Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 5 de 33 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 328
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasta, pasta y mas pasta.. es el unico lenguaje que se entiende a esos niveles.. ahora a renovar todos lo materiales, con materiales nuvos que se han diseñado para estos cambios que a saber como iran y los fallos de diseño que tendran. al final se cargan la modalidad de 1/10 touring

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguimos diciendo lo q hemos dicho siempre:

si queires limitaciones propon stock... ahi limita todo lo q quieras, pilas, motores, ruedas, etc, cualquier cosa par ahacerlo mas barato

y luego modificado, ahi, TODO DE TODO, q valga todo, libertad de elementos, lipos, espumas, gadgets, lo q sea, pero completament elibre...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    M'apunto

yo haría eso de los 4 elementos para Stock solamente y luego para modificados tiraría la casa por la ventana y: 7 elementos como dice el colega, igual que como se corría al principio, que con un 15 hacías casi lo mismo que con un 12, gastando menos escobillas, esto lo leí en rctech ojo.

esto lo hacen porque saben perfectamente que los brushless con 4 elementos no valen una mierda ni si quiera el 3.5R con sus 10500 rpm/v que da 50000 a 4.8v tiene la chicha que tienen los bobinados a medida de los motores estos por ejemplo el 5 1X del chino antes nombrado, así que para comerte una rosca te tocaría volver al pretérito mundo de las escobillas con tornos y escobillas nuevas por manga porque eo aunque sean 4 elementos el coche es 4x4 y el motor se machaca mucho al ser un bobinado bajo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EFRA ha aprobado que todos los pilotos conduzcan con sus respectivas antenas metidas por el culo
    como sigamos asi pronto veremos esta notica, menos mal que yo me he encargado un spektrum je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbofet
    EFRA ha aprobado que todos los pilotos conduzcan con sus respectivas antenas metidas por el culo
    como sigamos asi pronto veremos esta notica, menos mal que yo me he encargado un spektrum je
    :D :D :D (yo también me he pillado uno.. hehehe)

@brakes, está claro que ahí hay mano de los fabricantes de motores y de los "matchers" de baterías de NiMh (muy extendidos en USA) ..... pero ahora yo dudo de lo que hará ROAR, si seguirá los pasos de la JMRCA (4 elementos) o EFRA (5 elementos). Como mantenga los 6 y adopte la opción de "esperar para ver", a ver como será el mundial del próximo año....

pero, ¿nadie va a comentar nada por el cambio de peso???

al

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revolucion!!! para ello me gusaria q todos los pilotos disconformes con esta nueva normativa totalmente absurda escribieran en todos los foros un post en el q pongan: revolucion por la nueva normativa EFRA y q se pasara a firmar y asi vieran toda la gente q no esta de acuerdo con lo q estan aciendo

para empezar podeis pasaros por el de www.agae-radiocontrol.com
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, el que no quiera no tiene por que poner 5 elementos, pero a cambio de no competir claro. Por eso yo me paso por el forro las chorradas de la EFRA y sus decisiones absurdas. mira como a los gas no les limitan nada para abaratar costes...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apestan más que la FIA, anda ya y que se sigan metiendo lingotazos de nitro ellos solitos... que así les luce el pelo

Anda a lo que llegan para que los gas no se hundan...

Quieres abaratar los costes? Déjate de rayadas, es muuucho más fácil. Deja a los eléctricos tener cambio y te olvidas de los costes de las baterías, control tyre y si te preocupan las lipos limitalas hasta que estés seguro que no dan problemas y su precio sea bajo. Fin del problema.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****!!! ME acabo de dar cuenta de porqué los pack de 5 elementos!!! Está clarísimo!!!

Es para igualarlos más a los gas y que corran con las mismas pilas!!!

Cómo no lo he visto antes???
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJA joder tio menos mal que alguien se da cuenta, la ostia, con lo simple que era eh?, como cojones no se nos ha ocurrido antes!, claro, claro, por eso no estamos mangoneando en EFRA, por que semos unos torpes....ellos si que saben del tema....por eso estan ellos y no otros porm que piensan con la punta de la po....pioiiiiiiiiii

Página 5 de 33 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed