Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 13282930313233
Resultados 321 al 328 de 328
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Los regionales tambien se rigen por AECAR y evidentemente, salvo alguna comunidad que sude completamente del tema, no creo que en las que mas pilotos aportan al nacional, vayan a estar soldando y desoldando elementos a las baterias en funcion de si es nacional o regional...

Saludos!
    Muchas gracias. Es lo que me suponía, solo era por confirmarlo. En este puente espero acercarme al circuito con alguna batería de 5 elementos y probar que tal va (supongo que bien porque al circuito al que voy es pequeño y no necesitas mucha potencia para hacer buenos tiempos, dentro de mi nivel está claro).

Estoy viendo cómo colocar la electrónica ya que ahora hay más espacio y además compensar un poco la pérdida de peso de un elemento pasando el variador o el receptor al lado de las baterias.

El único problema que se me presenta es cómo agarro ahora las baterias, anteriormente usaba el "palote" que viene con el coche, pero al ser para 6 elementos no me vale y estoy viendo si con cinta o cómo montarlas.

'Enga, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con una gomaespuma
    sino asociated tiene unas pilas falsas que segun parece te hacen el apaño
    un saludo!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La goma espuma te refieres a un taquito de espuma, al estilo del Tc3/Tc4 y los TT? Si es eso no me vale, en el mission al ir el chasis abierto creo que se saldría. Además, para poder mover la electrónica y las baterias quería quitar los postes y así tener más espacio.

Lo que he visto a algunos es una especie de cinta (parece que es como la de embalajes pesados) y así las sujetan.

Ya veré como me las arreglo... Por ciero rush, hablé con JM el domingo y me dijo que en el Losi no se podían poner 5 elementos, ¿lo has probado tu?

Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te compliques la vida, compra un rollo de cinta, que da para muchas sujecciones ;-) .
    Este finde, estuve probando con 5 elementos y he tenido que variar el reparto de pesos, en general queda mejor que antes, el variador tiene mucho mas espacio. El coche, es mas facil de conducir, sobre todo en las zonas mas lentas, es mas preciso en las chicanes, y bastante mas lento en la recta. He bajado el peso a 1367g, con transponder y espumas torneadas.Aunque lo he tenido que probar con 3700, pues las 4200 las tengo en packs de 4. Los tiempos eran 1.5 - 2 segundos, mas lento por vuelta, el circuito es medio-grande, aunque con 4200, se baja perfectamente 1 segundo.
    El equipo, que he usado, es el del 1/12, LRP Sphere y Nosram 4*, a la espera del nuevo Nosram Evolution, que espero, mejore sustancialmente la potencia de este, no solo teoricamente, de 293w a 528w, espero que haya una diferencia importante. El desarrollo, tuve que alargar hasta 8.7, probe de bajar mas, hasta 8.4 y funciona muy bien, pero faltaba bateria, quizas con 4200, ira perfecto, la temperatura del motor llego a 49º sin disipador, ni ventilador, temperatura exterior de 20º, Variador 35º con disipador, baterias 38º, la duracion de las baterias, entre 5:30 - 6:30, en funcion del ratio y programa.
    Otra cosa importante, el desgaste de ruedas, de solo 0.5 mm, cada 15 minutos, o 3 pilas, en total fueron 1 mm en 7 pilas, y el agarre sensacional, sin aditivo.
    Respecto a la puesta a punto, practicamente no varia en nada, lo unico importante, son los muelles de los amortiguadores que no utilizo los mas duros, debido al menor peso.

En mi opinion, es un coche mejor adaptado para pilotos con menos experiencia, se van a divertir mas, con menos gasto en general, no quiero decir lento, pues con el desarrollo que llevan las baterias, calculo que para mitad de 2007, ya estaremos andando lo mismo que con 6.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no todavia no lo he probado
    pero no le veo el problema
    Cuando me encuentre enfrente del coche con el pack te lo cuento...
    un saludo!
    Team Territoriorc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no pero peperc si ... un poco mas arriba tienes los resultados de la prueba
    un saludo!
    el viernes pasais por el circuito¿?
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , no hay problema en meterle el pak de 5 elementos al Losi lo unico q cada contor sale por un lado y hay q tener cuidado con la correa , un saludo .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al no ser que pases el conector al otro lado no?¿
    un saludo!
    Team Territoriorc

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 13282930313233

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed