Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 328
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he probado con 5, por que iba con 6, pero se me jodio un elemento y lo quite.

No me convence, llevo un 15x2 y va muchisimo mas lento y
    vas siempre con el gatillo apretado y me aburro mucho.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con el lipo de 2 elementos y 20C me sabe a poco, asi que con 5 o 4 elementos nimh ya ni te cuento, no los he probado pero me hago una idea.....y al menos en los circuitos que corro en dos de ellos me da tiempo a pilotar y tomar una ceveza...en el tercero que es mas pequeño pues sin la cerveza y poco mas.......
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues señores habra q moverse.. yo pensaba en principio q se debia a los voltajes q les pueden llegar a dar las superpilas selecionadas q como me comentaba alguien en el otro dia en el mundial fundieron variadores debido a eso y es q si un paquete te da 10,5 el variador se puede freir instantaneamente.... pero por otro lado con las capacidades q se estan alcanzando y q posiblemente se alcancen hacen inecesarios tantos elementos pero como comentan por ahi lo ideal seria alargar las mangas!!! y el tema del voltaje es harina de otro costal.... q no entiendo...para q hacer q el coche camine menos??? ni q fueran incontrolables!!! (aunque seguro q un diez vueltas o un tres estrellas con unas superbaters tiene q volar.... electic power!!!!!!!!!) todavia no he bajado de un 17 pr ya me empieza a hacer falta...) ,
    la verdad q hace pensar q se quieren cargar esto... pr pq por las lipos? gonzo no he catado lipo y lo q me queda pr la q he visto de 5000mampy 25c de descarga sin ser seleccionada tine q tener un patadon...aunque esta claro q las habra mejores y peores puede q el propio proceso de fabricacion y las carateristicas concretas de este tipo de pilas hace q la variacion en el rango de propiedades fisicas sea menor... no lo se no soy quimico ni se como van las lipos a ese nivel... pq pq le den caña a los gasolina... no se yo contra uno de competi con los motores de ahora, aunque pueda ser cierto q tenemos un mayor paso por curva o mas aceleracion, pero esto es relativo pq depende mucho del circuito.... q me enrrollo... yo creo q sera precisamente pq a las lipos no les hace falta seleccion... si tengo razon en lo anteriormente expuesto... imaginate q se pierde la venta de baterias a no se.. lo q quieras pagar...100 estan las topes... seguro q algo mas... un poco como lo q pasa con la gasolina... a ver cuantos fabricantes tendran acciones de compañias de pilas o las suyas propias...
    quieren aburrir a la gente pq si el coche pierde velocidad... segurarente se compensaria en el futuro pero es algo q no entiendo y mas con el tema de los packs de 4 de 1/12, joder poner 5 es la super putada, cargadores, placas.... muy fuerte no saben como hacer negocio... esto es un robo... por lo menos camina mas pero.... esto es un sin sentido aunque vete a saber si con las lipos dl futuro... 10000mAmp y 40 c.... 400 amperios de descarga instantanea.... por7,2=2480w entonces si q nos comeriamos a los gasolina pero de calle y a ver quien seria el guapo de llevar eso.... adios a la gasolina.... si esta pasando lo mismo q con la gasolin pero en el rediocontrol y alreves q el electico podria acabar con la gaolina... q no se pero por lo menos a nivel competi...deberia ser bastante mas caro... mas desgaste de todo.. nose..... flipo en colores.... en vez de aprobar lipos pa q los fabricantes sacen sus coches o se vean obligados a ello POR LA COMPETENCIA....... DEBEN TENER BIEN UNTADO A ALGIEN DE EFRA..... flipo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues señores habra q moverse.. yo pensaba en principio q se debia a los voltajes q les pueden llegar a dar las superpilas selecionadas q como me comentaba alguien en el otro dia en el mundial fundieron variadores debido a eso y es q si un paquete te da 10,5 el variador se puede freir instantaneamente.... pero por otro lado con las capacidades q se estan alcanzando y q posiblemente se alcancen hacen inecesarios tantos elementos pero como comentan por ahi lo ideal seria alargar las mangas!!! y el tema del voltaje es harina de otro costal.... q no entiendo...para q hacer q el coche camine menos??? ni q fueran incontrolables!!! (aunque seguro q un diez vueltas o un tres estrellas con unas superbaters tiene q volar.... electic power!!!!!!!!!) todavia no he bajado de un 17 pr ya me empieza a hacer falta...) ,
    la verdad q hace pensar q se quieren cargar esto... pr pq por las lipos? gonzo no he catado lipo y lo q me queda pr la q he visto de 5000mampy 25c de descarga sin ser seleccionada tine q tener un patadon...aunque esta claro q las habra mejores y peores puede q el propio proceso de fabricacion y las carateristicas concretas de este tipo de pilas hace q la variacion en el rango de propiedades fisicas sea menor... no lo se no soy quimico ni se como van las lipos a ese nivel... pq pq le den caña a los gasolina... no se yo contra uno de competi con los motores de ahora, aunque pueda ser cierto q tenemos un mayor paso por curva o mas aceleracion, pero esto es relativo pq depende mucho del circuito.... q me enrrollo... yo creo q sera precisamente pq a las lipos no les hace falta seleccion... si tengo razon en lo anteriormente expuesto... imaginate q se pierde la venta de baterias a no se.. lo q quieras pagar...100 estan las topes... seguro q algo mas... un poco como lo q pasa con la gasolina... a ver cuantos fabricantes tendran acciones de compañias de pilas o las suyas propias...
    quieren aburrir a la gente pq si el coche pierde velocidad... segurarente se compensaria en el futuro pero es algo q no entiendo y mas con el tema de los packs de 4 de 1/12, joder poner 5 es la super putada, cargadores, placas.... muy fuerte no saben como hacer negocio... esto es un robo... por lo menos camina mas pero.... esto es un sin sentido aunque vete a saber si con las lipos dl futuro... 10000mAmp y 40 c.... 400 amperios de descarga instantanea.... por7,2=2480w entonces si q nos comeriamos a los gasolina pero de calle y a ver quien seria el guapo de llevar eso.... adios a la gasolina.... si esta pasando lo mismo q con la gasolin pero en el rediocontrol y alreves q el electico podria acabar con la gaolina... q no se pero por lo menos a nivel competi...deberia ser bastante mas caro... mas desgaste de todo.. nose..... flipo en colores.... en vez de aprobar lipos pa q los fabricantes sacen sus coches o se vean obligados a ello POR LA COMPETENCIA....... DEBEN TENER BIEN UNTADO A ALGIEN DE EFRA..... flipo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he probado con 4 elementos IB4200, 10x1, en un circuito en el que ruedo en 19.5 - 19.8, habitualmente con 6, y he conseguido rodar facilmente en 20.5 - 21, es un circuito medio, con una recta de unos 60m.
    En otro circuito, muy pequeño, recta 20m, mis tiempos son 14 - 14.5, con 6, con 4, 13.5, en este circuito hay muy poco agarre y es dificil correr mas, con el mismo equipamiento.
    Los mejores tiempos, tanto en 6 como 4, con espumas. Con mucho calor, las gomas me duran 3 minutos con 6, Sorex 32, y pasan sobradamente de 5m. con 4.
    Me falta perfeccionar la puesta a punto, nunca he probado con 5.
    El peso del coche, con 6, es de 1470g y con 4, 1357g.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retomando lo que dice ChacHotu con la nimh es muy facil irse a los 10 o 12V sobre todo en vacio, pero por muy en vacio que esten algun pico de 10 o 9v meten al variador, y claro abres un LRP y ves que los sus condensadores SMD son de 8V y pun el desastre....estamos en los de siempre que diseñen bien las cosas y si tiene que tener 4mm mas de grande que los tenga pero que funcione y si no con lipos que nunca pasas 8,4V, pero cobrar cobran bien por los productos...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como veo que han quitado los msn de aqui os lo pongo whizzer_14@hotmail.com

Por supuesto que las pruebas con 7, 6, 5, 4 elementos las hice en el circuito de almusafes www.autet.com y es un circuito grandecito
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, apuntate conmigo a la orden de los 6 elementos para luchar contra los infieles efrarianos :D :D
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores respondi despues de leer la primera pagina, no me di cuenta de q habia siete mas... rush compi dejalo los pijos son asi...blanchy llevas tanto timpo gastandote lo maximo en el coche q no sabe lo q le puede costar a algunos conseguir toda esa pasta, el socio tiene un equipo bastante completo con el q podria conpetir con garantia, pero lleva poco en esto... por cierto tus pregunta acerca de preinscipciones y chorradas varias me parecen muy inmaduras, y por lo q cuesta este hobby no creo q seas un niño... q yo no me podria permitir ni de coña y sin embargo voy a entrenar y le doy caña a la banda, si yo pudiera ira al nacional ( si mi nivel asi me lo permitiera) y el tiempo y la pasta como dijeron por ahi... si nuestras opiniones valen algo es pq esto es pq le damos al vicio igual q tu y nos dejamos la pasta igual q tu o q te has creido un piloto de fabrica q corre mundiales, a lo mejor si no te despegan las pegatinas es pq hay algun alonso por ahi q no tiene pelas para hacerlo y estas decisiones al final nos las comemos con papas... la dif es q tu te gastas mucho mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luic,con 4 1357g?...no llevabas equipamiento aparte para el servo?,tu coche es un hot bodies cyclone no?,vaya que hasta con 6 es lijerito.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed