Precios inscripcion regionales
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sugerencia
    ¿Por que no compartís los días de carrera con otras escalas?
    De esa manera a los circuitos les sale mas rentable cronometrar, podrán bajar los precios si quieren y ademas ahorráis fechas, bueno los clubs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en sl social de Amsa ya compartimos 1/12 pro10 y touring, lo que pasa es que la gente se ha vuelto muy selectiva y la mayoria de touring solo corre los catalunya y los españa, y alguno solo los cataluyña, y la gente de electrico es muy muy pero que muy reticente a compartir un domingo con los gas, si te sirve como ejemplo todas la carreras de touring gas del social de amsa se ahan anulado por falta de participacion y encima hay clubs que no sacan su calendario hsta que el otro lo saca y aprovecha para machacar pruebas, dicen que es casualidad pero pasa siempre cada año o sea que lo de la casualidad no me lo creo, si juntas todos eso pues pasa lo que pasa y etc etc etc

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje me recuerda a la casualidad de que todas las pruebas sociales de AMSA coincidían con Cerdanyola de touring gas, y la gente no podía venir a correr nuestras sociales de Pro10...

Este año ya compartimos un dia con 1/8 pista, y la verdad es que a mi no me importa en absoluto si sirve para bajar precios....

Aunque aquel día pagamos exactamente lo mismo...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed