Nuevas reglas EFRA para touring electrico 1/10
Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 328
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y nosotros pensado que lo hacian con mala intencion... hay que ver que mal pensaos que somos
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo a los de EFRA, pero ahora tampo entiendo lo de los 5E con respecto a los de Gas, creo que me paso al monopoly es mas facil..............GG
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viva el pro!!!jajja me voy a viciar y voy a pasar del touring . no es lo q quieren?
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto como funcinara el mamba 7700 con 5 elementos? estas politicas de ahorro nos cuestan una pasta, parecen politicos
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente lamentable, una vez mas el tema economico domina sobre la logica, que sepais que quien quiera correr con lipo, ESPUMAS y BRUSLI de todo tipo, sera bienvenido por Caceres, ya me estaba haciendo ilusiones para el 2008 de ir al nacional, pero me temo que habra que esperar otros 10 años, solo espero que AECAR no siga este ejemplo de los guiris.

Saludos y vivan las chispas cabreadas.

NOTA.Imprez ese cartel es la releche, casi me da algo de la risa,
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Simplemente lamentable, una vez mas el tema economico domina sobre la logica, que sepais que quien quiera correr con lipo, ESPUMAS y BRUSLI de todo tipo, sera bienvenido por Caceres, ya me estaba haciendo ilusiones para el 2008 de ir al nacional, pero me temo que habra que esperar otros 10 años, solo espero que AECAR no siga este ejemplo de los guiris.

Saludos y vivan las chispas cabreadas.

NOTA.Imprez ese cartel es la releche, casi me da algo de la risa,
    pues lo inventó jordix:

Cita Iniciado por Imprez
    Cita Iniciado por jordix
    M'apunto

(...)
    Si, ahora imagináos que cojen a los de la categoría de 1/8 pista gas y les dicen: ahora correréis con motores del 12 (actualmente corren con 21's que son unos motores muy salvajes) para abaratar, pensad en lo que harían todos a la vez:

Adios 1/8 que no va cara al aire hola turismos de gas que es lo más parecido... esto lo hacen para desintegrar la categoría de una puta vez porque la gente se anda dando cuenta hace ya mucho tiempo que los eléctricos no solo corren más que los de gasolina en coches a escala sino que los 1/1 tb y para que no lo asociemos nos limitan: habéis visto un tuning 1/10 eléctrico con un 15 vueltas y 7 elementos, es la releche; y con un brusli y 7 elementos? yo si, el mio y es la ostia lo más parecido al lipo... y pronto, muy pronto, en cuanto el caballero me ayude a obtener el 3.5 de novak le pediré a mi compi el lipo y haré un vídeo para que veáis qué es lo que nos están ocultando (electric power) los señoritos de arriba
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como empecemos asi me parece que si que nos extinguimos como los dinosaurios, si es que ahora que pensabamos los de caceres ir a alguna del nacional nos hacen esto, esperemos que no sigan la misma idea los de AECAR que sino me parece que no me muevo de caceres otro año.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace un tiempo hice este comentario.

http://cochesrc.com/foros/ftopic69639.html
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué mal pinta el asunto... dentro de poco veremos la Nikko / IFMAR
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,

Me he leido tu comentario cabezas_azules, dices que 4 elementos para touring y aparte baterias para el servo, vamos que pronto en los chasis tendremos unas cajas para receptor baterias al estilo de los gas... en fin

Unas preguntas, EFRA, donde tiene su sede?
    quienes componen EFRA?
    Está AECAR obligada a tomar las normas EFRA? Si no lo hace, que beneficios o perjuicios tiene para los pilotos?
    Dado que estos organismos parece que no les interesa el tema electrico, por que no se forma un organismo de electricos, lo mismo con AECAR?

Yo he empezado en esto hace bien poco, me gustan las carreras, por eso a los regionales que puedo ir voy... pero si me empiezan a poner normas que lo que hacen es que el motor que tenías ya no vale, la equalizadora tampoco, el coche prácticamente tampoco, etc. pues ya es bastante caro el hobbie como para que por cambios de normas, tengas que cambiar año a año el material.

A mi lo de quitar un elemento solo me parece una forma de tocar los h.... A lo mejor 4 lo podría entender, tienes un touring y un pista 1/12 y usas las mismas pilas, pero con esto, como dice uno del link del primer mensaje, tengo baterias de 5 elementos para touring, 6 para el TT, 4 para el 1/12... A mi sinceramente, me gusta más la idea de tener las categorías de eléctricos más homogeneas, todos con 6 y listo, pero esto creo que a fabricantes de gas no les mole mucho (por eso pregunto donde esta la sede EFRA y quienes la componen).

Un saludo a to2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son las nuevas reglas del tounirg

normativas super stock touring 1:10

110 touring electrico normas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed