Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 328
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece rush que hay algo de las dos cosas. Primero se debé aprobar en EFRA, Luego discutirlo en la Asamblea de AECAR y votarlo.
    Tampoco hay que sacar las cosas de quicio.
    Como en todas las cosas, los Campeonatos se rigen por unas normas que se votan en su lugar correspondiente. Y bajo esas normas si quieres participas y si no ....pues no. No creo que nadie esté obligado.
    Pero insisto hay unas normas basicas, medidas, peso, baterias, etc.
    Si lo que queremos es otra cosa, pues cada uno es libre de poner 7, 8, 9 o los elementos que quiera para que su coche vuele, pero esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que tiene que ver guarning por que si aprueban, por ejemplo, 5 elementos a ver quien es el guapo que dentro de nada encuentra packs de 6, digo packs medio decentes claro, y como eso muchas cosas, chasis que cojan 6 pilas..... entonces el tema es que todos tenemos que tragar, participemos en ciertos eventos o vayamos a correr al campo, por que claro, a ver quien me dice que si sale adelante la cosa no van a estar de aqui a nada sacando motores para 6V que provenchen mejor el voltaje=mas calentamiento= ya estamos otra vez igual, o no se supone que estos mootres estaban ya pensados para el futuro de la slipos y aprovechar asi el mayor voltaje de estas?, con menos elelmntos estamos todos cambiando de motor en 6 meses o antes, al tiempo....

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix, lo de los chasis es discutible, tal y como han comentado en este mismo post, se puede jugar con el reparto de masas.
    Que yo recuerde el Losi *** y los Asso, se jugaba con esto y con 6 elementos poniendo una esponja delante o detras, según quisieses mas tracción delante o atras.
    Otra cosa es el tema de la electronica, que no voy a entrar a discutir porque entiendo lo justo.
    En cualquier caso, lo que he pretendido decir es que cuando sea la asamblea de AECAR, es cuando debemos manifestarnos, nosotros somos los pilotos y nosotros debemos decidir.
    Yo he ido a unas cuantas y el año pasado sin ir mas lejos decididmos aprobar el uso del spektrum, cuando EFRA aun no lo habia aprobado.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por lo pronto, estaba a punto de traerme el nuevo Xray T2 007, directamente paso de hacerlo.

Para que? para que en febrero marzo ya salga el nuevo T2 5-cell? Desde luego que me encantan las pijaditas etc etc pero que nos mareen de semejante forma con brushless nuevos cada 3 meses, normas, baterias... de semejante forma...

Yo en el nacional de este año y de anteriores he visto quejas de muchos tipos, pero no recuerdo a nadie decir "es que mi motor corre mucho y el coche se me gasta!"...

Saludos

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    si que tiene que ver guarning por que si aprueban, por ejemplo, 5 elementos a ver quien es el guapo que dentro de nada encuentra packs de 6, digo packs medio decentes claro, y como eso muchas cosas, chasis que cojan 6 pilas..... ..........
    Exactamente Jordix, yo hace muy poco intente buscar un 1/12 nuevo de associated para un amigo y me lleve la sorpresa que ya solo hay chasis para 4 elementos en 1/12 y no han pasado ni 3 años desde que se aprobo lo de las 4 modulos en 1/12.

Hagan ustedes la cuenta de lo que duraran los chasis actuales de 6 elementos de tourings en el mercado si se aprueba esta locura.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es a lo que vamos guarning...
    paquetes de 6 elementos ... que pasa que me los tengo que comprar de 5 en 5 ... es la unica forma de poder tener pack de 6...
    aparte porque capar los coches ...
    la evoluvion es mejorar no entorpecer...
    si ya es dificil animarte a meterte en este mundillo... si hacen cosas como esta... mas dificil sera... no¿?
    se supone que se deberia intentar que se animara mas gente... no?¿
    un saludo!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... esto solo nos fastidia a los que ya estamos metidos y con material, al que aun este decidiendose si se anima o no le va a dar igual 5 que 6...

Cuando se acaba la reunion Efra y se saben decisiones definitivas?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno eso es relativo, que se lo pregunten al que se metio este año o el pasado, qu pasará si la gente nueva se mete con 5 elementos y el año que viene dicen que solo 3 por poner un ejemplo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si ponen 3 elemetos no tenemos problema, ya tenemos el doble de pilas no? JAJAJAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja. Ves si no hay mal que por bien no venga, si aplicamos la reglae jordix por cada 5 baterias que tengamos vamos a tener una mas. Estas nuevas normas si que saben ahorrar

Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed