Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 10252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el peso creo que se bajo 1320 como minimo,en cuanto a los tiempos entre la misma catagoria no tengo los datos pero con la stock si hay diferencia,pense que estaban mas apretados pero no,los modificados con 4 cel van 2.4 segundos(aprox) mas rapido que los stock con 6,y todos usan BS de 6T,creo que los BL no estan permitidos aqui aun..............jordix cuando estes en competencia con todos en condiciones iguales no te vas aburrir,y mas si tienes a alguien oliendote los pedos y pegado a ti toda la manga,la competencia es lo que hace entretenido este hobby....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, la proxima prueba, intenta reducir peso y sube 2 dientes de piñon.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de reducir peso lo veo chungo je (excepto por la pila de menos) hasta llevo la mazda 6 aligerada y con todo el jrx pesa bastante, no tengo para pesarlo con exactitud perose que esta gordo el cabroncete, es cosa del GTB y el 4.5 que engordan mucho el peso, amen de las pilas 3700 o 4200 que son entre 40-60 gramos mas con respecto a unas 3300.

de todas formas cabezas te sigo diciendo que me resulta "soso", ya se que en carrera es mas divertido, nosotros hacemos de resistencia con motores 19 y claro que te diviertes pero no se...como te diria....como decia un tio mio "prefiero morir de una panzada que de 100 panzadillas" JAJAJAJA

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi modesta opinion rodar con 4 o 5 elementos igualara algo mas las cosas, los pilotos con menos manos al ir todo mas lento pues les sera mas facil ir a ritmo de carrera........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy de acuerdo, los de menos manos iran mejor pero los de mas manos iran muucho mejor con lo que estariamos igual, ademas la cuestion de manos hasta cierto punto es temporal, al final vas llevandolo cada vez mejor no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opinión personal: Con menos elementos los pilotos punteros irán muchísimo más rápido, comparativamente. Por qué? Porque serán los que tengan acceso a las mejores pilas y los que se podrán permitir exprimirlas más a la hora de cargarlas. Vereis lo que se va a notar ahora el llevar pilas seleccionadas...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final, todo sera igual. Los nuevos motores, que ya se estan preparando para 5 elementos, andaran igual o mas que ahora, las escobillas se quemaran igual y los 2.5 BL, se pararan por temperatura, ;-) .
    ¿Sacaran chassis, especiales?.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic, no te quepa duda...

Yo he pasado de traerme el T2007 porque ya deben estar acabando de diseñar algo nuevo para 5 elementos... Y sino en primavera aprox hablamos... ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Yo he pasado de traerme el T2007 porque ya deben estar acabando de diseñar algo nuevo para 5 elementos...
    jjej, si es que sois unos caprichosillos, nada mas sacar cochecico nuevo ya quereis uno......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver....pilotos punteros,marc rheinard,andy moore y surinkarn,3 campeones del mundo,vienen aqui a japon donde la gente esta mas acostumbrada a girar con stock o mejor dicho mas lento y quedan:

http://www.jmrca.com/2006all_japan/1..._exp_main.html

busquenlo ustedes mismos,ahhh y buscando la informacion que les pongo mas arriba encontre el video de una de las tres finales,con todo respeto y sin animo de ofender a nadie,es mas me lo digo a mi mismo "DEJATE DE JODER",como anda esta gente y estan con 4 cel,pero se nota que les dan muy duro a las baterias por que si no miren lo que pasa en la vuelta final,pero pese a esto el campeon nipon de este año es el maestro masami,gano 2 de las tres finales,ES UN DIOS.

http://www.teamyokomo.com/japan/0611/06te.wmv
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 10252627282930313233 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed