Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera RC SAC 10º Aniversario va a ser aplazada a otra fecha para intentar no coincidir con otras carreras de ámbito nacional,
    En cuanto se concrete la fecha se reabrirán las inscripciones y se informara a todos los inscritos.
    Los ya inscritos no sera necesario que vuelvan a inscribirse, pero si alguno de los inscritos no pudiese asistir en la fecha que se elija podrá comunicarlo para cancelar su inscripción.
    Os informaremos en los próximos días de las nuevas fechas y plazos de inscripción, y cambiaremos el cartel de este hilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salmitadenora Ver Mensaje
    alguna forma de contactar con gente del club ??
    Tienes un formulario de contacto en la web del club en este enlace Formulario de contacto – Club Automodelismo Villa De San Adrián C.A.V.S.A.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualizadas las nuevas fechas de la carrera en el primer post

Cita Iniciado por flip666 Ver Mensaje
    RC SAC RACE 10ºAniversario
    8 - 9 - 10 de Julio en el circuito C.A.V.S.A. (San Adrian - Navarra)

1/10 electricos, STOCK, MODIFICADOS Y F1

INFORMACIÓN Y INSCRIPCIÓN EN ESTE ENLACE

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me animaria pero soy novato y apenas se trazar una curva . ya me esta costando ponerlo medio a punto como pa meterme a una pista y menos a competir .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salmitadenora Ver Mensaje
    yo me animaria pero soy novato y apenas se trazar una curva . ya me esta costando ponerlo medio a punto como pa meterme a una pista y menos a competir .
    Este domingo hay carrera en el circuito C.A.V.S.A, puedes ir y comenzar a conocer a la gente del club.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me puse en contacto con creo el presi (Sergio) y no me informo de la carrera . Algun telefono para poder avisar y saber horarios . No me gusta abusar ni ir a ningun sitio donde no sea bien recibido y menos sino conozco a nadie.

Este domingo hay carrera en el circuito C.A.V.S.A, puedes ir y comenzar a conocer a la gente del club.
    Última edición por salmitadenora; 21/04/2016 a las 20:06

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El calendario de carreras lo tienes en la web del club Club Automodelismo Villa De San Adrián C.A.V.S.A. , y los horarios de las carreras del club son el domingo por la mañana, duran toda la mañana desde las 9:30 o así hasta las13:00 o 14:00
    nadie te va a recibir mal, no te preocupes, y te darán todas las explicaciones que necesites

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero por quien pregunto ??? si ya te comento me puse en contacto por whats app e ir hasta san adrian y no saber por quien preguntar

El calendario de carreras lo tienes en la web del club Club Automodelismo Villa De San Adrián C.A.V.S.A. , y los horarios de las carreras del club son el domingo por la mañana, duran toda la mañana desde las 9:30 o así hasta las13:00 o 14:00
    nadie te va a recibir mal, no te preocupes, y te darán todas las explicaciones que necesites

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

marcas coches rc sac

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed