Regional de Madrid "Abiertas inscripciones"
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, voy a probar esta misma mañana los packs de 5 que ya tengo preparados y os cuento que tal con los escobillas, a falta de probar el mamba cuando llegue.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hacen falta escobillas david
    con bl tambien se puede
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rush, pero estoy esperando que aterrice mi nuevo mamba, je. Que esta conociendo mundo de camino para aqui, en cuanto llegue lo monto y pruebo.
    La prueba de 5 elementos a ido mejor de lo que esperaba. Pense que esto seria como un paseo para abuelitas y resulta que no. Estaba el suelo todavia humedo, pero tengo un setup que me gusta para este suelo y me puse a rodar con el pack de 5 de 3300 sin seleccionar. Mientras calentaba las ruedas no notaba casi ninguna diferencia, estaba alucionado. El motor 8x1 iva fenomenal.
    Ya con las ruedas calentitas y algun retoque de amortiguadores empeze a hechar en falta algo mas de salida despues de los giros cerrados. Pero en las curvas rapidas agradecia mucho esa pila de peso que me habia quitado. Como el motor corre bastante y donde entreno no tengo rectas grandes no he podido probar la punta, pero no creo que halla perdido mucho. Cuando probe el pack de 3800 seleccionadas me he llevado la sorpresa. En el circuito que hago aqui para entrenar que es muy revirado y con muchos cambios de apoyo he ido mas rapido que con el pack de 6.
    Como no habia mucho agarre y hacia frio no he podido medir tiempos de duracion y temperaturas. Pero por ahora buenas impresiones los 5 elementos. Eso si cuando luego me he hechado una pila de 6, he decidido que sin duda por mi me quedo con 6.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas a todos!
    Yo estaría interesado en saber si en los 10 euros de la inscripción para la carrera del domingo nos permiten tener derecho para ir a entrenar el sabado.
    Y también si el sabado va a estar permitido que rueden al mismo tiempo en la pista coches de gasolina o de diferentes escalas.
    En caso afirmativo me gustaría preguntar si se tomará alguna medida para evitar que rueden en la pista coches de gasolina y eléctricos a la vez; O coches eléctricos con diferentes escalas a la vez.

"El año pasado si no recuerdo mal se hicieron horarios cortados para evitar que coincidieramos sobre la pista" Con esta medida no molestabamos tanto a las socios del club, ni nos veiamos perjudicados nosotros.

Como se va a llevar a cabo este año?

Nada más por mi parte.
    Un saludete a todos!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Informarnos de esto que pregunta m-f porfa. Yo no conozco el circuito y me gustaria pasarme a probarlo antes de decidir si corro o no. Seria mi primera carrera y no hay muchas ganas de hacer el ridiculo, je. Sabeis cuando podria y como tendria que hacer?? un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    Informarnos de esto que pregunta m-f porfa. Yo no conozco el circuito y me gustaria pasarme a probarlo antes de decidir si corro o no. Seria mi primera carrera y no hay muchas ganas de hacer el ridiculo, je. Sabeis cuando podria y como tendria que hacer?? un saludo.
    David, esa no es la idea. La cosa es que una vez decidido que vas a correr, puedas entrenar el sabado.

Un saludo.!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además que más da, último que penúltimo je je je es broma. La primera carrera es así, llegas pensando que corres bien y te das cuenta que no, pero salvo eso no hay problemas. En las siguientes mejoras.
    Anímate que no te defraudará el ambiente.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver la gente del 1/12..............que de momento solo somos 5!!!!!! xD
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente se sabe como va a ser el circuito ¿como el año pasado para el regional 2006? y cuanto es el importe por correr y a cuanto alquilan los transponder en ARCA
    venga gente nos vemos el 22 :8
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    No, voy a sacarme un par de packs de 5 elementos de alguna bateria que tengo por aqui con un elemento flojo y empiezo a practicar. Ademas de sacarme la licencia y hacer la inscripcion que mas necesitaria?? Transponder??? un saludo y gracias.
    David en k lio tas metio, pero sanote, animate y demuestra tu sabiduria electrica, y si hace falta yo te dejo el TP sino coincidimos en fechas, pero pagas tus los portes, . A los demas veteranos no abuseis de el que es mozo y pierde, pero es un gran tipo.

Saludos liposos aunque no sea muy apropiado, suerte a todos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed