Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 328
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo preguntaba por la sanción
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver!! yo soy un novatillo en esta categoria, me entere ayer mismo de este embrollo que estan montando cierta gente que quiero pensar que tienen algunos intereses. Si todo esto es para que sea mas economica la escala... me rio!!! Por que de un principio ya te tienes que gastar un paston en adecuar todo tu equipo!! Es decir cargador, descargador, cargador y com no coche nuevo. Vamos que calculo yo que unos 1000€. mas o menos. De lo cual no podremos reinvertir el dinero que saquemos vendiendo nuestros actuales equipos de segunda mano ya que nadie los comprara, por que es evidente. Quien va a comprar un chasis que ya no puede usar?? Y un descargador que descarga 6 elementos como el de Spintec?? O un cargador que carga 4 o 6???
    Si esto es abaratar... ya me pagaran a mi un equipo nuevo!! Por que lo que es yo, no me pienso gastar otros 1000€ si me los acabo de gastar. Y como no podre correr por que si no iria en contra de las normas y seria un tramposo y demas....
    evidentemente dejaria el hobbie, y uno menos. Y como yo creo que mucha gente. Ahora que esta escala creo que empezaba a salir a flote... VAYA PUTADA SEÑORES!!!
    Bueno os dejo ya de parrafada!!

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)