Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 4 de 33 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rampal; Las organizaciones europeas son solo un mero avance de lo que se hace en los USA. Veràs cuando la ROAR se pronuncie! Lo mismo te sorprendes y adaptan esos 5 elementos. En la EFRA tambien tienen sus contactos, que te crees! Y si por algùn motivo este año en ROAR aprueban los 4, puedes estar seguro que para dentro de 2 años se corre con 4. Menuda mierda!!
    Lo dicho...una putada :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es ninguna sorpresa, ya se mascaba desde el Mundial de Italia, de momento se quitan de enmedio a las Lipos. Los chassis estan perfectamente preparados, la electronica no, los motores son evoluciones de diseños de los años 80, incluidos los BL, a los que todavia les queda mucho por andar, menos ha algunas empresas profesionales de motores, que nos las dejan entrar en el juego y con menos voltaje, menos aun.

Como ya han apuntado mas arriba, ya hay algunos paises en los que se esta corriendo con 4 elementos, Uk, algunos clubs de USA y la JMRCA, lo han aprobado, y aunque algunos se quejan de la velocidad, los tiempos por vuelta ya empiezan a ser iguales o mejores que con 6, lo mismo que ha ocurrido en F1, que se suponia que los V8 eran muy inferiores.
    Con 4 elementos, y buenos BL, se puede correr muy bien y con menos gasto, aprovechar baterias de otra escala, pero ¿5?, se que muchos pilotos "tops", estan haciendo tests con 4 y 5 elementos, extraoficialmente, Masami Hirosaka ha estado corriendo con 4 y un 5x1, y se quedaba sin bateria, en Europa me imagino que empresas han estado probando, para despues dar su apoyo a esta decision... esto es lo de siempre.

Yo creo, que en España, se debe de mantener lo que se ha hablado hasta ahora, si acaso se puede hacer alguna prueba de test de 4 elementos, la temporada que viene, si se ve que es el camino , pero nada mas y esperar los acontecimientos, si para el 2008 en todo el mundo se corre con 4, pues habra que cambiar.

En 1/12, ya ocurrio algo similar cuando se paso a 4 celulas, se recortan mucho las prestaciones de estos pequeñines, mirad ahora, sigue siendo bastante popular, menos en España, ¿...? no se por que, quizas por que no tenemos circuitos adecuados, como algunos de asfalto para touring ??? ,
    Lo mismo cuando se cambio de gomas a espumas, en touring gas, al principio hubo un gran revuelo, habian muchos defensores de las gomas, al final se impone lo que quiere la mayoria de pilotos,... aunque este caso pueda no ser adecuado.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entiendo nada... lo que yo sé es que a mayor velocidad y potencia mayor espectáculo y mayor diversión para todos.

A día de hoy los chasis, las emisoras, las manos, la electrónica en general es capaz de hacer que nuesteos bichos ocn 6 elementos subC sean completamente manejables.
    ¿lo de reducir costes? Me parece absurdo teniendo en cuenta q hay peña que se compra la M11 y no tiene ni puta idea de usarla, o lo mismo con el spektrum, much telemetría, pero... ¿quién la usa luego? Estamos hablando de "cacharritos" de 300€. Y lo mismo con 10mil cosas más del mundo del RC. Esto es una afición, un hobby, para divertirse, y el que quiera gastarse un millón de pelas, pues adelante, si puede, mejor para él.

¿Para qué reducir el nº de elementos y aumentar la potencia de los otores? Al final es quedarse igual, no?? De verdad, que así lo que van a conseguir es que sólo corramos en carreras de club, en donde las normas no se toman tan al pié de la letra...

Saludos, EFRA=:evil:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego sacaran motores, variadores, coches y de todo "mejorados" para 4 o 5 pilas y nos venden otra vez la moto y un follon de material, estos nos ven cara de borregos os lo digo yo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo Jo !!! muy bueno, me apunto a la revolución, ¿quienes son ellos para decidir por nosotros?!!, protestemos!!, que nosotros somos el hoobye, no ellos!!!, que para eso pagamos nuestras reglamentarias Licencias!!!.. a por las lipo!!!!..
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver que los que decidimos somos nosotros esta claro, a nivel aecar efra....otra cosa es que los pilotos tengan una voz en comun y sobre todo intereses en comun, a rio revuelto siempre ganancia de pescadores...otra cosa es que hubiera un sindicato de pilotos o algo por el estilo........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun sindicalista voluntario?? jo jo...ojo sin animo de lucro......
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy por proponer 7 elementos y hacer dos categorias, los cobardicas con 4 elementos o si tienen miedo que pongan tres y los que tenemos ganas de correr no de pasear, je, esto es una broma, es para eliminar tensiones, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, no es mala idea lo de crear una nueva categoria, la podriamos llamar "touring-gt" je, donde se pudiese meter a los coches todos los avances que existen :D

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... ostia, pues no es tan mala idea. :roll: GT "no limited" , son limitación de nada, a ver con qué material se va más rápido.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 4 de 33 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed