Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 328
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos q esperen a q se pongan serios con las energias renobables y andemos todos con hidrogeno y prohiban los gasofa, espero q sea pronto...
    para cambiar una norma primero ahi q tener argumentos en contra y por muxo q pienso no encuentro nada en contra de los 6 elementos y de las lipo
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no voy a a dar mas leña por que creo que ya se ha dicho todo, estoy en total desacuerdo con el planteamiento a mi parecer" elitista" del amigo blanchy, pero como dicen para eso estan los foros para hablar y debatir.

En una cosa si lleva razon, a los que no corremos el magnifico y laureado nacional no nos incumbe, podemos hacer caso omiso y seguir como estamos, ellos no, deberan acatar las normas aunque no les gusten, es lo que tiene ser de la crem no?, bueno....por favor....ya lo he dicho mas veces, esto nos afecta a todos corramos el nacional o el de polopos por que si se aprueba tooodo el material que usemos girará en torno a esa normativa

cabezas, por favor, no nos revuelvas el estomago!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes o después creo que la medida se extenderá a todas las carreras, no creo que nadie se dedique a correr sólo el nacional y que el resto del año tenga el coche en un estante.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Llevo varios días siguiendo la evolución de este hilo, y me he resistido a participar.
    Pero por el cariz que se ha dado a las mal interpretadas palabras tanto de Novoa como de Blanchy, me anima a ello.

Novoa lo que quiere decir simplemente (y lo se de buena tinta) es que dentro del automodelismo existen variedad de llamémoslo "escalones" y el campeonato de España es el más alto, así que se presupone que los que participan en el saben donde se meten, tengan por supuesto las pretensiones que tengan.

Blanchy, tiene gran parte de razón en dar mas valor a las opiniones de la gente que participa en los nacionales, y como anotación al respecto deciros que se da el caso de votaciones sobre cambios en categorías que solo son validas las licencias que han tomado parte en competición. Pero también meto la mano en el fuego de que no respete las opiniones vertidas por cualquier persona corra o no.

Y como ultima aclaración al respecto, este hilo se llama "nuevas normas EFRA...." por lo que se entiende que los mas interesados (que no los únicos) serán los que corran competiciones que están normas les afecten en algún caso o en todos los casos.

En definitiva no creo que nadie se tenga que sentir ofendido por las aportaciones y se ocurrir será por una mal interpretación de las opiniones.

Un saludo a todos
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto Alberto...

De ahi que ponga el grito en el cielo gente no habitual al nacional pero si que participa o esta interesada en hacerlo en regionales o sociales. No olvidemos que la media de asistencia de esta temporada sigue sin ser para tirar cohetes...

Como lo de los 3 elementos acabe pasando yo me parto de risa... ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, le estado dando vueltas al tema y me gustaría obtener respuestas razonables y razonadas a lo siguiente:

1- Qué ahorro se consigue utilizando un elemento menos?

Asumamos que corriendo con motores sin escobillas el desgaste es... el de los rodamientos? Soy consciente que ha habido fallos con esta tecnología pero en esta disciplina está en pañales y creo que sería algo a entender. Es más, nadie habla de eliminar los motores sin escobillas, o si y no me he enterado? La diferencia de precio en los pack por tener un elemento menos me parece irrisoria.

2- Van los turismos 1/10 eléctricos demasiado deprisa?

Demasiado de prisa para qué? O comparado con qué? Hay coches más pesados corriendo en los mismos circuitos y con puntas superiores.

Estas son mis dos grandes preguntas, argumentos en contra se me ocurren muchos, pero primero me gustaría aclarar los dos puntos que acabo de plantear. Si esto me lo pudiera aclarar alguien con conexiones EFRA mejor que mejor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que en el nacional quieren correr con con 4 elementos? perfecto, los que correis alli sabreis lo que haceis. otra cosa es que se internacionalice el uso de 4 elementos PARA MODIFICADOS por que esto dara lugar a chasis especializados para esta configuracion y ahi es donde afecta al aficionado, al aficionado como yo, que no quiere o no puede participar en grandes pruebas y que cuando quiera renovar equipo no podra seguir usando 6 elementos por que no habra equipo para ello.

La verdad me arrepiento de haber vendido el Heli y no el coche.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi esto de los 5 elementos me ha venido tan bien como un petardo encendido en la boca, el año que biene tenía con toda mi ilusión meterme en el puto nacional aunque sea un par de pruebas, de ahí que busque el 3.5 de novak, con 5 elementos contradecidme si podéis porque yo ya lo he probado, los turismos 1/10 190mm eléctricos no van ni cara al aire, y ganas uno o dos minutitos de autonomía, por consiguiente tienes que ir todo el camino gas a fondo, te aburres com una ostra la pila sale cagándose en tu existencia, el variador peor aún y al motor si, al motor le da la risa, es como estar corriendo 8 min seguidos con la batería a punto de agotarse para que os hagáis a la idea de lo patético que es, tb he probado con 4 ya ni os cuento... si queréis más información mi msn está en mi perfil.

Si lo que deberíamos haber hecho hace ya la p**** de tiempo es poner lipos de 11,1v y brushless sin sensores y que les den a las escobillas, como ya he apuntado antes, a los brushless les da la risa con 5 elementos (con 4 ya es la ostia) pero a los PRETÉRITOS motores de escobillas que son los que MUEVEN PASTA, para evitar su tan prematura defunción y que pierdan tanta pasta los pobrecitos de las fábricas de motores se decide que se corra con menos elementos ya que los motores de escoibllas de 7 vueltas en "adebajo", andan más que los brushless solamente cuando estrenas escobillas cada manga y torneadito (la pasta antes nombrada, ya os enlazo los conceptos yo no os preocupéis) y solamente si van con menos de 2 elementos (de lipo obviamente) porque no hay brushless que ande bien debajo de 7.2v que es ya bastante poco y es el voltaje en el que andan igualadillos los dos tipos de motores, excepto brushless enanísimos de avión que no vienen a cuento (que van con 1 elemento de lipo)

Es sencillísimo, haced la prueba, el brushless más potente del mercado de 6 elementos, el 7700 de mamba (a, no se me olvidaba, que también está prohibido, por si a caso corriésemos más que los 1/8, que es la categoría que da más pasta), bueno os doy a elegir entre el X11 4.5 de LRP y el 3.5R de novak, cojed un buen motor de escobillas un 7 vueltas no nos vallamos a los 6 en abajo que son difíciles de encontrar: ponedles 5 elementos y a correr verés los ultrapotentes motores legales brushless lo patéticos que son con 5 elementos, con 4 ni os cuento, pero dejémoslo en 5 y veréis al de escobillas, siempre y cuando os dejéis el salario de media jornada en mantenerlo como anda más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Ya que me he animado...

Una pregunta sencilla: Cuantos habéis probado el touring con 4 o 5 elementos??? (o menos de 6)
    Y para los que si, contar que tal.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he probado con 7 con 6 con 5 y con 4, y me quedo con los 7, colegas 6 me saben a poco, con el lipo de 2 elementos me conformo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed