Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 1227282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver , pequeño saltamontes ,el setup no es el tuyo aunque algo te e copiado jajaaj,
    como ya has visto con 6 o con 5 te doy pal pelo y lo sabes ejej,.
    los trapecios te voy a dar una p............. con orejas j y la de resistencia vas a correr con 3 ruedas . asi q mi pequeño amigo jej gordix el año q viene correre con 5 elementos si aecar lo aprueva y no me vas a ver aun con el iman supersonico q le as puesto a tu motor jajjaaj.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJA, catxondooooo, tu ya sabes que si no me tiras a la pared te doy pelito KJAJAJAA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero que pepe me encule por detras con 5 pilas........ que con 6 dueleeeeeeeeeeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a chapu .es q me gustan los tios fuertecitos como tu
    a pequeño saltamontes , valla no recuerdo en esta carrera ese choque. y q coste q la primera final te deje ganar jajajjaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno es saber que vamos a ser los conejillos de indias...

ROAR ANNOUNCEMENTS

11/30/06 How Many Cells?

There has been recent movement in parts of the R/C world to reduce the number of cells in electric racing in all classes. A change such as this is an extremely important one and cannot be taken lightly. At this time ROAR has determined that there is not enough information to make an informed decision as to the best direction to take in 2007.
    Regarding the number of cells in all classes there will be no change to the existing rules.
    ROAR will monitor the international developments of four and five cell racing and after careful evaluation, make its determination for the 2008 rules when appropriate.

http://www.roarracing.com/news.php

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicent, como sabrás Roar y Norrca siempre han terminado claudicando, los yankis corrían hace bastante tiempo con 7 elementos y mírales ahora. Hacia el año 96 sus mangas eran de 4 minutos y también tuvieron el debate sobre si ampliarlas a 5 minutos era conveniente. Los 1/12 corrían con 6 elementos

No hace falta que te diga donde están ahora, verdad?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llamales tontos a estos yankis..... que otros pueben y si es el camino a seguir ya lo haremos........y asi cuando les toque hacerlo tendran disponible y requete probado el material de la nueva epoca y si no ya veis ahora que para 5€ hay cosas que no hay o hay que parchear llamese algun ecualizador, cargador individual..........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en yankilandia hay más participación joder como son las cosas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esto de las baterias de 5 elementos, ¿será solo para las carreras del nacional o también los regionales se verán afectados por la norma?

Un saludo
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los regionales tambien se rigen por AECAR y evidentemente, salvo alguna comunidad que sude completamente del tema, no creo que en las que mas pilotos aportan al nacional, vayan a estar soldando y desoldando elementos a las baterias en funcion de si es nacional o regional...

Saludos!

Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 1227282930313233 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed