Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    minerog escribió:
    Como se nota que son suizos, que manera de acatar las normas, y sin rechistar ja

chapuzator escribio:
    Claro pero yo soy Andaluz y me gusta: La Tortilla, La fabada "litoral" y los packs de 6 PILAS para no tener que gastarme otra vez la pasta en chasis y demas.

Chapuzator yo soy madrileño pero de familia suiza al igual que a ti me gusta la tortilla, la fabada litoral y los pack de 6 pilas. Hice ese comentario porque no me sorprende que los suizos ya tengan asumido lo de las 5 pilas y que ya las empleen.

Para muestra de como son os comento que por ley no pueden tener el cesped de su casa mas alto de X cm (no recuerdo el valor de X), en caso de que tengas cesped no puedes cortarlo los domingos por el ruido que hacen los cortacespedes. Os podeis morir de la risa pero os aseguro que lo votan todo, la última vez que estuve había una votación sobre si aumentaban los impuestos de la sal.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no me supone ningun alivio saber que en un pais donde no puedes tener el cesped de tu casa como te salga de las narices ya esten utilizando packs de 5 elementos...

Lastima que no pueda ir a la carrera de Villareal de este fin de semana, sino me habria animado a probar ahi mismo los 5 elementos.

En cuanto terminen el nuevo Amsa aqui en Barcelona, uno mas que se une a las pruebas ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya , pero ya he quedado con gonzalo, que tu un cuarto de cara por no saber que era el campeon y yo otro cuarto por olvidarme. por cierto lo mio con rush es personal e instransferible, abstenerse oportunistas,
    en lo referente a lo de la limitacion en el numero de elementos, los que competimos en competiciones oficiales (no olvidemos que son normas EFRA), (creo que entreveer que la mayoria) no es que nos guste o no nos guste, lo entreveemos con una pequeña indiferencia, porque hasta cierto punto nos da bastante igual, solo queremos luchar en unas teoricas igualdades con nuestro contrincante. No entiendo como puedo llegar a molestar este hecho, a las competiciones sociales de mi club AMSA (pongo el mio para que nadie se moleste), si ahi las normas las ponemos nosotros, lo que vaya bien a la mayoria y aveces por que se apunte alguno, solo por el hecho de ser alguno mas lo dejamos correr con lo que sea. es que en ese aspecto no nos importa , ni la mas pajotera importancia, puedes estar seguro que correremos con 6 elementos, hasta que no hay ninguno que los use, sean necesarios 1, 2 o 3 años o los que haga falta, y en el Cataluny Aecar, usamos las mismas normas, ne dejan de ser sociales pero un poco mas grandes. Ahora bien en lo que respecta a las competiciones mas oficiales, mi opinio personal es dejar un año libre 5 o 6 segun tueleccion, con sus respectivas normas evidentemente y luego adaptarnos a la normativa europea, pero de ahi a tirar tu equipo, por qnticuado, al ritomo de evolucion de cualquirer cosa, tambien se queda anticuado, sean , motores, baterias, coches, ruedas e incluso las carrocerias, si telo miras asi es un cambio como otro cualquiera, piensa realmente cuando tenias intencion de cambiar de coche, 1 o 2 años a lo sumo, luego las holguras, hacen que se parezcan mas a un tt que a un toring. y si quieren seguir con las lipo pues el que quiera que siga, las han comrado,las han usado y nunca han sido legales para competir, que mas les da si no lo siguen siendo, no ha cambiado nada, ya lo sabian¡n, simplemente sigue igual.
    por cierto si nos llegamos a ver, como minimo la hooooooooooooooola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asiq personal e intransferible? no decias lo mismo en las noches de San Adrian blanchy :D

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me gusta más, que se haga una prueba y que quien quiera se mote 5 y el que no que se quede con 6 a ver quien se come las roscas en la carrera, y si mi bolsillo me lo permitiese iría a los entrenamientos libres de un naciona con un eléctrico sin limitar: lipos de 11.1v motor sin sensores a ver si los de 5 o 4 se me arriman si cabe un poco tanto en autonomía como en tiempos y a ver que cara pondrían aquellos que prefieren aún las patéticas normas de aecar, joder si es que no hacen más que capar a los eléctricos me cago en ** **** ******** ya deberíamos ir con 3 o 4 elementos de lipo y mangas de 20 min y mira como vamos para atrás: joder hacedle lo mismo a los de gasolina: gasofa al 10% de nitro, prohibir motores de bujía turbo, ruedas de goma, prohibir cambio, ancho a 190mm y por supuesto MANGAS A 5 MIN a ver cuanto dura la gente en esa categoría...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me parece que no tiene mucho sentido la historia, para los que nos gusta correr con el coche rc, y cuanto mas mejor. Seguiré con el brushless y con las lipo, que no necesitan mantenimiento, lo cual es una ventaja,si no puedes estar todo el día liado con el hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez gañan, tu con un brushless sin sensores y un pack con 3 lipos duras 2 curvas antes de estrellar el coche o hacer que explote por lo aires :D:D:D.

Bueno, bromas aparte, yo me doy por vencido.

Que se pongan las baterias que elijan "los que saben" y santas pascuas, porque de todos modos, como ya os he comentado, elijamos lo que sea aqui en España, si en toda Europa/resto del mundo se decide correr con menos elementos, al final terminaremos todos con menos elementos en el coche para ir a las pruebas "importantes".

Y por supuesto, el que quiera, seguira montando 6, 7 elementos, lipos y lo que a cada uno le venga en gana, porque para eso es su coche y su dinero.

Creo que no hay que mezclar ir a la pista a disfrutar un rato o a gastar unas pilas con los colegas, que correr el nacional, donde aparte de divertirse, se va a correr con un reglamento identico para todos los pilotos, y donde se busca ver quien es mejor con unas determinadas especificaciones (que por supuesto, vendran dadas por intereses reales para mejorar la categoria, economicos, o del tipo que sean).

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Toviallo
    especificaciones (que por supuesto, vendran dadas por intereses reales para mejorar la categoria, economicos, o del tipo que sean).
    eso es lo que no cuadra, que no mejora la categoria, la hunde.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin....ya hay quien da por sentado los 5 elementos, nos dicen sus maravillas, esta claro, ya esta hecho y para variar aecar ya esta "convenciendonos" de lo bueno que es todo y de lo bien que se lo montan los caballeros, nada nada, sigamos la corriente vaya a que nos de calambre eh?, lo que hay que leer, la virgen....
    por cierto si lo que quereis es ver quien es mejor y bajo un unico reglamento por que no se ponen ya directamente motores 27 y 4 pilas? o no!, mejor todavia!: os comprais un nikko, son baratos, las pilas no cuestan y pesan poco no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motivos por los que se cambia a 5 elementos no los conozco del todo (algo he leido) pero puedo daros una opinion.

Este año he estado en las pruebas de Villareal y Madrid, corriendo con un motor de 19 vueltas y baterias GP3300 del monton.
    Como comprendereis, el coche no era un misil, pero no iba mucho menos que los demas pilotos de Stock, que en mi opinion, es mas importante.
    El caso es que en ambas pruebas, tanto yo como mi colega de fatigas Jose Manuel, nos lo pasamos fenomenal e igual de bien que si hubieramos corrido en modificados con motores 7 vueltas.
    En otros paises, la autentica categoria de Stock se corre con motores de 27 vueltas (la que se corre con motores de 19 vueltas se llama Super Stock).
    ¿Pensais que la gente se aburre o que no va a esas pruebas porque los coches son lentos? Al contrario, tienen bastante exito.

La mentalidad que se tiene no es la de tener un coche que levante el asfalto al pasar, sino la de correr en igualdad de condiciones.

El pricipal problema que le veo a pensar asi, los nuestros circuitos, o deberia llamarlos pistas de aterrizaje? :-).

Creo que ese es el motivo de que mucha gente este en contra de quitar un elemento, las largas rectas.

Entonces creo que hay 2 soluciones. O pasar del resto del mundo y montarnoslo por nuestra cuenta (cosa bastante dificil o correr en pistas adecuadas a la categoria. No hace falta que sean pequeñas, pero si que no tengas rectas kilometricas (y si no fijaros en los trazados de otros paises donde el electrico pinta bastante mas que en este santo pais).

Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed