Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 924252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo el mundo es libre de opinar y probar lo que crea oportuno, pero lo que esta claro que sea este año o el siguiente, los 5 elementos se van a usar, al menos en lo que al nacional d¡ser refiere.
    En carreras de club o regionales cada uno vera lo que es mejor para sus intereses, pero dad por echo esto que os digo.
    Con respecto a lo de las lipos y hablo desde un total desconocimiento, hasta que punto son totalmente fiables????????? pregunto eh????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    ..........
    Con respecto a lo de las lipos y hablo desde un total desconocimiento, hasta que punto son totalmente fiables????????? pregunto eh????
    Pues yo te contesto ya que he tenido el honor de hacer un test durante 6 meses a una lipo 4800 de Oriom y puse un post con los valores de antes y despues.

Si algo realmente bueno tienen las Lipo es su fiabilidad y duracion, siempre que las trates como debes y no las bajes de 6V ni las carges linealmente o similar.

Creo que tu eres un buen piloto y sabes que unas NiMh que uses de forma competitiba unas 2 o 3 veces al mes durante 6 meses, pierden bastante, de un 10% a un 20% y por algo los exponsorizados las cambian cada 2 0 3 meses o menos, la mayoria y siempre hablo de que se traten adecuadamente. Pues bien, esta lipo en cuestion en 6 meses no perdio ni un 1% y eso lo llamo yo Fiabliidad.

Y si hablamos de comodidad de montaje y mantenimiento ni te cuento.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he usado lipos con casi dos años de uso y no note nada de nada....de perdida de prestaciones, las vendi y aun andan rodando..........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me referia a lo de que si son seguras, mas que nada. Entiendo que son peligrosas por que al menos yo eso es lo que he oido. Y supongo que en tanto en cuanto no sean fiables (por seguridad) no seran validas para carreras en AECAR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinseramente se ven que van mucho mas lento con 4 elementos,van casi al mismo ritmo de los 23T de aqui si no mira este video que fue la final de la stock,es el mismo circuito "yatabe arena" donde se disputo el mundial del año 2000 si no me equivoco.

http://www.teamyokomo.com/japan/news/dvd_06ts_web.wmv

para resaltar y saliendo un poco del tema,en esta final hubieron dos niñas,la que gana esta manga es una mujer(15 años) que al final de las tres mangas queda subcampeona,y la otra que la presentan al final tan solo 12 años y quedo 5ta despues de la tres finales...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a la fiabilidad y duracion, depende como todo, del uso que se le de. A mi, personalmente no es eso lo que me preocupa y creo que a casi nadie, pienso que mas del 80% de los pilotos de electricos conocen perfectamente las ventajas de las Lipos, respecto a todo lo demas.
    Lo que realmente me preocupa, es tener a un piloto al lado, que no conozco y no se como trata el material, indiferentemente del nivel de competicion, con varias baterias que pueden poner en peligro, a mi y a mi material.
    Las Nihm, explotan igual, e incluso pueden producir un incendio, pero en un porcentaje mucho menor.

Creo que es esa la razon, por la que todavia, no terminan de extenderse a un nivel mayor, mas que nada, por que el nivel de conocimiento de esa tegnologia, no es muy amplio.

Cabezas Azules, ¿El peso esta limitado tambien, o sigue siendo 1500g?, con 4 yo lo reduciria a 1100g, para hacerlo realmente competitivo.
    ¿Y los tiempos, por que una cosa es lo que se ve y otra bien distinta lo que dice el crono, son muy superiores? .
    Y otra cosa, la normativa prohibe correr con Bl, ¿verdad?, son 4cel y BS.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues son tan o tan poco fiables hasta el punto de que fabricantes como Team Orion o sus amiguitos de Peak, ya las tienen en catalogo y las venden a todo aquel que las quiera, pudiendo ser cargadas por cargadores compatibles tambien vendidos por ellos mismos...

http://www.teamorion.com/Products/Batteries/Li-Po

http://www.teamorion.com/Products/Ch...+_+Dischargers

Que luego sean como la primera hornada de brushless de LRP... eso ya ni lo se ni tengo intencion de comprobarlo por el momento...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os cuento yo tambien que ayer estuve probando:
    si, llevo mas facil el coche, ando igual o mejor que otros con 6 pilas (no me pillaban), tambien decir que no toqué el desarrollo.
    pero ****! mientras tanto me podia tomar un cafe y una tostada joder!, me aburria, sencillamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix, ¿probaste con 4Cell y BL? .
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no, eran 5 pilas pero si con BL (GTB/4.5R)

Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 924252627282930313233 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed