Nacional 2007
Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 175
    Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    JAJJAJAJA cachondo!, eso mismo me pasa a mi con la trinity nueva, la dpd ya he probado y de 5 pilas nada, no se me habia ocurrido ese invento, lo prbaré a ver si quiere yo probé con una pila "martir" para engañarla.
    Hace poco pregunte a los de trinity, y me dijeron que si, sin problemas...que cachondos
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sabeis alguien porque este año se ha reducido el numero de pruebas de 4 a 3?

Puntuan los 2 mejores resultados, ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, pues diles que tienes una y no va, que te lo expliquen....a lo mejor se refieren a enchufarlos con las pinzas (externo), como si fueran un stick, asi claro pero joder, para eso no hace falta tanto cacharro...

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no, le especifique claramente en la pregunta "internally"
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Hola, ya hemos llegado a casa. Hemos estado en la reunion, y si, se han aprobado 5 elementos ..........
    Acabo de venir del cpto PSF y la alegria que traia acabo de perderla con esta noticia, solo espero que esto no sea otro puntillazo al touring electrico, solo el tiempo lo dira, ojala me equivoque y de verdad que lo digo de corazon.

Yo por mi parte seguire animando la gente de aqui con los "chispas" pero apostaremos pos las Lipos de 7.4v, "brusli forever" y espumas y todos los que querais estais invitados a participar en nuestro campeonato regional, no somos racistas de voltaje .

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te deprimas hombre, que no es para tanto. Solo se trata de cochecitos y en tu caso, siempre te quedarà el GAS el cual te recomiendo que nunca abandones.
    Gracias por tu amable invitacion a tù- vuestro regional, al igual que yo te invito en nombre de todos aquellos que SI corremos el nacional, aque te acerques a disputar alguno de ellos, cosa que creo que aun no has echo.
    Si me equivoco en mi afirmacion, disculpa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    .... siempre te quedarà el GAS el cual te recomiendo que nunca abandones.
    .....yo te invito en nombre de todos aquellos que SI corremos el nacional, aque te acerques a disputar alguno de ellos, cosa que creo que aun no has echo.
    Si me equivoco en mi afirmacion, disculpa.
    esto me suena mal, me equivoco?, de que va esto novoa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una sabia decision lo del las 5 celulas para no ir a contracorriente con EFRA y mas despues de tener para el 2008 Europeo en España.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me gustaria saber, al igual que Toviallo, porque solo hay 3 pruebas...

Porque puestos ahora con tantas prisas por ahorrar... con 0 elementos, 0 carreras y todos en casita, el ahorro es mucho mayor...

Por otro lado, ahora que los 5 elementos son oficiales, los habituales que leen este foro y que corrian el nacional hasta ahora en Stock, me gustaria saber si tienen intencion de seguir o se van a pasar al lado oscuro...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Año nuevo =Temporada nueva de electricos = cambio de reglamento
    asi no se puede correr en electricos, que corran los ricos y los patrocinados!

Daros cuenta que las categorias que funcionan bien llevan muchos años sin cambiar nada importante del reglamento.

Supongo que para el año siguiente (2008 ) serán válidas las lipo, porque ya están a la venta y los grandes fabricantes (LRP, Orion...) ejerceran su influencia para que asi sea.

Siempre igual.... es una pena, pero esto no parece que tenga solucion.

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed