Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 328
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Me parece que nos encontramos con un montón de opiniones en contra de los 5 elementos (todas validas y respetables por supuesto), pero pienso y perdonarme si me equivoco que los comentarios que he leído aquí sobre las pruebas realizadas y que no fueron del vuestro agrado, no creo que se correspondan con la realidad actual.

Lo digo por que leo en algún comentario menciones sobre motores de 15 o 17 vueltas.
    Para los que no estéis familiarizados con el nacional, comentaros que se están montando motores de entre 7 y 9 vueltas (en modificados).

Un servidor hace un par de semanas escasas se decidió ha probar el touring con las baterías del 1/12 (4 elementos y 3700 mha) y con el motor que utilizaba antes para el 1/12 un 8x2 y puedo aseguraros que los tiempos fueron como mínimo similares a los de la carrera de la semana anterior, eso si en la que monte un 12v, pero que sufrió mucho mas que el 8v con 4 elementos.

Otro apunte, en 1/12 ahora montamos motores sin escobillas, y tenemos que poner el piñón mas pequeño posible, para "caparlos" y llevamos 4 elementos, así que estoy convencido que en un touring con 5 elementos tienen que funcionar más holgados que ahora y con velocidad mas que suficiente.

Seguro que a priori el cambio a 5 elementos parece algo traumático, pero ya hemos pasado por muchos cambios similares y al final resulta no ser tan malo como en un principio parecía.

Un saludo a todos he intentemos apoyar el eléctrico entre todos, sea con los elementos que sea.
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar que rapido tenemos ya packs de 5 elementos

http://www.rcworld.ch/neueprojekte.asp?id=3669
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se nota que son suizos, que manera de acatar las normas, y sin rechistar ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias:
    No suelo prodigarme mucho pero vamos a ver si os puedo aclarar algo más:
    Todos teneis razón, es una medida casi impopular para todo el mundo.
    A todo el mundo les va a costar dinero a unos más a otros menos ni se es mas pro ni menos simplemente una cuestion importantantisima ""el dinero"" que algunos les costarán más o menos.
    Bien es cierto que tambien se puede abrir un parentesis y permitir los coches de 6 elementos durante uno o dos años para poder dar tiempo a todos los pilotos, a este cambio igual que se pueden permitir las lipos o los brusless, que puede suceder, pues si es cierto que mucha gente que esta opinando que quiere volver pues puede volver con los coches actuales y tener clasificaciones diferenciadas al igual que en su dia optamos por introducir el stock, se puede abrir o mantener la categoria de 6 elementos. durante un año o dos másximo (es una idea a valorar no creo que nadie la considere descabellada en vez de tener 2 categorias puede haber 3)
    Otra cosa las pruebas que todos están haciendo son fantásticas y muy aclaradoras los tiempos por vueltas casi se mantiene 1 segundo más lento quizás, según nuestro amigo LuisC, imaginaros cuando se le rebaje el peso minimo 1350, yo creo que incluso puede ser más rápido con 5 elementos y el peso de 1350, pero sin sobrecalentar el variador ni el motor.

Ojala y me equivoque pero espero que la mayoria de fabricantes de radio control hagan un chassis para 5 células y se venda suelto sin tener que cambiar todo el coche y eso seria lo más economico.

Si me permiten la ultima observación, ninguno de los pilotos que corren el nacional se creen nada, simplemente, fue un comentario lo del ""Crem de la Crem"", nadie es más piloto por correr o no un nacional o menos piloto por no correrlo.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Blanchy,
    para ser un asiduo al nacional ... parece que eres de memoria escasa... vamos como los peces...
    mira que olvidarse del CAMPEON DE ESPAÑA DE TOURING DE STOCK...
    Es una lastima que yo sin ir este mas enterado que tu...
    claro pero como no corro ....
    Que coste que todo esto es desde el buen rollo.
    un saludo!
    :evil: :evil: :evil: :evil:

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto, como el de las 15 vueltas soy, te voy a decir una cosa. yo personalmente seguire con los 6 elementos, no voy a competir ni nada. no quiero gastarme mas dinero en comprarme un 9 vueltas + variador y ademas dejarme una pasta en escobillas, y en el torno por que no tengo para que vaya igual de rapido. con el 15 no se gastan muchas escobillas y no hace falta tornearlo mucho. si esto es un ahorro no se para quien sera.

Y no es por no apoyar al electrico, pero en vez de mejorar las prestaciones, de ir mas rapido, mas autonomia y menos mantenimiento, vamos al reves. yo quiero tener las maximas prestaciones posibles, y con la lipos y los bruslis se podrian hacer maravillas.

Yo opino, los que teneis voto decidis.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por minerog
    Como se nota que son suizos, que manera de acatar las normas, y sin rechistar ja
    Claro pero yo soy Andaluz y me gusta: La Tortilla, La fabada "litoral" y los packs de 6 pilas para no tener que gastarme otra vez la pasta en chasis y demas. :D 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    luic,con 4 1357g?...no llevabas equipamiento aparte para el servo?,tu coche es un hot bodies cyclone no?,vaya que hasta con 6 es lijerito.
    Si, el coche es muy ligero, las pruebas las hize sin bateria auxiliar, con disipador y ventilador en el motor, variador y motor BS, la bateria que suelo usar auxiliar, Nimh 120mAh, pesa 21g, es la misma que uso en el 1/12.

El equipo BL, Matrix Competition y Storm, pesan mas que el BS, Quantum y Nosram Extrem 2, ahora mismo no lo tengo calculado.

Las ruedas de espumas pesan 19g, frente a los 33g de las gomas.

Bueno, no se si estos datos pueden servir de algo, tampoco puedo decir que sea mas rapido, pues no lo he probado con 5, por logica debe de ser mas rapido que con 4, mas aun si consigo rebajar mas el peso, y encontrar un mejor equilibrio de pesos, probablemente tendria un coche mucho mas rapido que con 6, estoy convencido que incluso en recta.

Aun asi, mi opinion, es que es una putada, para la mayoria. Y espero que la electronica, bajando el voltaje, y moviendo menos peso, sea mucho mas fiable y duradera, espero que no sea un espejismo.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La electronica duradera es por otro camino quie para eso pagamos.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    minerog escribió:

chapuzator escribio:
    Claro pero yo soy Andaluz y me gusta: La Tortilla, La fabada "litoral" y los packs de 6 PILAS para no tener que gastarme otra vez la pasta en chasis y demas.

Chapuzator yo soy madrileño pero de familia suiza al igual que a ti me gusta la tortilla, la fabada litoral y los pack de 6 pilas. Hice ese comentario porque no me sorprende que los suizos ya tengan asumido lo de las 5 pilas y que ya las empleen.

Para muestra de como son os comento que por ley no pueden tener el cesped de su casa mas alto de X cm (no recuerdo el valor de X), en caso de que tengas cesped no puedes cortarlo los domingos por el ruido que hacen los cortacespedes. Os podeis morir de la risa pero os aseguro que lo votan todo, la última vez que estuve había una votación sobre si aumentaban los impuestos de la sal.

un saludo

Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed