Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 112627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Yo he pasado de traerme el T2007 porque ya deben estar acabando de diseñar algo nuevo para 5 elementos...
    jjej, si es que sois unos caprichosillos, nada mas sacar cochecico nuevo ya quereis uno......
    Je... no te creas Jordix, yo tenia intencion de continuar con el mio (y es lo que finalmente hare), pero un colega se va a puntar a esto del electrico y el plan era el mio para el y yo el nuevo.

Visto el panorama, yo el mio y el un T2R que vale 2 duros, y los dos apañados.

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 5 elementos son sin ningun respeto, una mariconada, pero en fin... así las pilas de marte de níquel-lantano demostrarán lo buenas que son
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    visto lo visto....le dais mucha importancia a las pilas para el rendimiento final con 5 elementos, bien y entonces yo pregunto:

1-sacaran sobre la marcha mejores baterias NIMH (mas voltaje) para que las compremos como borreguitos?, o.....esperaran a que reventemos las nuestras cargandolas a una cantidad de amperios salvaje y las sacaran despues?

2-esperaran a que si nos revientan en la boca caragandolas a 10A tengamos que jubilarnos anticipadamente y hacer nuevos rc adictos mas maleables?

3-sacaran algun tipo de bateria (no li-po) que se apruebe para 2008 que de mas prestaciones?

4-sacaran algun chisme que ponga las baterias tan cachondas que den mas voltaje y tambien nos lo venderan?

la 2 es de coña, las otras no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kachondo.

esto es grave colegas... de todos modos, si nos quieren igualar, que prohíban las pilas extraterrestres y todos felices, o mejor aún que prohíban las mh y que admitan los lipos de una vez
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vereis, pero es que lo de las pilas, siempre es lomismo, todo el mundo se queja de las pilas estratosfericas, por si no lo sabeis las pilas estratosfericas existen y quiza la palabra estratosferica, se queda corta para valorarla. Esas pilas NO SE VENDEN, te las dejan, la usas y luego las devuelves, solo se usan en pruebas importantes de verdad, grandes premios internacionales, campeonatos de europa y campeonatos del mundo, el resto de pruebas, digase nacionales o lo que sea(exceptuando los de USA, Japan y pudiera ser que los de Inglaterra), no valen la pena malgastar esos tipos de pilas, esos campeonatos no tienen valor para ellos. Y para tener el lujo de usar ese tipo de pilas uno que tiene que merecerselas, si no ni las ves, cuando te dejan una se agachan, abren una caja y te dicen, cargal a tanto, el peak a tanto, no repiques y sobre todo que la carga se acabe justo antes de salir, y cuando acabe la carrera mne la devuelves.
    No creo que haya ni una sola pila de esas en España, buenas si pero estratosfericas ninguna y si lo dudais preguntarle cualquiera que haya corrido alguna prueba internacional.
    otra cosa, cuando salieron las 2000 de nicd, uno de los argumentos de venta era que entre las pilas normales y las estratosfericas, no habia apenas diferencia, evidentemene MENTIRA, pero ojo lomismo dijeron con las priomeras 3000 sanio y powers, lo mismo con las 3300, las 3600, 3700 4200 y 4300, evidentemente todos sabemos que es mentira, hay pilas y PILAS, pero es que se esta diciendo lo mismo con lsa lipo, es evidente que son el futuro, y que tarde o temprano se llegara o a ellas o a otro tipo de pilas, pero podeis seguros que habra pilas y PILAS copn mayusculas, y si no tiempo al tiempo, seguro que saldra algun quimico que dira que es imposible, por su construccion, su tipo de carga o lo que sea, tranquilos tambien se decia de las nimh

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de las lipos da igual conseguir una estratosférica ya que a la normal le sobra para alimentar todos los watts del motor, a la mh llega justito y la mh de marte pues ejem no tengo ni idea... de momento solo os puedo decir lo mismo que en el manual de las pilas que están usando metales de transición interna, los lantánidos concretamente, (que además tienen isótopos radioactivos naturales ojo, no digo que usen éstos pero...) que al parecer son más fáciles de conseguir porque abundan más de lo esperado y es una mina de oro para ellos

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te sorprenderias la cantidad de isotopos radiactivos que hay en la naturaleza, y no son elementos de transicion interna precisamente...

Nada, nada. aqui el menda solo espera que se sigan fabricando cosas para mas de 5 elementos.... solo con eso yo soy feliz.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero ver un 1/8 pista eléctrico con motor 650 y 12 elementos o 4 de lipo je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros , acabo de llegar del circuito donde hoy se a celebrado la ultima carrera de touring de granada , el caso es q e corrido 1 clasificatoria de las 3 y una final con un pak de 5 elementos . nuestro circuito es bastnte tecnico con una recta de unos 46m ( el circuito esta echo pensando en nuestra categoria), el coche es un jrx-s con un novak 4.5 , el caso es q me e quedado 2º a escaso tiempo del primero haciendo 2º en las 3 finales incluida la final q e corrido con los 5 elementos marcando en esa final mi mejor tiempo x vuelta de la carrera .
    suelo llevar un ratio de 10 con 6 pilas , esto me lo da con un 17 y corona 94 , lo q e echo es meter un 20 y corono de 94 ( no e calculado el ratio ) la diferencia de velocidad no hera muy notable respeto a los demas coches con mismo motor .
    mis conclusiones son q el coche es igual de rapido q con 6 y mas progresibo y facil de llevar .
    esto es mi opinion con una prueva para contrastar , personalmente me da igual correr con 5 o con 6 pero si esto de las 5 pilas se aprueva en españa con el tiempo todos esteremos corriendo con 5.
    un saludo desde granada .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJJAJAJAJAJA.....no, espera....JAJAJAJAJAJJAJAJA............JAAJJAJAJAJ AJ, tio, lo que te pasa es que no puedes llevar el coche con 6 pilas marikita JAJAJAJJA y ahora te molan 5, nenaza!, tu sabes que te la sudan los tiempos igual que a mi......JAJAJAJAJAJAJJA, cacho perro....no paro de reirme JAJAJJAJAJA, devuelveme los trapecios y quita mi setup que cada vez lo copias mas perraca!!!! JAJAJAJAJA

Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 112627282930313233 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed