Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 328
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo preguntaba por la sanción
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver!! yo soy un novatillo en esta categoria, me entere ayer mismo de este embrollo que estan montando cierta gente que quiero pensar que tienen algunos intereses. Si todo esto es para que sea mas economica la escala... me rio!!! Por que de un principio ya te tienes que gastar un paston en adecuar todo tu equipo!! Es decir cargador, descargador, cargador y com no coche nuevo. Vamos que calculo yo que unos 1000€. mas o menos. De lo cual no podremos reinvertir el dinero que saquemos vendiendo nuestros actuales equipos de segunda mano ya que nadie los comprara, por que es evidente. Quien va a comprar un chasis que ya no puede usar?? Y un descargador que descarga 6 elementos como el de Spintec?? O un cargador que carga 4 o 6???
    Si esto es abaratar... ya me pagaran a mi un equipo nuevo!! Por que lo que es yo, no me pienso gastar otros 1000€ si me los acabo de gastar. Y como no podre correr por que si no iria en contra de las normas y seria un tramposo y demas....
    evidentemente dejaria el hobbie, y uno menos. Y como yo creo que mucha gente. Ahora que esta escala creo que empezaba a salir a flote... VAYA PUTADA SEÑORES!!!
    Bueno os dejo ya de parrafada!!

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    girviz, los cargadores actuales, creo yo que el 90% cargan desde 4 hasta 8 elementos sin modificaciones en su software, quitand el spintec de los punteros q es el unico q no carga 5 elementos (de momento), todo lo demas te vale perfectamente, el chasis te vale, con un agujero mas puedes jugar con los pesos en elcoche, acuerdate del asso TC3 q duró 6 años en el mercado y tenia 7 agujeros para 7 elementos en vez de 6 y nadie dijo nada de él...

tus equipos de 2ª mano te valdran pefectamente para lso demas, no hay ningun problema...

el problema lo tengo yo qtengo un spintec de casi 400€ casimuerto de risa en casa esperando la modificacion :D

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos estan timando en nuestras propias narices y no lo vemos!!! pues nada, a ver si a la tercera va la vencida y me quedo para mas de un año en una categoria....
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas muertos deben estar en Spintec Gonzalo... que tras 2 años desarrollando un cargador para 6-4 elementos, a los 2 meses de sacarlo cambian normativa a 5... Y mas de lo mismo con su segunda version de la descargadora...Te han dicho si ya estan trabajando en la actualizacion?

Por otro lado... ahora cambiamos a 5 elementos, genial... gran ahorro sin duda ¬¬ pero si luego sigue todo igual y cada 5 meses sacan evoluciones de todo (motores, variadores, pilas, chasis. etc etc...) Lo del ahorro se va a quedar en una mera tomadura de pelo mientras ciertos fabricantes aprenden a hacer que sus variadores no se achicharren a la primera de cambio...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con todos los respetos, esta categoría es de las más puteadas del panorama: hace unos 3 años que intento "entrar", pues cuando no son normativas referentes a motores sin escobillas, son temas de baterías gigantes que necesitas cargadores de alta gama para cargar, que si historias de neumáticos y control-tyre, y ahora que si los 5 elementos... cada fin de temporada es una novedad que retrasa la entrada de nueva gente... o mejor dicho, crea desconfianza en la escala.

Esto no pasa en otros sitios.

Saludos
    Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad a los 1/10 de gasolina era una categoría patética: les metieron camb io y espumas y ale: una super categoría, (en mi opinión) no es mejor que la de eléctricos pero como todos los años no la capan pues ahí está
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vinçent, sí, estan trabajando en ello estoy hablando por mail estos dias con Erik y me lo esta comentando, pero va para un tiempo, la modificacion tiene q ser hecha en el hardware, no en el software. por lo cual se comenta algo de un kit...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por hardware? madre mia...

Saludos!

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Por hardware? madre mia...

Saludos!
    Pues lo veo mas factible por hard, ya que por sof a mandar el cacharro a casa ¿que pasa no os mola operar la electronicas? un piloto de electricos no debe tener miedo a meter mano en estos temas ¿o si?

Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed