Regional de Madrid "Abiertas inscripciones"
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cinco elementos basicamente y aunque tengo algunos motores escobillas con bobinados que algo podria hacer 8x1 y 7x2 estoy pasandome al BL y no puedo correr con el no??
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Vamos a ver David: Quién te a informado de que no puedes correr con tu motor sin escobillas?
    Esta permitido su uso tanto en el regional como en el nacional, así que la única excusa que te queda es no querer sacarte la licencia, que por otro lado yo te animo al igual que Gonzalo a que la tengas y participes, estoy seguro que si lo pruebas, participaras en todo el campeonato, incluido el nacional que se correrá en el mismo trazado.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david, ahor amismo puedes corrrer con lo que quieras menos con:
    6 elementos
    baterias de lipo

por lo demas puedes usar espumas, neumaticos, carrocerias 4 puertas... motores con escobillas, sin ellas, mamba, novak, lo q te de la gana...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pensaba.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que flipo, la gente lee a otra gente del foro, y por el solo hecho de que lleven muchos mensajes, caen en el error de que tienen que saber mucho, y luego pasa lo que pasa, nos ponen verdes, nos tratan de carcas, etc etc.... esperemos que esa malinformacion no se contagie. y si david llega a correr, realmente vera y no de oidas (entiendo que nunca ha corido con 5E), como con los cinco elementos se disfruta muchisimo.

mucha suerte con la carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo muchas ganas de correr si. Ademas de la licencia que mas tengo que pagar o pillarme?? Si alguno de los que va a correr me puede enseñar el trazado y darme pistas le estaria muy agradecido. Voy a ir haciendome un par de packs de 5 elementos normalitos para ver que tal van mis configuraciones con esos pesos. Pero no creo que el nivel de mi equipo pueda estar a la altura de los vuestros, y me temo que os estorbare en la pista.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime que necesitas saber, David y te intentamos entre todos echar una manita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que corra con lipos si quiere y que no puntue, es una proposicion que hago al delegado de la escala, que por mi parte y caso de que aceptara, por mi no habria ninguna pega.
    Es que hacerle gastarse un paston para correr un par de carreras....
    Pero solo a èl, el que venga detras que venga aprendido de casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, voy a sacarme un par de packs de 5 elementos de alguna bateria que tengo por aqui con un elemento flojo y empiezo a practicar. Ademas de sacarme la licencia y hacer la inscripcion que mas necesitaria?? Transponder??? un saludo y gracias.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es necesario un transponder, lo q no se es si el club organizador tiene para prestar, de no ser asi dimelo y te buscamos uno.
    pagaras la inscripcion del regional (10€ creo) y lo q gastes en ruedas, na mas

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed