Nacional 2007
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 175
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    .........Gracias por tu amable invitacion a tù- vuestro regional, al igual que yo te invito en nombre de todos aquellos que SI corremos el nacional, aque te acerques a disputar alguno de ellos, cosa que creo que aun no has echo.
    Si me equivoco en mi afirmacion, disculpa.
    Yo tambien te doy las gracias por tu invitacion y quizas me veais alguna vez pero de mecanico-acompañante de otro gran piloto que por aqui hay y que al estar patrocinado, pueda interesarle.

Efectivamente yo nunca participe en ninguna carrera del nacional de Touring, si en TT hace muchos años, pero os aseguro que mi intencion era ir para cuando se legalizasen las lipo, ya que como a casi todos, me gusta ganar y tener opciones para ello y existiendo baterias de NiMh "extratosfericas" que no se pueden comprar y que salen de algun lugar oscuro, pues no se puede hacer nada. Eso sin contar con motores de escobillas legales pero muy especiales que casualmente solo tienen los exponsorizados.

Aqui ya tenia convencidos a unos ctos para ir al nacional del 2008 (suponiamos que para esa fecha las Lipo serian oficiales) y asi aspirar a traernos alguna prueba de electricos para Caceres, pero es un gran sacrificio economico para nosotros y si encima no hay opcion a ganar pues pierde todo el interes.

Creo que los k me conoceis, sabeis que no me estoy tirando faroles y que siempre he luchado por un Rc Electrico que de los menos gastos al aficionado, menos problemas y mucha diversion y sin duda ya lo tenemos, se llama B.E.L (haber si lo descifrais) y esta convinacion explosiva da igualdad entre los pilotos y opciones a ganar para todos, donde solo tus manos deciden el resultado, pero donde el material no te limita.

Saludos y saber que no me rindo, para mi el RC chispas esta por encima de ataduras economicas y significa mucho, prometo venganzaa
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podriais pensar un poco en los que estudiamos:

28 Enero: International Race de 1/12 en Gran Canaria (La nave)---> EXAMENES
    4 Marzo: Cto. España Touring en Gran Canaria
    29 Abril: Copa de Campeones Touring en Madrid (Parla)
    3 Junio: Cto. España Touring en Madrid (Arca)-----> EXAMENES
    1 Julio: Cto. España 1/12 en Madrid (Arca)
    9 Septiembre: Cto. España Touring en Barcelona (Amsa)-----> EXAMENES
    14 Octubre: Cto. España 1/12 en Madrid (Parla)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para lo que te va a servir....
    mejor...asi nos dejas ganar alguna de vez en cuando..
    claro que tambien estan las chuletas para algo....

A turbo_FGN decirle que por lo oido en la asamblea, las lipos no son el futuro si no mas bien el "nunca-jamas" en lo que a EFRA respecta. No es nada oficial pero me huele que el tema es asi.

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo de motores libres en q quedo
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mula, q mas te da? si no estudias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde luego Vincent, creo que correr el stock con un motor 19 vueltas y 5 elementos puede ser algo aburrido, aunque aun no he probado el coche con 5 elementos, pero puedo hacerme una idea.

A no ser que se haga un apaño de ultima hora como montar bobinados de 12 vueltas para darle algo mas de vidilla, o algo parecido (como evitar cualquer recta de mas de 30 metros, que ya son), el stock tiene mala pinta, aunque como categoria de iniciacion (pero iniciacion desde cero) estara de lujo, porque hacer que el coche valla por el sitio sera mas facil que nunca.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    ......A turbo_FGN decirle que por lo oido en la asamblea, las lipos no son el futuro si no mas bien el "nunca-jamas" en lo que a EFRA respecta. No es nada oficial pero me huele que el tema es asi.
    ¿Pero el motivo de que se las carguen, cual es? ¿rentabilidad economica para las tiendas o peligro para el usuario?

No se porque, me temo que han dicho que es un peligro para el usuario, pero estaba cantado el asunto, como dice aquel refran "piensa mal y acertaras", pero quizas sea muy mal pensado, sacarme de dudas por favor.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q es para el proximo año tener una escusa para no admitir las lipo (xq tienen mucho voltage) diran el año que viene o para no admitir los sin sensores xq creo q no hay ninguno q vaya con menos de 6 celulas
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    Mula, q mas te da? si no estudias...
    Cita Iniciado por novoa
    para lo que te va a servir....
    mejor...asi nos dejas ganar alguna de vez en cuando..
    claro que tambien estan las chuletas para algo....
    Como se nota que no estudiais mucho.....

Lo mejor sera que me vuelva al 1/8 que alli no ponen carreras la semana anterior a los examenes!! 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a Ivan, tu estudias ;-)
    aclararme algo, veo que hay mucha gente que se queja de que los brushlees sin sensores no son legales, segun he leido por otro foro, me parece que el de TT. Dicen que si que son legales, que es una malinterpretacion del reglamento, que especifica como tiene que ser el cable de los sensores en el caso de que los tenga, en ningun caso dice si tiene que tenerlos o no tenerlos. Aclararmelo please

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed