar la cantidad a usar, para precisamente no tener que llevar 3 juegos de cada, el control tyres, esta bien, iguala mucho las cosas, tanto en gomas como espumas. Ademas, las gomas en este formato salen muy bien de precio, y no tienes que pensar en ellas, si no en tu chassis, pues todos para bien o para mal, llevamos la misma.

Con espumas, lo que se puede hacer es verificar y marcar, las que vallas a usar, maximo 2 ó 3 juegos, por ejemplo, en los entrenos ajustas el coche y buscas la rueda que piensas va a funcionar, despues antes de las clasificatorias verificas las que vas a usar, si se quiere todas, o se deja para las finales 1 juego sin verificar, por si cambian las condiciones.

Respecto al ancho, los chassis actuales y anteriores, estan diseñados para correr con las 4 ruedas iguales de anchas, con 30 detras se desvirtua un poco el concepto de touring, yo pondria las 4 iguales, 24 ó 26 mm, si no funcionan, tienes las gomas.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es ruedas libres y que cada uno monte lo que quiera, pueda o sepa, sean gomas, espumas o metacrilato.
    Lo que yo creo es que si finalmente se decide por acoger normas EFRA con respecto a las baterias, el correr con 19t no creo que tenga mucho sentido al menos asi lo veo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CUando me refería a 3 juegos de cada me refiero a 35 y 37, no creo que se utilice más, por mucho agarre que coja la pista. Con respecto a lo de usar 26 o 30, tened en cuenta que, a parte del ancho, el material del que está compuesto la rueda es diferente, y lo que haces es rodar con 4 delanteras, ya que creo que no se hacen las de 26 traseras como había antes.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya hemos llegado a casa. Hemos estado en la reunion, y si, se han aprobado 5 elementos y ruedas libres, espumas o gomas, no se permite pack de receptor y peso 1350g.

Ya nos pondran todos los detalles en la web de Aecar.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAA

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero hay que matizar que es rueda libre, limitando su numero.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Al final que pruebas se correran el año que viene?

Gracias por los adelantos Luic y Coyman.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coyman
    Pero hay que matizar que es rueda libre, limitando su numero.
    No estoy seguro de que se vallan a limitar a 2 + 1 para finales.
    Se tendra que ver en la primera prueba.
    Las ruedas, valen de 30 mm traseras, el coche no debe de pasar los 190 mm, de ancho actual.

No he copiado las fechas, por que mañana, estara publicado el calendario en la web de Aecar.
    La primera de 1/10, sera el 4-5 Marzo en Canarias. De 1/12, hay una International Race, el 27-28 de Enero, tambien en Canarias.
    Las otras 2, son en Madrid y Barcelona.

Las baterias, seran validas las homologadas por Efra, para el año que viene, (la lista se publica el 1 de Abril).
    Carrocerias, lo mismo, se publicara un listado de EFra.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Brevemente para los impacientes este es el calendario pista eléctricos

28 Enero: International Race de 1/12 en Gran Canaria (La nave)
    4 Marzo: Cto. España Touring en Gran Canaria
    29 Abril: Copa de Campeones Touring en Madrid (Parla)
    3 Junio: Cto. España Touring en Madrid (Arca)
    1 Julio: Cto. España 1/12 en Madrid (Arca)
    9 Septiembre: Cto. España Touring en Barcelona (Amsa)
    14 Octubre: Cto. España 1/12 en Madrid (Parla)

Europeos:
    1 Abril: 1/12 Suecia
    5 Agosto: Touring Francia (Montbrison)

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed