Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 328
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xacto victor
    en ningun momento es de mal rollo
    saludos!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este novoa no me suena de nada, no creo que haya corido ningun nacional,
    pero yo creo que puedo entender lo que ha querido decir con ese comentario
    este novoa lleva coprriendo en touring desde que se corria con sanios 1700 negras y panasonic 1700ps, con 13 y 14, y con ratios cercanos entre 9yu 10, ha habido cambios de motores, de carrcerias, de pilas, de peso y de medidas, y ha seguido corriendo. unaas veces mas a gusto y otras no, pero ha seguido corriendo y el año que viene, sea con lipos o nimh, con espumas o gomas, o con lo que sea. lo mas probable es que siga corriendo, lo que pueda por tiempo y por dinero, que ahora seguro que tiene muchiiiiiiiisimo menos tiempo para los cochesitos
    que he creido entender, es que siempre que hay algun cambio de este tipo, salen multitud de pilotos que estan encontra y que si no fuera por ese cambio se pondrian a correr, puedo estar equivocado pero de todos los que criticais esos cambios el unico que acostumbra a correr habitualmento los nacionales es vincent, los otros por vuestro nick no me sonais, si no me equivoco y si no me rectificais, creo que no correis habitualmente lo nacionales, no una, la de vuestra zona, si no la de rubi, la de vilarreal, la de san adrian y la de madrid.
    todas la opinioes se han de tener en cuenta, pero sinceramente creeis que se ha de tener en cuenta la de gente que no corre, o que corre como mucho la cuarte parte del campeonato, posiblers corredores podemos tener 10000 hasta hay nikkos de 1/10 con todo mi respeto, pero eso todos lo comprendeis que no los hemos de tener en cuenta, pues salvando las distancias es lo mismo
    Por cierto si esa es la opinion de ese novoa, que na hacorrido ningun nacional, estoy totalmente de de acuerdo con el, y sino que quede como opinio mia.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro **** blanchy...
    se me olvidaba que solo podeis opinar los que correis en el nacional.... que torpeza la mia ...
    mil disculpas o gran blanchy...
    si alguna vez voy al nacional aunque sea pa ver.. porque dios me libre equipararme con vosotros... me firmaras una carroceria.... quien sabe si despues de unos años se revalorizara.. y yo dire .... a ese piloto le di la mano...
    es que claro se me olvidaba que hay dos clases de pilotos...
    los pilotos elite y los aficionadillos como yo...
    que pasa que nosotros no podemos opinar...
    a lo mejor de esto no se mucho pero de comercio un poco más que tu, seguro y la experiencia y mi carrera profesional me dicen que todos los cambios de normativa, que a priori solo afectan a competicion son traspasados a la distribucion en plazos maximos de 18 meses, porque al fin y al cabo las competiciones son el banco de pruebas para los productos nuevos.
    Por otra parte si algun dia voy a ver un nacional, me pondre una`ancarta que diga ANIMO BLANCHY soy rush para que así por lo menos sepas que existo... y respetes mas las opiniones y tanto mias que soy el que te esta respondiendo como de todos los que nos dedicamos a correr solo en los clubs...
    porque esta es la única posibilidad de expresar nuestra opinion, porque como te he comentado antes somos perjudicados igual ....
    A parte de esto... por favor trata con respeto a la gente... creo que no es la manera mas adecuada de hablar de alguien frases como "este novoa"
    que pasa que este hobby es solo para los que competis en el nacional ....
    me gustaria que te dieras cuenta que este negocio se mantiene en pie gracias a vosotros (elite) y a los otros 10 000 potenciales pilotos que puedan correr o no el nacional... porque temo decirte por sdi no te has dado cuenta que esto es un negocio macho y si esos 10000 pilotos (si me dejas que nos consideremos pilotos, sino aficionados) somos los que hacemos que las empresas sigan dejandose dinero en I+D para sacar material mejorado, si solo jugarais los que competis el nacional, te aseguro que las empresas cerraban el garito y se acaba este hobby...
    encima que somos pocos, por favor no creemos pilotos de primera y de segunda...
    o es que los que no corremos el nacional no tenemos derecho a opinion, si es asi decirlo y nos quedamos calladitos y despues de que vosotros decidais, pues modificamos nuestros equipos a lo que los sabios habeis decidido por nosotros o nos dedicamos a jugar a las chapas... creo que es ma barato...
    por lo menos respeta las opiniones y trata a los demas con el mismo respeto que se te trata a ti...
    un saludo
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahorren cometarios que ahora les doy una sorpresa y se van a jalar de los pelos,esperen que la encuentre...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla, estuviste en arca, pàra correr alguna de las tres categorias, o al menos la intencion de correr el test de espuma

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

A Novoa no le entendí su mensaje, el de blanchy perfectamente, y lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo. :cry:

Los primero, es que esto es un foro de opinión, donde cada uno, con un nikko, con un coche de iniciación o con un megaequipo de tropecientos mil euros, da lo mismo, todo el mundo opina, no pone en ningún sitio "zona pro: si no corres las 4 pruebas del nacional no opines". Además, si corres 4 como si corres solo 1, estas en las mismas, porque las normas las tienes tanto si corres 1 como si corres las 4. Incluso, si no corres ninguna y te dedicas solo a corres tus regionales, pues casi también, porque las normas más o menos son similares.

Por otro lado, el planteamiento de que quien corre 4 nacionales es el que tiene opinión y voto, creo que es bastante equivoca porque es cerrar puertas a gente nueva, como dice rush, es poner pilotos de primera y pilotos de 2ª, y creo que a la categoría de touring electrico no es lo que mas necesita, perder aficionados y perder la oportunidad de incorporar nuevos. La gente no solo se engancha por lo que le gusta, también por lo que ve, por como es la gente, si llega al´guien informádose un poco o dando una opìnión y le dices que tu no tienes opinión aquí, mal empiece... y se irá a otra categoría o directamente pasará del hobby (con una idea muy equivocada de lo que realmente es).

Bueno, para finalizar, el comentario:

"pero eso todos lo comprendeis que no los hemos de tener en cuenta"

Claro, es un foro... no creo que AECAR se meta aquí y diga, bueno, tomamos decisión en función de lo que se ha puesto en el post de cochesrc.com de Nueva normativa EFRA... _Esas cosas se deciden en una asamblea, o no? y quienes van son los pilotos inscritos en AECAR...

En fin, espero que mis frases no sean mal interpretadas, lo que menos quiero es que se cree una confusión al respecto. He intentado escribir con respeto a todos (y siempre lo he hecho) por lo que no espero ninguna discusión por un malentendido.

Sigamos con este post, que a mi por lo menos me estaba resultando bastante interesante... que aunque no haya corrido nacionales, en un futuro quien sabe...

Un saludo a tod@s :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo de arca es por mi ... no no fui...
    lña primera vez que voy a ver a la crem es este domingo en ARCA si dios quiere y el tiempo acompaña claro
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran sugerencia de EFRA para reciclar los elementos sobrantes la proxima temporada:

http://agae-radiocontrol.iconecta.co...8bcbe1f0c36e53

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correr nacional = Poder opinar = NO

Simplemente porque Correr nacional = tiempo + dinero + ganas

- Tiempo= no todo el mundo puede jugarse el trabajo por ir a una carrera, o si es autonomo perder dias de trabajoque es =dinero

- Dinero = ni todo el mundo tiene el mismo ni todo el mundo puede disponer de el para este gasto adicional

-Ganas = puedes tenerlas todas pero sin lo demas no puedes hacer nada, puedes preferir estar con amigos y la famillia y solo correr un domingo en tu regional.

Hay mucha gente en los regionales con equipos dignos de un nacional (por lo menos aqui en galicia) y con muchos años a sus espaldas en el hobby pero no disponen de alguna o todas de la formula arriba expuesta. A todos nos afecta porque no suele gustar ir contracorriente y de alguna manera te acabara afectando, sobre todo cuando no dispongamos de chasis con 6 celulas y el que compro lipos no sabra si atarla a la carroceria o que hacer con ella cuando el chasis ya no la admita.

Opinar es libre, por supuesto con respeto a los demas , cada uno que exponga su idea, de todo esto se puede sacar alguna conclusion para la reunion de AECAR , no creeis???

Por cierto , para que alguien piense en correr un nacional tiene que resultar atractivo el reglamento, no hay que pensar en los que ya corren solo si no en los que puedan plantearse correr.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5 no señores,4 tampoco,3 es el futuro......por favor tranquilos,tomenlo con calma,SOOOO SOOOOOOOOO.

[url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed