Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 328
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    las placas descargadoras sí te valen... y los chasis tb, ahora tienes q jugar con adelantar o retrasar los elementos... y contrapesar
    Las placas (acondicionador de baterias) depende de la marca. Yo tengo una LRP y mirando en su web el manual pone que es válido para 4 y 6 elementos, pero para 5 me da que no...

You can assemble the Conditioner for 4- and 6-cell packs, also there’s the option to use packs with connectors on the cells poles.

Con lo de los chasis estoy de acuerdo, hay que jugar con la colocación de las cosas en el chasis...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo de los 5 elementos tampoco me acaba de gustar, pero no es tan catastrofico como lo pintan algunos.

Me parecen buenos algunos razonamientos que se hacen en favor de los 5 elementos, pero esta claro que a nadie le gusta perder potencia en sus coches.

Para correr mas tranquilos y cuidar el material, ya tenemos el Stock, categoria que a mi personalmente me ha gustado mucho y donde los novatos podemos hacer mas manos que con el modificado, pero para los que sepan llevar el coche por el sitio, no es una buena noticia perder un elemento.

De todos modos, si finalmente se corriera el nacional con 5 elementos, seria una decision con su parte buena y mala. No se si al final, seria una mejora o no, eso se veria a final de año.

Por mi parte, si se corre con 5 elementos, pues le quitare una pila a cada pack y le hare algun apaño a la ecualizadora para poner meter los nuevos packs. El cargador no es problema, y la electronica del coche funciona bien con 6 voltios. Es una putadilla lo de que los polos de las baterias queden en lados opuestos del pack, pero se podria hacer un arreglillo para que quede bien.

Si se sigue con 6 elementos, pues bien tambien, porque no tendre que tocar nada. Mi coche correra mas en recta, pero tambien se "desgastara" antes.

El caso es, como dice Blachy, correr con gente en igualdad de condiciones y pasartelo bien, que es de lo que esto se trata.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu mira la circuiteria, si cada lamparita es independiente señal de q cada circuito de descarga es independiente..por lo cual descarga elemento a elemento, por lo q puedes meter 5 elementos
    de todas forma si tienes un elemento suelto metelo a ver si se enciende la lucecita

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jamás me pondré 5 elementos, menudo ridículo haré en el circuito en el que corro con 80m de recta, vamos, que acelero y me sobra tiempo para comerme las uvas, menudo montón de ******, deberíamos correr o con 7 o con lipos y nos los están mermando...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno es que todos correrán "mermados"...

Por eso digo que el principal problema no es que te pongan, te quiten o te multipliquen la potencia, es que se corre como norma general en circuitos de otras escalas, donde corren 1/8 y 1/5's... Si en vez de 80m de recta tuvieses 40m seguro que donde se ganaría más tiempo no es en la recta por un motor bestial o superbaterias (no al alcance de todos) y si porque lleves el coche con un buen setup. Por esto ahora, después de ver distintas opiniones, no me desagrada del todo como en un principio el bajar el número de elementos.

El principal inconveniente sigo viendolo en que no es tan facil utilizar el mismo material para distintas escalas (p.j. TT - touring).

Gracias Gonzalo, miraré la placa a ver si valdría para 5 elementos.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ponga el surikan ese sus 5 elementos que yo iré con 6 y le dare polculito!!!!

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cual es el problema de los 6 elementos... no llego a entenderlo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero en nuestro circuito cuando la bateria va acercandose a los 6V, es tan facil de llevar el Touring que no solemos ni soltar a final de recta, pues imaginaros ir a 4.8V todo el rato, me parece que sera aburridisimo y perdera toda la emocion de tener que dosificar la potencia y usarla cuando se necesite.

Desde luego una evolucion clara en el caso de que se apruebe los 4 elemento o 5, es que las radios deberan llevar en el gatillo un gancho para no tener k estar presionando todo el rato.

De verdad que un touring 4x4 a 4.8V no me lo puedo ni imaginar, quizas este equivocado, pero me cuesta mucho pensar que eso sera interesante para un piloto que se precie.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien lo a comentado antes y creo que es el kit de la cuestion:
    sacaran pilas que den un voltaje de la hos.... y al final correran como ahora
    sacaran chasis especificos mas ligeros ......... y "" "" " " ""
    sacaran motores y variadores especificos .... y "" "" "" ""
    sacaran servos que con menos voltaje .... y "" "" "" ""

HASTA HACE DOS DIAS PENSABAMOS QUE LAS lipo ERAN EL FUTURO Y AHORA RESULTA QUE CON 4 ELEMENTOS NOS QUEREMOS QUEDAR CONTENTOS ...

HASTA HACE DOS DIAS SACAMOS MOTORES QUE SON UNA ANIMALADA Y AHORA RESULTA QUE ES DEMASIADO Y HAY QUE CORRER MENOS ... SEÑORES QUE CORREMOS EN CIRCUITO ¡¡¡ NO MATAMOS A NADIE

RESUMEN NOS TOMAN POR GILI ..... TODO EL MUNDO A COMPRAR MATERIAL nuevo, porque nos guste o no admitirlo, a nadie nos gusta que nos quiten las pegatinas en la recta y cuando la gente enpiece a comprar el nuevo material "ESPECIFICO" y valla mejor que el "ANTIGUO" (tiene coj... tener que llamarlo asi) todos pasaremos por el aro.
    ESTO ES PEOR QUE LA OPERACION MALAYA ¡¡¡¡ UN ROBO A MANO ARMADA.
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero se puede hacer algo para evitarlo o estamos hablando por hablar
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed