Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reitero lo q he dicho Vinçent, esperemos q tengamos mas luces...

coincido contigo en lo del informe: no veo "5elementos" por ningun lado :S

aun 4 lo puedo entender...pero 5???????????????
    por dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx

vinçent, pillate un Multiplex tipo jet, salen completos por 400€ con lipos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi como si los Pro corren con 3 elementos, ellos estan metidos es un circulo en el que bien bailan con la musica que les ponen o se salen, asi que una vez llegado alli bailaran con lo que pongan .....pero ese es su problema, bueno a rascarse el bolsillo toca supongo que todo esto es mas profundo de lo que parece ahora sacaran todo para ir con 4E o 5E chasis...motores que aprobechen mejor el menor voltaje, descargadoras/equalizadoras optimizadas para 4/5E, carrocerias que ganan 3gramos en el peso para compensar con una aerodinamica que favorece no se que.....baterias con voltaje plus para compensar....y todo ¿para que? ¿cual es el fin? mires por donde lo mire no le veo la utilidad real......
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

electricos

hola a todos yo pienso q no solo quieran cargarse las lipo si no tambien el electrico por q al quitar velocidad mas de uno dejara esta categoria por los de gas es una pu.......da,pero yo seguire aqui,no lo cambio por el ruido ni regalado.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, una pregunta de un ignorante:

En España, en AECAR, no somos los pilotos los que elegimos las normas con nuestros votos? Porque tanta preocupacion?

A mi me daria igual usar 4, 5 ó 6 elementos, siempre que los circuitos fueran en consonancia al material que usasemos, pero creo que en este pais va siendo mas bien al reves, somos los electricos los que tenemos que adaptarnos a circuitos grandes.

Lo de las lipo, puedo llegar a entenderse, ya que los coches aun no estan adaptados y son algo mas peligrosas de manejar que las Ni-MH, pero bajar 1 ó 2 elementos en un pack para reducir la potencia, cuando todos los chasis estan pensados para 6 elementos.....

¿En que categoria se ha buscado alguna vez bajar la potencia de los coches?
    Yo creo que eso no habra pasado nunca, ¿no?

En fin, como digo creo que la ultima palabra la tenemos los que tenemos voto, ¿no es asi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pienso que tenemos lo que nos merecemos, llevamos demasiado tiempo pasando por el aro (por eso deje esta escala hace tiempo, he vuelto pq habia olvidado esto pero...) ¿ y ahora queremos protestar? el hecho de que unos mercaderes nos digan que los cambios son para que nos salga todo mas barato tendria que hacernos sospechar, señores este es el foro de coches no de COMPRAVENTA DE MOTOS, cuando veo estas cosas me dan ganas de volver con mi mini-z, alli A.E.C.A.R no pintaba nada, ni sacaba tajada de nada, en Andalucia nos reuniamos y decidiamos las normas para la proxima temporada, bueno pues eso no voy ha decir mas pq creo que muchos ya lo pensamos, para que nos vamos a repetir, un saludo, y pensar que posiblemente el proximo año sea mas vergonzoso
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un reglamento totalmente absurdo. Lo ùnico que van ha hacer es cargarse la cateogoria Touring. Sera que en los USA tienen tantos pilotos dispuestos a correr que necesitan hacer putadas asì para ver si se descargan de tantas licencias??
    En mi opiniòn entonces porque sacan conjuntos brushless extratosfericos que necesitan cuanta màs potencia y voltaje mejor si luego no se pueden utlizar?? No se pueden dejar las normas en manos solo de los fabricantes.
    :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hehehe.... revolución .... aunque se supone que en la reunión de efra habia un representante de España....

lo interesante es que la regla dice 5 elementos y 1350gr y no 1420gr.... por lo que esto deja obsoletos a alguno que otro chassis por ahi (incluso antes de salir).... el adios a los stick packs (que pasara con los minis?)....

al
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace poco he intercambia algunas palabras con el encargado de desarrollo tecnico de castle por el tema de ma homologacion de los nuevos mamba ...y ahora comprendo cuando me decia que lo que tenemos que hacer que los mamba sean homologados o no somos los pilotos no ellos, pero ahora claro habra quien tenga tambien atado este cabo (pilotos con voto) en efra.............

Y ojo a los de Usa que ya de partida alli se lo montan algo distinto que aqui, tienen pistas adaptadas tipo indoor y se corre con espumas, a ver donde encuentras una pista aqui asi.......aqui corres en pistas grandes para 1/8 o 1/5 y gracias........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os recuerdo que efra es el organismo europeo.... asi que esas serán las reglas a usar a partir de enero 2007...

en japon han decidido ir con 4 elementos hace ya un tiempo....

ROAR (usa) aun no se ha pronunciado, pero todo indicaba que adoptarian los 4 elementos.... ¿en que estaran pensando ahora?
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed