Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
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  1. #271
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    GG, eso de los motores con escobillas estaba muy claro, sin ir mas lejos esta semana se corre la Japan TC Championships y Atsushi Hara, Shin Adachi, Andy Moore, Hayato Matsuzaki, Marc Rheinard, Masami Hirosaka...sabeis lo que llevan todos...no se lo que llevaban antes la verdad pero su actual apuesta esta clara:
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    Y por cierto con los 4 elementos ya no se llevan los ventiladores no debe hacer falta....GG, tambien se que montan batrias auxiliares para la parte de radio, servo....
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #272
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    Joe macho!! Pon las fots bien, no los enlaces!!

  4. #273
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    Cita Iniciado por bertovigo
    Joe macho!! Pon las fots bien, no los enlaces!!
    Asi esta bien.....gasta raton y calla :wink:

    Por cierto ¿donde teneis guardados los tornos...? :?

  5. #274
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    Ala!! Ahora todos como las barquetas 1/12!! jaja

    Mira que eres vago HigBo!!

  6. #275
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    Cita Iniciado por HigBo
    ..........Y por cierto con los 4 elementos ya no se llevan los ventiladores no debe hacer falta....GG,....
    Eso es cierto, hoy probe con 5 elementos y otra cosa no, pero calentarse el motor y variador os puedo asegurar que no, no paso de 30º pero eso si me han quitado todas las pegatinas del coche y hasta me dieron por cul.....

    En fin, mañana le dare la ultima oportunidad a los 5 elementos en una manga y os contare.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  7. #276
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    Una pregunta, seguro que es muy chorra, pero nunca he visto uno eelectrico con batería auxiliar. He leido por arriba que con 5 elementos todo debe funcionar correctamente sin necesidad de una bateria auxiliar para alimentar el servo, no? Con 4 elementos parece que si es necesaria... la pregunta es, ¿cómo se conecta esta bateria?.

    Hasta ahora, era servo al CH1, ESC al CH2, y la B quedaba para ventiladores, transponder.... Si tienes que poner una batería auxiliar, cómo se coloca la electrónica?

    Turbo, míralo por el lado positivo, le has quitado peso al coche (por el elemento y si tenías ventiladores ya también los puedes quitar), y así podrás entrar mejor en las curvas. Cuando vuelca a CC, pondré 5 elementos... así podré hacer la parabolica después de recta a todo gas, que aún no me atrevo :wink:
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  8. #277
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    La bat aux la pones o con un a Y o si el receptor tiene el canal 3 lo pones en esa posicion, date cuenta que los pines que corresponde a la alimentacion estas todo es paralelo.....
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  9. #278
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    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por HigBo
    ..........Y por cierto con los 4 elementos ya no se llevan los ventiladores no debe hacer falta....GG,....
    Eso es cierto, hoy probe con 5 elementos y otra cosa no, pero calentarse el motor y variador os puedo asegurar que no, no paso de 30º pero eso si me han quitado todas las pegatinas del coche y hasta me dieron por cul.....

    En fin, mañana le dare la ultima oportunidad a los 5 elementos en una manga y os contare.

    Saludos


    Y una cosa si no se calienta ni 30º, supongo que de bateria irias sobrado, y te quitaron las pegatinas, porque no has bajado la relacion a saco.
    Al menos yo lo tendria claro si no hay temperatura y hay autonomia, relacion al minimo de lo que aguante la autonomia si esceder de temperatura.

    Es una opinion

    un saludo
    Francesc Coy
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  10. #279
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    Cita Iniciado por victor_assob4
    .............Turbo, míralo por el lado positivo, le has quitado peso al coche (por el elemento y si tenías ventiladores ya también los puedes quitar), y así podrás entrar mejor en las curvas. Cuando vuelca a CC, pondré 5 elementos... así podré hacer la parabolica después de recta a todo gas, que aún no me atrevo :wink:
    Buenas Victor, te aseguro que si vienes y pones 5 elementos seras vilmente humillado como me han hecho a mi hoy, literalmente me aburri conduciendolo de lo facil que era, pero los tiempos no salian ni pa tras. La gente que me conoce y espectadores, se preguntaban que si me pasaba algo y hasta una nina pequeña decia quese me habia acabo la bateria y eso que era la 2ª vuelta.

    Grabe videos del evento y dentro de poco pondre los tiempos y los videos de una manga con 5 y otra con 6 y ya decidireis vosotros mismos y os aseguro que iba a saco y pocos fallos (1 leve si acaso) cometi.

    A coyman le digo que use 2 piñones mas de lo normal con los 5 elemtnos y la bateria me duro como la de 6 elementos pero se puso algo mas calentita, no mucho mas.

    Yo lo siento pero creo que un campeonato con este voltaje es un rollo, pero eso si, la electronica y la mecanica durara mucho mas y si no sacamos los coches del taller de casa, seguro que nos durara muchsisimo mas, pero yo prefiero ir a saco y cambiar piezas cada cierto tiempo y gastar adrenalina en vez de "sudorina" por hacer fuerza pa que ande el "bicho".

    Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  11. #280
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    Este fin de semana se celebro en Tokio la Japan Tc championships alli estaban muchos pilotos de los buenos internacionales no solo Japos, la cosa es que corren con 4 elementos mirad los videos y fijaros en las rectas y curvas como van... y aunque corren un circuito adaptado a electricos ya veries...........si teneis visto videos de otras finales de las de 6E ya me direis vuestra opinion....

    http://www13.ocn.ne.jp/~mirage-j/gal...xp/06exp01.wmv
    http://www13.ocn.ne.jp/~mirage-j/gal...pB/06exp02.wmv

    Que putas balas, como kamikaces van...GG
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