Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
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  1. #101
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    Ahora que hablas de que el coche tendrá una tracción buena y progresiva, ¿qué opinais de los neumáticos? Porque según tengo entendido todavía no se sabe si serán gomas o espumas. Si se baja el número de elementos con la consiguiente bajada de peso y de potencia del motor, nuestros coches que irían mejor con gomas o espumas?
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #102
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    Siempre van mejor con espumas independientemente del peso. Pero EFRA sigue con neumatico de goma y control tyres.
    Schumacher MI4CX
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  4. #103
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    pero vamos a ver... si nuestros equipos estan preparados para 6 elementos... que pasa que el caso es que nos gastemos la pasta en el material basicvo nop... cargadores placas etc.....
    dan ganas de dejarlo sinceramente
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
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  5. #104
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    Cita Iniciado por rush
    pero vamos a ver... si nuestros equipos estan preparados para 6 elementos... que pasa que el caso es que nos gastemos la pasta en el material basicvo nop... cargadores placas etc.....
    dan ganas de dejarlo sinceramente
    Si yo estoy contigo rush, te plantan 4 normas y tienes que renovar parte de tu material (que seguramente esté prácticamente nuevo) si quieres correr alguna carrera... Los cargadores y variadores por ejemplo creo que mas o menos todos tienen para 4 elementos en adelante, pero por ejemplo los placas ya no te valen. Yo creo que lo del coche es lo de menos, porque con menos elementos tienens más espacio y puedes jugar un poco con la colocación de las cosas...

    Yo lo que veo es que una de las cosas buenas que siempre he comentado por el foro de las categorías de electricos es poder utilizar el mismo material para las distintas categorías, cosa que como veo, ya no va a ser posible. Puede que esto sea contraproducente para las categorías de electricos en general. Yo por ejemplo tengo TT y touring, si para el touring voy a tener que comprar baterias, placas... pues tendré que decantarme por una categoría únicamente...

  6. #105
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    eso es ****, yo tendria que cambiar de chasis de primeras porque el mio no admite 4 ni 5 pilas

    el caso es gastarse mas pasta.

  7. #106
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    y lo de la colocacion...
    deja cinco elementos bailando en un jrx... como es mi caso
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  8. #107
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    y como dice guarning ... los dos positivos quedan al mismo lado
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  9. #108
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    si se baja el peso a 1350 gr nuestrois chasis no valen ni uno, o sea chasis nuevos. los variadores y sistemas brussles andaran pero no como uno sacado posteriormente especifico para 4 elemtos que tendra la tecnologia encaminada a ese punto, o sea sistemas nuevos, los servos no se mueven igual a 6v que a 4.8 , o sea servos de diseño nuevo, las placas descargadoras, las baterias sacaran unas nuevas que con 4.8 v den la misma chicha que con 6 ahora... joer es todo el equipo nuevo.. es un timo... supone un dineral en un equipo de competicion.... porque los precios con esta gente nunca bajan..

  10. #109
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    y sino que subencionen los equipos nuevos...
    PLAN RENOVE...
    entregas tu material y que te den el nuevo al 25 % de su valor no?¿
    jej
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  11. #110
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    las placas descargadoras sí te valen... y los chasis tb, ahora tienes q jugar con adelantar o retrasar los elementos... y contrapesar

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