Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu eres electronico HigBo? yo si y bno me da miedo, peor Vinçent no lo es y no creo q le haga gracia husmear en un cacharro de casi 400€...

o tu piensas q todos lo sq conducen touring gas saben instalar un kit de turbo en un honda civic type-R?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy electronico y por eso igual lo veo desde otro punto, pero supongo que si es un kit de adaptacion pues sera algo relativamente simple de montar si no no se hace un kit para vender o se divulga la informacion para hacerlo, si el tema fuera complejo no se hace un kit simplemente se llama a revision....para elevar la version del sof o hacer la modificacionpor su complejidad.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres electronico y te parece mas simple poner un kit de adaptacion q una revision de soft?? pero si la revision de soft te la bajas en tu casa y la instalas tan ricamente...

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que muchas veces la revision de soft no vale si el circuiteria no es la correcta para la nueva necesidad... tambien no no creo que se planteasen hacer la modificacion por hard algo hay... eso por un lado, otra desconozco este aparato si elevear la version es algo factible para el usuario, te digo que hay muchos apratos que para elevar la version del soft dista de estar al alcance de personas con ciertos conocimientos, hay otros que es juego de niños.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Girviz estoy contigo, empezamos hace un par de meses con mucha ilusion y ya se ha ido a t p c*lo, yo paso de cambiar nada, el nacional lo correran los mismos y nosotros haremos nuestros pikes con 6 elementos, con lo ke nos ha costado meternos en esta escala y ke no podamos competir, no me extraña ke haya poca jente en electricos, si cada año pasan cosas como esta.

Un saludo.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo el problema de que no podais competir, y no voy a comentar que equipo teneis, simplemente comento el mio
    - coche elk mismo, mejor aun ya que tengo mas sitio para la electronica y mejorar la distribucion de peso
    - motores, los mismo, los mismos motores con ese voltaje, pero con un 10% menos de peso, te aseguro que los tiempos por vuelta seran similares, la recta igual no, pero pensar que una recta muy larga no son mas de 2 a 2.2 segundos
    - cargadores, los mismos, se regula el corte
    - pilas, las mismaas, aun mejor tengo mas packs que antes, como mucho algun elemento suelto de las capacidades correspondientes, para completar packs
    - descargadores, las mayoria de placas descargan por elementos sueltos, o sea que da igual el voltaje final ya que van por unidad, los que van por pack entero supongo que la mayoria no valdran

si con el material que teneis no puedes realizar los cambios que hemencionado, y tenias la intencion de competir cuando lo has ido adquiriendo, elproblema es que te han aconsejado muy pero que muiy mal
    - ruedas, eso da absolutamente igual, si es para competir las ruedas por desgracia duran miuy poco, y para este año da igual, porque seran libres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Higbo, lo de madre mia no lo digo ya por el miedo o no que me de abrir un cacharro de 400 euros (por suerte ya no esta en mi poder asi que una preocupacion menos), lo dije mas que nada porque a la gran mayoria de usuarios que se han gastado un paston en ese cargador ultimisimo modelo con capacidad de actualizacion mediante link a ordenador, no se hasta que punto les hara gracia que para poder seguir usandolo para touring, vayan encima a tenerse que hacer ellos mismo el servicio post venta de actualizacion.

Desde luego estos dias por Spintec las caras no deben ser precisamente de felicidad...

Saludos!

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    .........- motores, los mismo, los mismos motores con ese voltaje, pero con un 10% menos de peso, .........
    El problema no es para los que ahora tienen motores de escobillas, esta claro que esta nueva norna les favorece bestialmente. El problema vienen con aquellos que se pasaron a "brusli" y ahora ven que con ese poco voltaje no hacen nada respesto a un escobillas medio decente y eso duele.

Compramos motores que salen baratos de mantenimiento y no dan casi problemas y ¿ahora que?, ¿A quien beneficia esta norma?, creo que nohace falta que diga mas, como siempre a los fabricantes, tiendas e indirectamente a exponsorizados de tiendas o fabricantes, que se inflaran a vender otra vez, escobillas, rotores, campanas, muelles, etc, etc.

Y de las baterias mejor no hablo, porque esta clara la jugada, adios a las lipo que no daban mas que el dinero inicial al fabricante y hola a las NiMh que hay que gastarse plaquitas, conectores, ecualizadores, etc, etc que dan mucho dinerete a posteriori y duran mucho menos.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo en una cosa, creo que de esa manera es como mas partido se le va a sacar a los BL, con sensores, que es lo que "ellos" tienen.

Al igual que Blanchy, sigo sin ver tan gran problema, que algunos parecen tener, el mayor inconveniente es para el que tenga baterias recien compradas, menos el que haya comprado 5 packs.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por blanchy
    .........- motores, los mismo, los mismos motores con ese voltaje, pero con un 10% menos de peso, .........
    El problema no es para los que ahora tienen motores de escobillas, esta claro que esta nueva norna les favorece bestialmente. El problema vienen con aquellos que se pasaron a "brusli" y ahora ven que con ese poco voltaje no hacen nada respesto a un escobillas medio decente y eso duele.

Compramos motores que salen baratos de mantenimiento y no dan casi problemas y ¿ahora que?, ¿A quien beneficia esta norma?, creo que nohace falta que diga mas, como siempre a los fabricantes, tiendas e indirectamente a exponsorizados de tiendas o fabricantes, que se inflaran a vender otra vez, escobillas, rotores, campanas, muelles, etc, etc.

Y de las baterias mejor no hablo, porque esta clara la jugada, adios a las lipo que no daban mas que el dinero inicial al fabricante y hola a las NiMh que hay que gastarse plaquitas, conectores, ecualizadores, etc, etc que dan mucho dinerete a posteriori y duran mucho menos.

Saludos
    bien dicho.

una cosa por quitar un elemento no le quitas un 10% de peso al coche, la normativa admite reducir le precio hasta un 10% eso para quien SE LA PUEDA PAGAR
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed