Nacional 2007
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 175
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que si, pero las eleccciones de mauricio, creo que han sido acertadas, yo las habira puesto todas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea que la gente que se queja y hay mucha, por lo de que lo delos sensores no eran legales, se quejan por ignorancia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Propuesta fechas carreras

Hola!

Bueno pues he hecho una propuesta para el cambio de las carreras que coinciden con fechas de examenes, la propuesta será formal por el delegado regional. Tambien vendria bien que me comunicarais por MP todos los que esteis afectados por las fechas de examenes para saber cuantos son los que estan a favor del cambio.

Os pongo la propuesta de fechas para el Cto. España de touring electrico:

4 Marzo: Cto. España Touring en Gran Canaria
    13 Mayo: Cto. España Touring en Madrid (Arca)
    23 Septiembre: Cto. España Touring en BARCELONA (Amsa)

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan, te recomiendo que antes de enviarle la propuesta al delegado te mires la fecha que propones para Arca (13 de mayo), si te fijas apenas hay 15 dias de diferencia con la copa, y no creo que sea muy factible para la gente que viene de fuera desplazarse dos veces seguidas a Madrid en tan poco tiempo.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que a mi no me parece justo tampoco, es que halla una prueba en Madrid (ARCA) y luego una copa de campeones tambien en Madrid (CAPA).

No seria mejor hacer esa prueba de campeones en San Adrian, Villarreal o Galicia por decir 2 circuitos lejos del resto de las pruebas del nacional?

Siendo el Europeo de 2008 en Villarreal, seria lo suyo hacerla alli, y ademas hay bastantes pilotos de la zona de la zona de Villarreal y Valencia que corren el nacional.

Creo que es algo importante a considerar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 4 de Marzo coincide con el nacional de touring gas en Gijón.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coyman
    Ivan, te recomiendo que antes de enviarle la propuesta al delegado te mires la fecha que propones para Arca (13 de mayo), si te fijas apenas hay 15 dias de diferencia con la copa, y no creo que sea muy factible para la gente que viene de fuera desplazarse dos veces seguidas a Madrid en tan poco tiempo.

Un saludo
    Ya lo se pero es que son muy pocas las fechas disponibles y Arca tambien tiene muchas carreras durante el año, otra opción es ponerla en Julio pero mucha gente se va de vacaciones..

Cita Iniciado por RAStan
    El 4 de Marzo coincide con el nacional de touring gas en Gijón.

Un saludo.
    Je.. Pues la de Canarias no la he cambiado la fecha porque no coincidia con examenes asi que.... ademas Isra ya te he cambiado la de AMSA que en calendario ''oficial'' te coincidiria con el nacional de touring gas en Barakaldo...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece ivan,m que lo tienes jodido, a mi me daigual, pero cuando no sea una cosa sera otra, estudia mas y asi te podras relajarte el fin de semana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Toviallo
    Lo que a mi no me parece justo tampoco, es que halla una prueba en Madrid (ARCA) y luego una copa de campeones tambien en Madrid (CAPA).

No seria mejor hacer esa prueba de campeones en San Adrian, Villarreal o Galicia por decir 2 circuitos lejos del resto de las pruebas del nacional?

Siendo el Europeo de 2008 en Villarreal, seria lo suyo hacerla alli, y ademas hay bastantes pilotos de la zona de la zona de Villarreal y Valencia que corren el nacional.

Creo que es algo importante a considerar.
    mas gente hay en granada y nadie dice nada de volver a ir alli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gon, pero aqui no hay cojones de organizar nada, todo sea dicho...

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed