Nacional 2007
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 175
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es como una placa descargadora te iguala la tension de cada hue**

Ahora pongamonos serios con el tema del nacional ya nos liberamos , ya expulsamos el aire y ahora a retomar el tema.

El proximo año se van a poner muy duros tanto el EFRA como el IFMAR con las medidas de las carrocerias, altura de aleron etc.

Desaparece el famoso cajon de verificacion y pasan a usar esto :

Si el aleron es muy alto y le roza , entoces se le cambia la cara al "cajon" y automaticamente descalificado.

Despues de esta prueba se pasa a verificar ancho de via

Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estas mozas hicieran de juezas no me importa correr con los 5 elementos en el bolsillo y el coche en la mano... :-P

Volviendo al tema... Un Stock 5 elementos para novatos totales esta bien, lo que pasa es que un novato total no se apunta a un nacional de buenas a primeras...

A ver si los stockeros van diciendo sus intenciones de cara al año que viene...

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que las lipo son peligrosas es algo relativo a como se usen, en el 1/18 las tienen mas que probadas y decidles a alguno que vuelvan a usar la Nimh ya sabeis cual sera su respuesta, las pilas son algo mas pequeñas en capacidad pero llegan algunas a 2200 mah que es una capacidad nada despreciable, por eso creo que no son peligrosas siempre que se les de un uso adecuado y ya que por aqui no hay muchos niños somos todos mayorcitos no veo el peligro de verdad. 1 saludo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, yo cuando tenía el miniT por autonomía y por patada prefería la lipo pero vamos! y en el 1/10 TB, todo se andará
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me permitireis que os de mi opinión gratuita: Un "novato total" veo muy imporbable que corra un nacional, sea en la modalidad que sea.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    ivan, como se nota q no sabes lo q estudio yo cada pocos meses gracias a AIRBUS...
    Pues entonces ya me entiendes!! :D

Asi que ayudame y haz presión para que cambien las carreras!!! :roll:

Ciaoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando las propones tu, a ver salao... ya sabes quien es el delegado regional...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí teneis la piara completa de cerdillas RC:

http://rcauto.spb.ru/photo/id/435/
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo no os metais con los novatos, que aqui en españa, cualquiera puede opinar y valorar las normas de incluso efra, aunque en su vida haya corrido ninguna carrera, eso si. mala suerte se ha de tener, si no hubiera llovido ese mismo donmingo anterior, al menos hubiera corrido una.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja ja ja ja ja!!! venga, que estais deseando imitar a las cerdillas no lo negeis jijijijiji

PD: Yo me quedo con ellas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed