Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 2 de 33 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 328
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, habrá que pegarse con ellos.

Yo para 2007 me voy a sacar la licencia, y desde luego, me apetecía empezar con las lipos, así que habrá que "pegarse" con AECAR.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo chicos que para el 2008 vamos con 4 elementos, ¿que quereis? forzar a los de gas a tener que montar turbo, culatas de 18V.......es mas facil bajar elementos.....aparte yo ya corria con 4 elementos en los min-z y que bien andaba...............bueno puede que entre los 5 elementos y un par de cosillas mas tengamos en poco tiempo entierro de categoria asi que ir preparando el luto....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues aqui hay uno que va a pasar olimpicamente de la EFRA y sus chorradas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo en el acta leo 4 no 5...

Que no les va bien en el resto del mundo esta categoria? yo pensaba que si... Porque no alargan las mangas y asi no llevara todo el mundo los motores tan "apretados"...

Esto en españa ayudara a que seamos mas? Yo tengo mis dudas...

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero al final han decidido 5, pero estaba propuesto 4. digo yo que seria para que no cantara tanto.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hubiese preferido alargar las mangas 1 minuto mas, lo que si leo en el foro de rctech, es que muchas de las opiniones sugieren que en lugar de 5, mejor directamente poner 4, asi valen los packs de 1/12 y muchos de los que opinan alli no son pilotos novatos como yo, son mas bien pro, al final correremos con lo que nos digan, salu2.
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sinceramente si esto sigue adelante lo veo lamentable...

Ademas, no estan la mayoria de coches actuales pensados para "mas o menos" quedar equilibrados con 6 elementos?

No era mas determinante en los brushless el voltaje? Porque un año despues de aprobarlos se cargan 2 elementos?

En fin... no entiendo nada...

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar lo que dice SpeedySST en el foro RcTech:

I dont even race mod touring but in my opinion, mod touring should not be limited by motor limit, battery limit etc. Reclassify it as "Super Touring" and let the stock guys have the limitations. The "Stock" category can then keep costs down for racers but why limit the top end racers?
    que razon tiene, no seria mejor hacer eso????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio se hace esa modificacion para abaratar costes y ademas dar un plazo extra a los fabricantes de coches a adaptar los coches a la bestialidad de potencia de los nuevos brushless...

obviamente, se han querido cargar las lipo, se ve a la legua, se nota que la seleccion de LIPOS es mucho mas dificil y dificultosa de lo q ellos esperaban y el tema SUPERPILAS peligra...

la verdad que 5 elementos es una putada muy gorda xq los packs los jodes enteritos :S pero bueno... supongo q si tenemos dos dedos de frente en Espaa pasaremos de esta norma... si no los tenemos yo me se de uno que se pasa a viones RC (que por cierto ya me he comprado uno y no veas que pinta tiene :D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    en principio se hace esa modificacion para abaratar costes y ademas dar un plazo extra a los fabricantes de coches a adaptar los coches a la bestialidad de potencia de los nuevos brushless...
    Que significa eso entonces? Que cuando ya hayan "adaptado" los coches volveran a hacernos cambiar a 6 elementos...?

Creo que voy a ir mirandome yo tambien algun avion...

Los de Spintec deben estar contentos... sacaron una version 2 de su placa para 4 elementos y al final dejan el tema en 5.

Y ahora mismo no estoy seguro pero el cargador tambien es solo para 4 o 6...

Desde luego las 2 que tengo yo version 1 pasan directamente a no servirme para nada...

Donde tenemos que firmar para que en españa sigamos con 6 elementos como hasta ahora...?

Saludos

Página 2 de 33 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed