Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEÑORES... voy a dar mi modesta opinion...

Estamos hablando la mayoria de que estos cambios son mejores o peores, pero lo que ha de quedar claro es que esto es para el CAMPEONATO DE ESPAÑA con lo cual entiendo que los pilotos que lo disputen son "la crem de la crem".
    En cualquier otra modalidad se acogen a sus normas sean las que sean

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo en que para correr el campeonato de españa haya que ser la "crem de la crem". Creo que ese es el problema, quiero pensar que hay pilotos muy buenos que se quedan en sus casas porque pasan de todo este mamoneo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no Novoa... yo no me pierdo ni una del España desde hace unos cuantos años y soy bastante tocho asi que de cream de la crem poco... claro que proporcionalmente al tiempo que me dedico a entrenar (0), entonces tampoco lo hago tan mal... ;-)

Por otro lado, eso de que en otras modalidades se acogen a las normas sean las que sean... pocos subforos visitas de esta web y de foros extranjeros... Discusiones y gente a favor y en contra las hay aqui y a cualquier sitio que vayamos, no creo que sea nada exclusivo de electricos ni mucho menos...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    SEÑORES... voy a dar mi modesta opinion...

Estamos hablando la mayoria de que estos cambios son mejores o peores, pero lo que ha de quedar claro es que esto es para el CAMPEONATO DE ESPAÑA con lo cual entiendo que los pilotos que lo disputen son "la crem de la crem".
    En cualquier otra modalidad se acogen a sus normas sean las que sean
    a ti nadie te la ha pedido, majo, y si los q corren son la crem de la crem tu q haces paseando por los boxes, eh?? eh?? eh?? quieres pelea? eh??

:P :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento...crei que se me iba a entender.

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro novoa... se me olvidaba ....
    es que tenemos un equipo para entrenar... hasta que un dia una mano magica baja y te dice eres la crem de la crem....
    entonces tiras a la mierda tu equipo y te compras too nuevo , simplemente porque a alguien, o a unos cuantos se les ocurrio que molaba mas con 5 elementos ...
    eso no es serio, es como si hasta segunda division se jugara con 11 jugadores y al llegar a primera ... como son la elite se jugara con nueve...
    vicent a lo que me referia es a lo que dice minerog.... y los que acabamos de empezar...
    pues la que te digo mejor paso y me dedico a jugar al mus... que creo que nunca van a decir que se juegue con tres cartas.
    un slaudo!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues explicate mejor novoa, yo tampoco te entiendo, cualquiera puede hacer el nacional (cualquiera que tenga y quiera gastarse las pelas en viajes y demas....), quiero decir que no hay que tener ningun "carnet" de manitas para inscribirse ni haber de demostrado nada no? luego cada uno de nosotros somos potencialmente participantes, si nos joden pues menos posibilidades hay de que aumente el numero de participantes no crees?

Y ahi está el error, el pensar que esto solo afecta a ciertos participantes de ciertas pruebas, que la modificacion de la normativa es solo para algunos, ya lo dije antes, esto nos afecta a todos, tanto a la crem de la crem como a los mas torpes que solo corremos solo en nuestros clubs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EHH que ya esta bien de meterse con novoa, tal vez nunca estuvo en un nacional...
    y tal vez el dia que este se decepcione... y comprenda lo de crem de la crem.

saludos cordiales
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es meternos con novoa ... es compartir opiniones ...
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rush
    no es meternos con novoa ... es compartir opiniones ...
    ...que es para lo que sirven los foros...

Saludos

Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed