Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 17 de 33 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando dicer planteando. quieres decir, que no vas ni a carreras sociales, de club o regionales

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la primera carrera social era este domingo pasado y se suspendio... al regional me presento este domingo...
    te paso un curriculum tio o quieres interpretar mi opinion sobre que todos somos iguales..
    un saludo!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos estamos desviando un poco del tema....

Quizás entendí mal a blanchi, de echo, lo que dice coyman que solo los que tienen licencia AECAR pueden votar, estoy de acuerdo, porque es así, y tiene que ser así además.

Yo mi comentario solo me refería a hablar (por hablar) en un foro y dar opiniones, que tampoco está mal ver lo que piensa la gente.

PD: Por cierto, en regionales también se adoptan normas AECAR, por ejemplo TT, que es en lo que más me he metido, tienes que tener licencia AECAR y se corre con sus normas. Este es el artículo 1º:

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN. Estas normas son de aplicación para cualquier prueba de carácter nacional o regional. Para lo no dispuesto en ellas, se estará al reglamento EFRA, en segundo término al reglamento IFMAR, y en el caso de que no se contemple en uno u otro, se estará a la costumbre seguida hasta el momento.

Cambiando de tercio, y volviendo al tema, en caso de que en AECAR se decidiese que aquí se continua con 6 elementos, cuando el resto bajan el número de elementos, ¿no estaríamos remando a contracorriente? Al final, se debería cambiar la norma aquí, porque como habeis dicho, las fábricas no van a sacar configuraciones de 6 elementos solo porque en España (que ademas no es un sitio donde los eléctricos sean los más numerosos) se corra con 6.

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion creo que AECAR seguira los pasos que dicta EFRA sin ninguna duda, de otro modo seria un error de cara al europeo de touring.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veras, yo te hago una pregunta y tu me respondes, evidentemente si quieres, y no alegues ignorancia, porque sabes perfectamente por que te hago esas preguntas, de ahi tu molestia, que se hace notar en tus respuestas, porque tambien sabes perfectamente adonde quiero llegar, y a pesar tuyo sabias que llegariamos y ahi es donde hemos llegado, las conclusiones que se pueden extraer de tus respuestas creo que son claras y concisas, pero solo me quedo con que nunca has corrido una sola carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si Victor... creo que por eso se quejan algun que otro no habitual del circuito nacional, porque al final nos tocara pasar por el tubo a todos y no tendremos mas remedio que quitar un elemento, el que mas o el que menos ya esta empezando a pensar como hara para pasar los cables y que hueco dejara libre...

Dejaran de haber coches para 6 elementos, electonicas para 6 elementos etc etc... y es igual, aunque sigan habiendo... automaticamente estas personas que estan pensandose si meterse o no a compatir, quedaran excluidas a no ser que renueven su material... Los "viciados" del nacional, pues bueno, lo acabaremos haciendo, nos gusta el tema y sabemos lo que hay, pero hay gente que para tener un equipo medio decente, se pasa muchos y muchos meses ahorrando. Creo que por ahi van los tiros no?

Eso si, las quejas las ubico en el entorno en el que estamos, que es este foro donde todos podemos opinar, no creo que nadie sin licencia aecar pretenda tener voz y voto para las reglas de competiciones aecar.

Si realmente los cerebros pensantes del touring electrico han llegado a la conclusion de que con 1 elemento menos vamos a ahorrar tantisimo como para hacer cambiar a medio mundo pues nada... eso si, que nos expliquen como llegan ellos al peso minimo porque a mas de uno lo veo corriendo tambien con 3 ruedas para poder ser realmente mas rapido...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lamentablemente hay q seguir a EFRA si no queremos ser aun mas la oveja negra de Europa en este hobby q ya lo somo un poquito...

nos pese o no nos pese tendremos que acatar las normas si queremos q nos den europeos o mundiales o simplemente GP´s ya q es la unica manera de podamos subir un poquito nuestro nivel q buena falta nos hace.

no em hace ni pizca de gracia la disminucion de elementos en la categoria pero si hay q hacerla se hace...¿nos queda otro remedio? pues va a ser que no...

rush, no t enciendas q es tonteria, ademas blanchy no tiene ni media ostia, poruqe la otra media q tenia se la voy a dar yo cuadno el vea por olvidarse de mi cuando decia eso "solo Vinçent es asiduo a los nacionales de los q escriben por aqui"... (a ver is ahora tb vas a malinterpretar mis palabras, peqeño)

yo solo espero q las demas categorias tb apliquen las mismas normas o nos ofrezcan una solucion xq yo el año q viene me queria meter a todo terreno pero viendo la normativa de las baterias es tonteria, me voy a dejar el doble en baterias... eso si, ya me estoy planteando la idea de comprarme un macheador dep ilas y seleccionarlas yo mismo...

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    yo solo espero q las demas categorias tb apliquen las mismas normas o nos ofrezcan una solucion xq yo el año q viene me queria meter a todo terreno pero viendo la normativa de las baterias es tonteria, me voy a dejar el doble en baterias... eso si, ya me estoy planteando la idea de comprarme un macheador dep ilas y seleccionarlas yo mismo...
    Para el próximo año me parece a mi que no, en la web de aecar está el reglamento para 2007 de TT electrico y seguimos con 6 elementos... Esperemos que no se les crucen los cables y pongan 4x2 con 6 elementos y 4x4 con 7, ya sería el descojone 1/12 con 4, touring con 5, 4x2 6 y 4x4 7 elementos... "me doy mus" :roll:

Pues nada Gonzalo, las baterias del touring de este año las dejas para el TT (que seguro van a ir sobradas) y compras nuevas para touring :wink: Anímate con un 4x2...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta donde yo sé en TT se ha optado por dejar libre el tema de las baterías, incluso para la copa de España se permitían lipos.

Parece que son dos mundos opuestos y con esta nueva medida causan que a algunos les pase como a gonzo, que no pueden usar las baterías de una carrera para la otra...

Menuda mierrrrrda
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a este paso el ponemos un cable y vamos detras de el, asi ganara el que mas corra, pero de los humanos. .

Tambien quiero decir que muchos "pro-elite" olvidan porque se fue al garate el touring electrico y no fue otra cosa que era un paston poder estar al nivel de los pro y encima ni asi se podia llegara ellos y a nadie le gusta perder, es decir el motivo era el economico y moral.

Pues ahora que parecia resurgir se vuelve a las andadas y muchos que nos planteabamos el nacional, volveran a perder la ilusion si esta absurda norma llega a aprobarse, esta claro que que una de dos: O solo os gusta jugar a los mismos o la avaricia sigue rompiendo el saco, ustedes mismos, pero es una pena que este resurgir se pierda ya que mas de un fanatico del GAs viendo correr un electrico con lipo a dicho:

Dentro de 2 años, en España habra 120 pilotos de Electricos y 40 de GAS, por algo sera, no?

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 17 de 33 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed