Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Tardes nuevamente:
    Lo que realmente importa es que a las carreras vaya el mayor de pilotos a correr posible, si para esto hay que flexibilizar las normas, pues se flexibilizan y ya está, no hay más.
    Si las normas para los clubes las pondreís cada uno en vuestro club.
    Y las de Campeonato de España pues pongamos todos un poco y tengamos una transición de 6 elementos durante un año y si al final de ese año la gente sigue con los 6 elementos ya veremos.
    No es cuestion de que sigan discutiendo cada cual a lo suyo, al final lo importante es concienciarnos de lo mejor para todos y lo mejor para todos es que cuanto mas gente corre mejor y mas divertido.
    Cada cual que corra a su gusto: 5 ó 6 elementos.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hala, para el 2008 les pondremos un cordel y tiraremos de ellos, pero como estamos en igualdad de condiciones todos contentos...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toviallo, tiene mucho sentido lo que dices, pero sigo sin ver por ningún lado que esta medida abarate los costes ni aporte ventajas, de verdad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, lo que he comentado, es solo una vision personal del porque se toma esa decision, no es que yo la defienda o comparta de momento, ya que nunca he participado en una carrera con 5 elementos (creo que nadie lo hemos hecho). Ahora mismo me quedaria como estoy, porque tengo el equipo pensado para 6 elementos. No se si al probar con 5 me gustaria mas o menos o me daria igual.

Estoy de acuerdo con Juansi, en que lo correcto es hacer lo que atraiga mas participantes en las pruebas, pero tampoco hay que perder de vista al resto del mundo, porque al final esta claro se acaba haciendo lo que dicen desde fuera, por mas que nos pese a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo con Toviallo
    1º AECAR, como asociacion europea, lo logico es que cierre filas en torno a EFRA, lo raro seria lo contrario.(otra cosa sera manga ancha, transiciones o cosas por el estilo.)
    2º En cuanto a que las marcas untan a alguien, todas las novedades que he visto para el 2007 son para 6 elementos, no veo el interes que puede tener nadie en imponer una norma que deje obsoletos sus productos antes de salir al mercado, pienso que esta norma a cogido a todos a contrapie
    3º lo de undir,mantener o levantar la categoria,creo que en japon llevan tiempo corriendo con 4 elementos CABEZAS AZULES puede dar una orientacion de por donde ira la cosa
    4º Uno de los consejos habituales que se suele dar a quien pregunta por un coche de iniciacion suele ser : no te compres esa mierda que te arrepentiras , ahora termina el nacional y tendras buen material por un poco mas. de esto se puede deducir que los que corren el nacional suelen renovar sus equipos al final de temporada,otra cosa sera que joda que la renovacion sea forzosa

P.D. Estas opiniones son como mi culo, mias
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores podemos hablar de lo bueno y lo malo, pero realmente yo creo q hay un interes en q los electricos no se coniertan en los pepino q podrian llegar a ser... como comentaba por ahi, con las nuevas baterias lipo unas electronicas suficientemente ventiladas y sobredimensionadas no habria problemas de "ppetamiento" de la electronica... se rompe pq esta frabricada al limite del uso para lel cual esta fabricada y asi... si en la ingenieria y la arquitectura se usaran esos margenes de tolerancia de fallos... la gente se mataria pq el coche se le romperia por la carretera... habria muchisimos accidntes aereos devido a fallos electricos, mecanicos.... , las casa se derumbarian de vez en cuando.... señores la gente de esta industria se queda con nosotros.. por lo menos en lo q rspect a la electronica y el tema de las baterias q es la gallina de los huevos de oro y para sus colegas los seleccionadores... no se parece q la electronica de hoy dia no aguantarian lipos buenas pero eso es pq los fabricantes quiere.

por cierto cris me referia a los fabricantes de coches de gas peque... o te crees q el mercado mundial no esta repartido entre ellos.. unas diez o doce marcas... como me da por el... el capitalismo y su afan por ganar pasta por encima de todo... puede q este parentesis sea necesario para conseguir unavolucion en la elec etronica... variadores motores vaterias... casi nada q ahora no hay... o puede q sea una forma de clavarnosla.... nunca se sabe peo lo q es cierto es q las cosas podrian ir a mejor... si hasta pesahdo mas q ahora nos 1600- 1650 con una electronica con ventiladores bien sobredimensionada no habria p`roblema alguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice toviallo por ejemplo aqui la stock es con 27T y es la mas competitiva que hay,la que mas gente tiene,yo compito en 2 circuitos y espero en este año que viene hacerlo en mas,en uno de ellos la stock lleva algo de 20 personas y la 23T 6 a 8,modificados nada,en el otro algo de 30 personas por fecha y la 23T igual 6 o 8,modificados nada tambien.....y al estar todos al igual de condiciones se hace muy competitiva,es muy entretenida,sin con el mismo motor en uno de los circuitos donde tengo poco tiempo los de la punta me sacan 2 vueltas de ventaja,aqui es donde influye mucho el estado del coche,la puesta a punto,tus baterias ya que la motor poco o nad se le puede hacer...no es aburrido señores,no te duermes en la recta ni nada,te enseña a girar siempre lo mas pegado a las cuerdas para que te salgan los tiempos,ya luic con unas pruebas que hiso cree que mas lento no van a ir asi es que no se hagan drama,ahora espero que esta medida no afecte a los stock 19T tambien por que ahi si seria otra cosa...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, con respecto a japón... es otro mundo, allí te regalan un coche con cada paquete de phoskitos, los circuitos son más pequeños, diría que bastante más. Tienen una tradición mucho más larga y allí más habitual correr con motores de stock, hay otra mentalidad, las carreras llegan a salir por la tele... como he dicho, es otro mundo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si aclaramos las cosas de una vez. me parece logico y normal que AECAR haga lo que EFRA, lo comprendo y es lo mejor que se puede hacer en esta situacion. lo que no es tan normal y logico son los motivos por los que bajan los elementos, y me parece perfecto que en japon ya se haga, pero habiendo tecnologia como la que hay solucionan las cosas de la peor forma posible.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta diseñada pèrdon...
    no se no entiendo esa forma de evolucion hacia la miniaturizacion cuando no son cpaces de controlar tanto amperio con los tamaños actuales a base de bajar voltaje y peso, q puede funcionar, pero las cosas cuanto mas ligeras mas delicadas... y en realidad auntando el peso sufre mas la transmision pero senores corriganme si me equivoco pero cuanto dinero nos quedaria para repuestos si no hubieramos tenido nunca problemas de electronica... no se supongo q estoy de acuerdo con la idea de cear una ctegoria mas libre... mas brutal... coches q solo verdadros expertos puedas manejar... por pistas no sera pq en en una de pista 1/8... ojo q no dijo q a nivel nacional internacional haya q tener muy buenas manos q sueguro q es asi... esta claro... pr por lo q veo y lo poco q se de esto los pros deben tener material incluso a veces superior al de sus cometidores.. osea extraterrestre.... y eso siempre crea un muro... y aklgo me dice q simpre sera asi... puede q las lipos hubieran acabado con eso, pero puede q ellos las liquiden antes.... en realidad puede q en competicion de igual llevar 6 q 5 q 4 como dicen por ahi ya se las arreglaran, la cuestion es... q intentan hacer realmente con el hobby??? pq con las lipos podrian bajar ese peso q consideran tan importante.... ojo q puede q lo sea... como dice por ahi todavia estoy en practicas...

Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed